Jump to content

Elijamos dia y mes  

16 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, al final lo pongo yo , aunque es como si lo hubiera puesto luismy,y , audimaniatico.

moderadores,administradores,quitarme a mi y poner a alguno de estos dos como si hubiesen abierto el hilo, por favor. :unsure:

Editado por -JOSEMA-

Publicado
Bueno, al final lo pongo yo , aunque es como si lo hubiera puesto luismy,y , audimaniatico.

moderadores,administradores,quitarme a mi y poner a alguno de estos dos como si hubiesen abierto el hilo, por favor. :unsure:

Gracias JOSEMA, yo no sabía como hacerlo.

Un saludo!

Publicado
ke mas da josema,kien lo aya empezado!! mientas nos reunamos todos,que es lo ke vale :flwrs:

Ya, pero quiero que sepan que soys vosotros quienes haceis posible la kdd. :clap1:

Publicado

Si se puede evitar el fin de semana del 19 de Mayo os lo agradeceria, ya que nosotros hacemos la Maña justo esa fecha y por supuesto contamos con VOSOTROS, ya direis algo :cfsd1::bsh1::bsh1:

SALUDOS!!!!

Publicado

a mi como me da lo mismo cualquier fin de semana, he votado a la más votada

yo estaré todos esos fines de semana en Noja así que sólo tengo que acercarme 7 km.

Publicado
Yo llego a la peninsula el 9 de Junio desde las Asias :clap1:

ati tre voy a dar asi y asiatica! me voy ke e kedado para vender el coche a un tio.porfavo ke alguien se meta en mi venta y diga ke mi coche es el 183 cv ke la peña me ace tonta y ke no existe.gracias chicos,como os kliero :claugh:

Publicado
Yo lo que os digo.

PD: hacerla más tarde y así nos vemos :)

Joer... ya me jode. A ver que nos dicen las votaciones, pero de momento tiene mala pinta para que puedas venir.

Publicado

Yo lo que os digo.

PD: hacerla más tarde y así nos vemos :clap1:

Joer... ya me jode. A ver que nos dicen las votaciones, pero de momento tiene mala pinta para que puedas venir.

Si quieres me puedes dejar el s2 mientras estas de viaje :) asi yo ire fisicamente a la kedada y tu coche tambien y por lo tanto tu espiritu y el de maider estara con nosotros en la Kedada :clap1:

Publicado
Si se puede evitar el fin de semana del 19 de Mayo os lo agradeceria, ya que nosotros hacemos la Maña justo esa fecha y por supuesto contamos con VOSOTROS, ya direis algo :notworthy::lol2::lol2:

SALUDOS!!!!

Pues ya sabeis que teneis que hacer. Votar masivamente los mañossssssssssssssss. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.