M_GORDON Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 NOSOTROS no podemos hasta despues del día 9 :clap1: Responder
audimaniatico Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 NOSOTROS no podemos hasta despues del día 9 Mueve tus hilos, llama a gente para que venga y que voten!!!!! a ver esos paisanos de haritz!!!! Responder
luismy Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 segunda vez que pasa!!!!!!nos emos movilizado otra vez por segunda,gracias a la ajuda de josema y seguimos iguial ke lo de las fots, aver gente que pasa,ke no os moleste pero joer una quedada se ace con la auyda de todos no de solo dos!!!! Responder
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 segunda vez que pasa!!!!!!nos emos movilizado otra vez por segunda,gracias a la ajuda de josema y seguimos iguial ke lo de las fots, aver gente que pasa,ke no os moleste pero joer una quedada se ace con la auyda de todos no de solo dos!!!! :crying_anim: Ay que majo! y de cuantos piensa que hice la de Gipuzkoa? Responder
käfu Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 A mi de momento me da igual la fecha, ya que estoy cerca muy mal se tiene que dar para no poder asistir. Responder
luismy Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 segunda vez que pasa!!!!!!nos emos movilizado otra vez por segunda,gracias a la ajuda de josema y seguimos iguial ke lo de las fots, aver gente que pasa,ke no os moleste pero joer una quedada se ace con la auyda de todos no de solo dos!!!! Ay que majo! y de cuantos piensa que hice la de Gipuzkoa? tu ye lo curraste muiy bien,pero esq tu la fiesta no la montas la fiesta eres tu!!! y encima no vienes a la santoñesa castigado sin vuelta en barco!!! :clap1: Responder
audimaniatico Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Bueno... creo que ya tenemos fecha. M_GORDON, lo siento, ha sido una votación, paraa mi tampoco es la mejor fecha ya que empiezo el 5 examenes, pero... es la fecha que dijo Luismy desde un inicio y no la podiamos quitar de la lista. ***********3 de junio I Gran Quedada santoñesa************** Todos aquellos votantes pasaros por el post inicial y poner vuestro NAME, COCHE, y nº de people Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.