Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Lo dicho, allí estaré.

Molina, mañana voy a currar a uno de esos bares de la carretera nacional. Si quieres te pido la vez.

No estaras trabajando en la barra :):lol2: no si al final los manchegos me vais a salir raritos. :lol2::huh:

:lol2: Sabía lo que iba a pasar.

No. Yo voy por la mañana cuando están todas dormidas. Vamos, que ni nos cruzamos.

En éstos bares hay más cosas que hay que revisar. Y a mí de vez en cuando me toca hacerlo.

Mal pensado. :ywn:

Publicado

uy uy uy uy uyuyuyuyuy, Haas tu por si acaso ves con calzoncillos limpios, que un amigo mio fue a repararle la piscina por la mañana y tubo que ir la mujer, a por el. a las 10 de la noche( es que los filtros estaban sucios y habia que desatascar, c***, y eso lleva su tiempo, o noooo )

S2

Molina

Publicado
uy uy uy uy uyuyuyuyuy, Haas tu por si acaso ves con calzoncillos limpios, que un amigo mio fue a repararle la piscina por la mañana y tubo que ir la mujer, a por el. a las 10 de la noche( es que los filtros estaban sucios y habia que desatascar, c***, y eso lleva su tiempo, o noooo )

S2

Molina

:):lol2::lol2:

Estoy ya curado de espantos. Además soy de los pocos que le puede decir a su mujer que va a esos sitios sin que pruebe el rodillo. :lol2:

Publicado

Por cincunstancias ajenas a mi voluntad no podre asistir a esta KDDA PRC/V

han operado a un ciñado mio de la mano y el sabado tengo que bjar a verlo,lo siento chicos pasarlo bien

:clap1: :ranting2: :ranting2:

PRC forever :lol2:

Publicado

han operado a un ciñado mio de la mano y el sabado tengo que bjar a verlo,lo siento chicos pasarlo bien

:cfsd1::p:)

PRC forever :drool:

No pasa nada para la proxima contamos contigo :drool:

Primero esta el numero uno , suerte con la mano de tu cuñado

Publicado

;):):notworthy:

PRC forever :notworthy:

Es una lástima, espero que lo de la mano de tu cuñado sea leve.

No te preocupes, que "hay más días que longanizas" y podrás venir más veces. Eso espero. :lol2:

Publicado
Aqui seguimos de parranda Haas y yo jajajaja y que se joda el que no pueda juassssssssssssssss

Que c****n, no me pongas los dientes largos , que bastante jodido estoy, no se por que perome imagino por donde andareis, pillines, acabo de llegar a casa, y me voy a la cama, que mañana me espera un dia duro.

Pasarlo bien

Molina

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.