dmolitio Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Punto de reunion cervezero / vinero Mavimad, Haas , Pery ,Molina y compañia quedamos algun dia y nos tomamos uno cervecita Responder
molina Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Eso esta echo, cuando digais, cintad con molina para lo que sea, je,je,je,je yo pago la primera ronda...... Saludos Molina Responder
dmolitio Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 jajaja Molina no sabia yo por que ... pero me imaginaba que ibas a ser el primero en apuntarte jajaja Alguien mas se apunta???? Responder
cascadeur Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 jajaja Molina no sabia yo por que ... pero me imaginaba que ibas a ser el primero en apuntarte jajaja Alguien mas se apunta???? Seguro que esta tarde en el PRC, Molina nos dara la brasa para asistir a la inauguración del PRC/V y apadrinarlo ya que (Molina) sera miembro activo de los dos. Responder
molina Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 jajaja Molina no sabia yo por que ... pero me imaginaba que ibas a ser el primero en apuntarte jajaja Alguien mas se apunta???? Seguro que esta tarde en el PRC, Molina nos dara la brasa para asistir a la inauguración del PRC/V y apadrinarlo ya que (Molina) sera miembro activo de los dos. Ni lo dudes amigo Otto, os voy a pegar la brasa para esa bajada al PRC/V ! ARRIBA LOS MANCHEGOS ! Responder
cascadeur Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 jajaja Molina no sabia yo por que ... pero me imaginaba que ibas a ser el primero en apuntarte jajaja Alguien mas se apunta???? Seguro que esta tarde en el PRC, Molina nos dara la brasa para asistir a la inauguración del PRC/V y apadrinarlo ya que (Molina) sera miembro activo de los dos. Ni lo dudes amigo Otto, os voy a pegar la brasa para esa bajada al PRC/V ! ARRIBA LOS MANCHEGOS ! Cuenta conmigo ya que soy medio manchego. Responder
dmolitio Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Que os parece un sabado por la tarde? Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 ASI se empieza y se termina ASI. Cuando le cojais el ritmo semanal, ya vereis que bien se pasa. Responder
Pery Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Que os parece un sabado por la tarde? Por mí de PM, que vivo un poco lejos Responder
Pery Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Que os parece un sabado por la tarde? Por mí de PM, que vivo un poco lejos Responder
Haas Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Que os parece un sabado por la tarde? El sábado por la tarde esta de PM. o el viernes, o el lunes, o el martes, o el miercoles,.....vamos que me da igual. Pero el sábado creo que es el mejor día. Venga, ¿donde y a qué hora? Responder
cascadeur Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hablar con vuestro mentor vease (Molina) que ya esta comiendonos el tarro para vuestro apadrinamiento por parte del PRC. Vamos, traducido al castellano que la vamos a liar. :clap1: :clap1: Responder
Haas Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hablar con vuestro mentor vease (Molina) que ya esta comiendonos el tarro para vuestro apadrinamiento por parte del PRC. Vamos, traducido al castellano que la vamos a liar. :clap1: :clap1: Eso suena muy peligroso. Me gusta. Molina ¿qué estas tramando? Responder
mavimad Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Sábado por la tarde?, genial. Molina, cuando bajas? Que os parece este sábado no, el siguiente, dia 31? Ya direis <_< Responder
Monty Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 esto ya se veia venir y aun ASI habeis tardado mucho :cry1: pasarlo bien y seguro que algun dia me volveis a tener alli. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.