Jump to content

para los motoristas


negriton

Publicaciones recomendadas

Pues si señores, parecen que van a empezar a pesar un poquito mas en la gente que nos gusta las dos ruedas, ahora mismo solo se van a instalar por Madrid. En mi opinion personal es una solucion barata i creo que va a ser poco efectiva. Aqui os dejo un par de fotos.post-12631-1174509388.jpgpost-12631-1174509405.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya era hora de que las fueran poniendo de una puñetera vez :kss1:;) . Es que que en un pais motero como España que las vallas sigan siendo cortantes es para dar a alguno, luego radares en las rectas......

 

Estoy sensible con este tema, el domingo se mató un amigo mío con una R1 2007. Una carretera desconocida, una curva que se cerraba sin señalizar y un pivote de valla contra su pecho tuvieron la culpa <_< . D.E.P Carlines

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e sido y digo siendo motero, aunque aora no tanto por que no tengo tiempo para mi moto, pero cuando me daba esos lasrgos paseos con mi moto, cada vez que daba una curva y veia esa viga sujetando el guardarrail, se me quitaban las ganas de emocionarme apurando curva, la verdad es que te imaginas tu cuerpo contra esa viga y...., bueno ya sabeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta medida va mas por las ideas de los politicastros de lavar un poco su imagen que por poner una solución realmente efectiva.. no digo que estén mal esas mayas.. pero os habéis fijado en las imágenes de la tele como el muñeco se mete por debajo del guardarail al menos 30 o 40cm... y luego sale rebotado hacia fuera. vale muy bien.. pero que pasa si cuando se hunde esos 40cm... en esa zona hay un pilar de hierro...??? que no le cortaría.. pero aun así lo partiría por la mitad... :kss1:;) Creo que esto es hambrear y politiquear.. no dar una solución seria al problema.. <_< :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora de que las fueran poniendo de una puñetera vez <_< <_< . Es que que en un pais motero como España que las vallas sigan siendo cortantes es para dar a alguno, luego radares en las rectas......

 

Estoy sensible con este tema, el domingo se mató un amigo mío con una R1 2007. Una carretera desconocida, una curva que se cerraba sin señalizar y un pivote de valla contra su pecho tuvieron la culpa :cry1: . D.E.P Carlines

 

Un saludo

Te acompaño en el sentimiento, hace unos años también perdimos a un gran amigo por culpa de los put*s guardarrailes, así que a vez si de una vez por todas las autoridades toman carta en el asunto y se sensibilizan un poco más e invierten en los protectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno solo hemos tenido que llegar al año 2007 para que empiecen a abrir los ojos...

 

Sabes qué es lo peor? Que los ojos los tienen abiertos desde hace años (no recuerdo en qué año, pero durante la legislatura (2ª) de Aznar, se pusieron protecciones de esas de "corcho" a algunos km(pocos) de la red nacional del estado). Lo que tienen cerrado...es el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.