-JOSEMA- Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Bueno, al final lo pongo yo , aunque es como si lo hubiera puesto luismy,y , audimaniatico. moderadores,administradores,quitarme a mi y poner a alguno de estos dos como si hubiesen abierto el hilo, por favor. Editado 21 de Marzo del 2007 por -JOSEMA- Responder
audimaniatico Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Bueno, al final lo pongo yo , aunque es como si lo hubiera puesto luismy,y , audimaniatico. moderadores,administradores,quitarme a mi y poner a alguno de estos dos como si hubiesen abierto el hilo, por favor. Gracias JOSEMA, yo no sabía como hacerlo. Un saludo! Responder
luismy Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 ke mas da josema,kien lo aya empezado!! mientas nos reunamos todos,que es lo ke vale :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 ke mas da josema,kien lo aya empezado!! mientas nos reunamos todos,que es lo ke vale Ya, pero quiero que sepan que soys vosotros quienes haceis posible la kdd. :clap1: Responder
Dr. House Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) ODIO LAS ENCUESTASSSSSSSS Ire a la fecha que decidais. <_< Editado 21 de Marzo del 2007 por Dr. House Responder
tabis Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Si se puede evitar el fin de semana del 19 de Mayo os lo agradeceria, ya que nosotros hacemos la Maña justo esa fecha y por supuesto contamos con VOSOTROS, ya direis algo SALUDOS!!!! Responder
LEGRAN Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 a mi como me da lo mismo cualquier fin de semana, he votado a la más votada yo estaré todos esos fines de semana en Noja así que sólo tengo que acercarme 7 km. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo llego a la peninsula el 9 de Junio desde las Asias Responder
audimaniatico Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo llego a la peninsula el 9 de Junio desde las Asias :ranting2: Me la estás devolviendo eh.... pajarraco. jj Responder
luismy Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo llego a la peninsula el 9 de Junio desde las Asias :clap1: ati tre voy a dar asi y asiatica! me voy ke e kedado para vender el coche a un tio.porfavo ke alguien se meta en mi venta y diga ke mi coche es el 183 cv ke la peña me ace tonta y ke no existe.gracias chicos,como os kliero :claugh: Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo lo que os digo. PD: hacerla más tarde y así nos vemos :clap1: Responder
audimaniatico Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo lo que os digo. PD: hacerla más tarde y así nos vemos Joer... ya me jode. A ver que nos dicen las votaciones, pero de momento tiene mala pinta para que puedas venir. Responder
Nokturno Kulto Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo lo que os digo. PD: hacerla más tarde y así nos vemos :clap1: Joer... ya me jode. A ver que nos dicen las votaciones, pero de momento tiene mala pinta para que puedas venir. Si quieres me puedes dejar el s2 mientras estas de viaje asi yo ire fisicamente a la kedada y tu coche tambien y por lo tanto tu espiritu y el de maider estara con nosotros en la Kedada :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Si se puede evitar el fin de semana del 19 de Mayo os lo agradeceria, ya que nosotros hacemos la Maña justo esa fecha y por supuesto contamos con VOSOTROS, ya direis algo SALUDOS!!!! Pues ya sabeis que teneis que hacer. Votar masivamente los mañossssssssssssssss. Responder
audimaniatico Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Bueno, la cosa parece ir decidiendose, dejaremos pasar esta semana para fijar el día. Votar por vuestra fecha preferida que hay que ir fijandola!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.