mavimad Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 En la gasolinera a las 7 pués. Alli estaremos Responder
dmolitio Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Otro que estara por a las 7 en la gasolinera Responder
Haas Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Lo dicho, allí estaré. Molina, mañana voy a currar a uno de esos bares de la carretera nacional. Si quieres te pido la vez. Responder
cascadeur Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Lo dicho, allí estaré.Molina, mañana voy a currar a uno de esos bares de la carretera nacional. Si quieres te pido la vez. No estaras trabajando en la barra no si al final los manchegos me vais a salir raritos. Responder
Haas Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Lo dicho, allí estaré.Molina, mañana voy a currar a uno de esos bares de la carretera nacional. Si quieres te pido la vez. No estaras trabajando en la barra no si al final los manchegos me vais a salir raritos. Sabía lo que iba a pasar. No. Yo voy por la mañana cuando están todas dormidas. Vamos, que ni nos cruzamos. En éstos bares hay más cosas que hay que revisar. Y a mí de vez en cuando me toca hacerlo. Mal pensado. Responder
molina Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 uy uy uy uy uyuyuyuyuy, Haas tu por si acaso ves con calzoncillos limpios, que un amigo mio fue a repararle la piscina por la mañana y tubo que ir la mujer, a por el. a las 10 de la noche( es que los filtros estaban sucios y habia que desatascar, c***, y eso lleva su tiempo, o noooo ) S2 Molina Responder
Haas Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 uy uy uy uy uyuyuyuyuy, Haas tu por si acaso ves con calzoncillos limpios, que un amigo mio fue a repararle la piscina por la mañana y tubo que ir la mujer, a por el. a las 10 de la noche( es que los filtros estaban sucios y habia que desatascar, c***, y eso lleva su tiempo, o noooo ) S2 Molina Estoy ya curado de espantos. Además soy de los pocos que le puede decir a su mujer que va a esos sitios sin que pruebe el rodillo. Responder
Monty Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 habeis visto esto ? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=102604 Responder
Haas Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 habeis visto esto ? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=102604 No lo había visto. Lo dicho Pery, que lo disfrutes. Responder
molina Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Bueno, pues Pery, ya es PAPA, Felicidades Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Por cincunstancias ajenas a mi voluntad no podre asistir a esta KDDA PRC/V han operado a un ciñado mio de la mano y el sabado tengo que bjar a verlo,lo siento chicos pasarlo bien :clap1: :ranting2: :ranting2: PRC forever Responder
dmolitio Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Por cincunstancias ajenas a mi voluntad no podre asistir a esta KDDA PRC/V han operado a un ciñado mio de la mano y el sabado tengo que bjar a verlo,lo siento chicos pasarlo bien PRC forever :drool: No pasa nada para la proxima contamos contigo :drool: Primero esta el numero uno , suerte con la mano de tu cuñado Responder
Haas Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Por cincunstancias ajenas a mi voluntad no podre asistir a esta KDDA PRC/V han operado a un ciñado mio de la mano y el sabado tengo que bjar a verlo,lo siento chicos pasarlo bien PRC forever Es una lástima, espero que lo de la mano de tu cuñado sea leve. No te preocupes, que "hay más días que longanizas" y podrás venir más veces. Eso espero. Responder
mavimad Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Aqui seguimos de parranda Haas y yo jajajaja y que se joda el que no pueda juassssssssssssssss Responder
molina Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Aqui seguimos de parranda Haas y yo jajajaja y que se joda el que no pueda juassssssssssssssss Que c****n, no me pongas los dientes largos , que bastante jodido estoy, no se por que perome imagino por donde andareis, pillines, acabo de llegar a casa, y me voy a la cama, que mañana me espera un dia duro. Pasarlo bien Molina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.