Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

no me joda.s, que el sabado 31 libro y me conozco :hammer2:

pero no puede ser porque tendria que hacer noche alli y ya seria demasiado, que hay que hay que ahorrar para la nacional que ya esta aqui :lol2:

pasarlo de maravilla, aunque conociendoos seguro que me quedo corto :hammer2::)

un saludo.

Publicado

Pues nada chicos que ya he estado hablando con La Membrilleja y el tio encantado de acojernos y que int*****ra dejarnos entrar con los coches en el patio central para hacernos unas fotos y ponernos una comida espectacular, he quedado con el, en hablar el sabado de semana santa, que voy a comer con unos amigetes alli, para ver el tema de hacer una KDD PRCV - PRC.

Ya os iré informando de como va el tema.

Saludos

Molina

Publicado
Pues nada chicos que ya he estado hablando con La Membrilleja y el tio encantado de acojernos y que int*****ra dejarnos entrar con los coches en el patio central para hacernos unas fotos y ponernos una comida espectacular, he quedado con el, en hablar el sabado de semana santa, que voy a comer con unos amigetes alli, para ver el tema de hacer una KDD PRCV - PRC.

Ya os iré informando de como va el tema.

Saludos

Molina

Que buena pinta...... :shy:

Publicado
Que no se hable mas si todos estamos de acuerdo :shy:

Por que lo estamos, verdad?

Sábado 31, 7 de la tarde, Manzanares, Ciudad Real.

Molina, di el nombre de ese sitio que nos van a jartar de comer y de beber, que "me tiés en ascuas, c*ño" :( :ranting2:

P.D. Genial lo de La Membrilleja, tio.

Publicado

Que no se hable mas si todos estamos de acuerdo <_<

Por que lo estamos, verdad?

Molina, di el nombre de ese sitio que nos van a jartar de comer y de beber, que "me tiés en ascuas, c*ño" :p:lol2:

P.D. Genial lo de La Membrilleja, tio.

Pero hombre, ¿qué pregunta es esa? !!!pues claro que estamos!!!

Molina, nos tienes que decir algo. :lol2:

Publicado

Paciencia chicos, el de las copas ya está confirmado, tengo pendiente el de la cañas del principio con el aperitivo de la casa " La plaza de toros " que lleva 3 Huevos revueltos con cebolla, oreja a la plancha 200 Gramos, Pinchos morunos, 200 gramos, lomo plancha 200 gramos, con su pan correspondiente y su Tapa con la jarrita de cerveza a parte, con su correspondiente chupito al finalizar la merienda.esto es para cada 2 personas, ahora que si nos quedamos con hambre me ha dicho que nos pone unos platos de lacón y unos platitos de jamon y queso a ya esta, yo creo que para merendar esta bien, no.

Vosotros direis.

Saludos

Molina

Lugar de KDD, gasolinera Campsa ( al lado de Guardia Civil )

Publicado
Paciencia chicos, el de las copas ya está confirmado, tengo pendiente el de la cañas del principio con el aperitivo de la casa " La plaza de toros " que lleva 3 Huevos revueltos con cebolla, oreja a la plancha 200 Gramos, Pinchos morunos, 200 gramos, lomo plancha 200 gramos, con su pan correspondiente y su Tapa con la jarrita de cerveza a parte, con su correspondiente chupito al finalizar la merienda.esto es para cada 2 personas, ahora que si nos quedamos con hambre me ha dicho que nos pone unos platos de lacón y unos platitos de jamon y queso a ya esta, yo creo que para merendar esta bien, no.

Vosotros direis.

Saludos

Molina

Lugar de KDD, gasolinera Campsa ( al lado de Guardia Civil )

"Habemus papas" :lol2:

Voy a tener que comer a las 12 del medio día. Joer qué merienda. Bueno ya nos confirmarás.

Y después copas......., pues tendré que ir en tren o contratar un piloto particular porque cualquiera vuelve a mi pueblo conduciendo con esos planes. :lol2::lol2:

Entonces, ¿a las 19:00 en la gasolinera Campsa de la Guardia Civil?

Si es ASÍ allí estaré. :lol2:

Publicado

Para las copas estoy pensando en ir a 2 sitios, que dejare a vuestra eleccion, uno de ellos es MACONDO, ( agustin ) :drooling::flwrs: el dueño colega de la epoca en la que yo tenia un garito de copas, buen sitio, muy buena musica, se puede charlar, buenas camareras, y agustin es un enrrollao. y el otro es un garito del primo de mi mujer que no esta mal y tambien ponen copas aceptables :D:drooling: , y luego hay unos en la carretera nacional.......... que si alguno se anima, pues na que nos acercamos, lo malo de esos garitos es que se enamoran muuuu rapido :):wub::wub::wub::wub: .jejejejejejeje

Saludos

Publicado
Molina si organizas lo de la parada en boxes para el dia 14 de abril me vendria de maravilla ASI aprovecho y hago una visita a una finca que tengo que ver en Santa Cruz de Mudela, siempre y cuando Haas me acompañe :p

Se intentara.

:p:)

Publicado (editado)
Para las copas estoy pensando en ir a 2 sitios, que dejare a vuestra eleccion, uno de ellos es MACONDO, ( agustin ) :p:p el dueño colega de la epoca en la que yo tenia un garito de copas, buen sitio, muy buena musica, se puede charlar, buenas camareras, y agustin es un enrrollao. y el otro es un garito del primo de mi mujer que no esta mal y tambien ponen copas aceptables ;):) , y luego hay unos en la carretera nacional.......... que si alguno se anima, pues na que nos acercamos, lo malo de esos garitos es que se enamoran muuuu rapido :aw: :p:wub::wub::wub: .jejejejejejeje

Saludos

Que yo estoy muy necesitado...... ;) , no me tientes.... :p;)

Por cierto yo creo que tiene mejor pinta lo del Macondo....

Editado por Pery
Publicado
Molina si organizas lo de la parada en boxes para el dia 14 de abril me vendria de maravilla ASI aprovecho y hago una visita a una finca que tengo que ver en Santa Cruz de Mudela, siempre y cuando Haas me acompañe :ranting2:

Sabes que puedes contar conmigo. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.