molina Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues si, efectivamente le estoy dando al coco y haciendo participe a Cascadeur que aunque apellido Aleman lleva a parte de cerveza alemana por las venas, tambien lleva vino manchego, y he ideado un plan para una KDD PRC/V en la que pasemos el sabado entero y planteando una comida en un sitio para que lo veais de cara a nuestra presentacion de candidatura a la KDD Nacional del año que viene, que tendra que ser como las obras de Gallardon ( Ilustre alcalde de Madrid ) FARAONICA Respecto a lo del sabado, este no bajo pero el del 31 por mi, no hay ningun problema Saludos ( Esto del PRC es como una droga, jod** como engancha ) :clap1: :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ¿yo puedo ir? ¿puedo llevar a mi amigo luyisto? :clap1: :clap1: Responder
Haas Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 esto ya se veia venir y aun ASI habeis tardado mucho :clap1: pasarlo bien y seguro que algun dia me volveis a tener alli. un saludo Estábamos esperando a que dmolitio se lanzara :clap1: Como dice mavimad el sábado que viene podemos inaugurarlo. Deberíamos ir pensando dónde. Dos opciones que se me ocurren Valdepeñas o Manzanares. ¿Cuál os gusta más? Responder
mavimad Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 esto ya se veia venir y aun ASI habeis tardado mucho pasarlo bien y seguro que algun dia me volveis a tener alli. un saludo Estábamos esperando a que dmolitio se lanzara Como dice mavimad el sábado que viene podemos inaugurarlo. Deberíamos ir pensando dónde. Dos opciones que se me ocurren Valdepeñas o Manzanares. ¿Cuál os gusta más? A mi me da igual, si bajase gente de Madrid, o por Pery mismo, mejor Manzanares. O Valdepeñas, que mas da? jajajaj, si la cuestión es juntarnos, asi que votar vosotros. El sábado 31 entonces?? :clap1: Responder
dmolitio Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 esto ya se veia venir y aun ASI habeis tardado mucho :clap1: pasarlo bien y seguro que algun dia me volveis a tener alli. un saludo Seria un placer contar con tu presencia monty ERES NUESTRO PADRINO Responder
dmolitio Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 esto ya se veia venir y aun ASI habeis tardado mucho pasarlo bien y seguro que algun dia me volveis a tener alli. un saludo Estábamos esperando a que dmolitio se lanzara :clap1: jaajja y esta vez sin up up up El sabado 31 me parece bien a mi tambien Valdepeñas o Manzanares me daria igual , como mejor le venga a los compis que vienen de mas lejos Responder
dmolitio Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ¿yo puedo ir? ¿puedo llevar a mi amigo luyisto? :clap1: Claro que puede venir , y tu amigo luyisto tambien , pero para la proxima vez mejor trae amigas jajajaja Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Lo mas cerca posible de Madrid cabr....azos que yo tsambien quiero ver ese PRC/V ya que soy miembro del PRC madrileño Responder
Haas Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 De las dos opciones la más cercana a Madrid es Manzanares. El día 31 puede ser la fecha indicada. Ahora sólo falta elegir el lugar. ¿Alguien conoce algún garito cervecero y vinatero en Manzanares? A mí se me ocurre uno pero no sé cómo se llama. Lo averiguaré. Venga, quién da más opciones. Responder
molina Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 jod**rrrrrr, Josaudi por aquí, este tio no hay quien le pare, a este ritmo Bodeguero te hacen socio Honorifico, pues encantado, me parece muy bien lo de Manzanares ya que a Pery le ahorra unos 60 Km y si seanima alguien del PRC Madrid es una horita y cuarto para pasar un buen rato con los PRCEROS. Bueno pues lo que estaba maquinando para la puesta en Marcha del PRC/V , es hacer una inauguracion contando con el PRC de Madrid y con sus mentores Plata, Cascadeur, Sordabiron, Seneca, Santos, Audition, Hamster, Farandi y seguro que se me olvida alguien, cóño, claro Josaudi ( El Bodeguero ), tambien Julito, y si se me queda alguien lo siento, para presentarnos un sabado en Manzanares en Hispaman para unos temas de taller para gente del PRC de Madrid y darnos un Homenaje en el restaurante La Membrilleja, como dios manda. Dejarme unas semanas que vaya madurando el tema y para despues de semana santa proponemos el dia que mejor nos convenga. Respecto a lo del sabado que viene, podemos ir a un bar que conozco muy bien que nos van a atender de vicio y nos van a poner de beber y de tapas, hasta que digamos basta. Ya me direis. Besos Responder
Haas Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 jod**rrrrrr, Josaudi por aquí, este tio no hay quien le pare, a este ritmo Bodeguero te hacen socio Honorifico, pues encantado, me parece muy bien lo de Manzanares ya que a Pery le ahorra unos 60 Km y si seanima alguien del PRC Madrid es una horita y cuarto para pasar un buen rato con los PRCEROS. Bueno pues lo que estaba maquinando para la puesta en Marcha del PRC/V , es hacer una inauguracion contando con el PRC de Madrid y con sus mentores Plata, Cascadeur, Sordabiron, Seneca, Santos, Audition, Hamster, Farandi y seguro que se me olvida alguien, cóño, claro Josaudi ( El Bodeguero ), tambien Julito, y si se me queda alguien lo siento, para presentarnos un sabado en Manzanares en Hispaman para unos temas de taller para gente del PRC de Madrid y darnos un Homenaje en el restaurante La Membrilleja, como dios manda. Dejarme unas semanas que vaya madurando el tema y para despues de semana santa proponemos el dia que mejor nos convenga. Respecto a lo del sabado que viene, podemos ir a un bar que conozco muy bien que nos van a atender de vicio y nos van a poner de beber y de tapas, hasta que digamos basta. Ya me direis. Besos Genial Eso suena a Kdda manchega con parada en boxes (Hispaman) :clap1: A mí me parece perfecto. Así que organiza las hordas madrileñas y comemos en La Membrilleja. En cuanto al PRC/V, si ya conoces un bar de confianza, adelante. Estás lanzao. :clap1: ¿Alguna opción más? Responder
molina Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 jod**rrrrrr, Josaudi por aquí, este tio no hay quien le pare, a este ritmo Bodeguero te hacen socio Honorifico, pues encantado, me parece muy bien lo de Manzanares ya que a Pery le ahorra unos 60 Km y si seanima alguien del PRC Madrid es una horita y cuarto para pasar un buen rato con los PRCEROS. Bueno pues lo que estaba maquinando para la puesta en Marcha del PRC/V , es hacer una inauguracion contando con el PRC de Madrid y con sus mentores Plata, Cascadeur, Sordabiron, Seneca, Santos, Audition, Hamster, Farandi y seguro que se me olvida alguien, cóño, claro Josaudi ( El Bodeguero ), tambien Julito, y si se me queda alguien lo siento, para presentarnos un sabado en Manzanares en Hispaman para unos temas de taller para gente del PRC de Madrid y darnos un Homenaje en el restaurante La Membrilleja, como dios manda. Dejarme unas semanas que vaya madurando el tema y para despues de semana santa proponemos el dia que mejor nos convenga. Respecto a lo del sabado que viene, podemos ir a un bar que conozco muy bien que nos van a atender de vicio y nos van a poner de beber y de tapas, hasta que digamos basta. Ya me direis. Besos Genial Eso suena a Kdda manchega con parada en boxes (Hispaman) A mí me parece perfecto. Así que organiza las hordas madrileñas y comemos en La Membrilleja. En cuanto al PRC/V, si ya conoces un bar de confianza, adelante. Estás lanzao. ¿Alguna opción más? Lanzao , no veas ya tengo pensado el PRC/V II, pa los cubatas de luego, esto creo que le va ha gustar a mas de uno..... S2 Responder
Haas Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) jod**rrrrrr, Josaudi por aquí, este tio no hay quien le pare, a este ritmo Bodeguero te hacen socio Honorifico, pues encantado, me parece muy bien lo de Manzanares ya que a Pery le ahorra unos 60 Km y si seanima alguien del PRC Madrid es una horita y cuarto para pasar un buen rato con los PRCEROS. Bueno pues lo que estaba maquinando para la puesta en Marcha del PRC/V , es hacer una inauguracion contando con el PRC de Madrid y con sus mentores Plata, Cascadeur, Sordabiron, Seneca, Santos, Audition, Hamster, Farandi y seguro que se me olvida alguien, cóño, claro Josaudi ( El Bodeguero ), tambien Julito, y si se me queda alguien lo siento, para presentarnos un sabado en Manzanares en Hispaman para unos temas de taller para gente del PRC de Madrid y darnos un Homenaje en el restaurante La Membrilleja, como dios manda. Dejarme unas semanas que vaya madurando el tema y para despues de semana santa proponemos el dia que mejor nos convenga. Respecto a lo del sabado que viene, podemos ir a un bar que conozco muy bien que nos van a atender de vicio y nos van a poner de beber y de tapas, hasta que digamos basta. Ya me direis. Besos Genial Eso suena a Kdda manchega con parada en boxes (Hispaman) A mí me parece perfecto. Así que organiza las hordas madrileñas y comemos en La Membrilleja. En cuanto al PRC/V, si ya conoces un bar de confianza, adelante. Estás lanzao. ¿Alguna opción más? Lanzao , no veas ya tengo pensado el PRC/V II, pa los cubatas de luego, esto creo que le va ha gustar a mas de uno..... S2 Eso me temo, que a más de uno le gustará Ya tenemos la localidad: Manzanares. Tenemos le punto de reunión: el que nos diga Molina (nos fiamos de ti) Solo falta por de terminar la hora: Emulando el PRC las 19:00 puede estar bien. (A la espera de saber si se hace lo de la parada en boxes y la comida en La Membrilleja). ¿Cuales son vuestras propuestas? Editado 24 de Marzo del 2007 por Haas Responder
mavimad Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 jod**rrrrrr, Josaudi por aquí, este tio no hay quien le pare, a este ritmo Bodeguero te hacen socio Honorifico, pues encantado, me parece muy bien lo de Manzanares ya que a Pery le ahorra unos 60 Km y si seanima alguien del PRC Madrid es una horita y cuarto para pasar un buen rato con los PRCEROS. Bueno pues lo que estaba maquinando para la puesta en Marcha del PRC/V , es hacer una inauguracion contando con el PRC de Madrid y con sus mentores Plata, Cascadeur, Sordabiron, Seneca, Santos, Audition, Hamster, Farandi y seguro que se me olvida alguien, cóño, claro Josaudi ( El Bodeguero ), tambien Julito, y si se me queda alguien lo siento, para presentarnos un sabado en Manzanares en Hispaman para unos temas de taller para gente del PRC de Madrid y darnos un Homenaje en el restaurante La Membrilleja, como dios manda. Dejarme unas semanas que vaya madurando el tema y para despues de semana santa proponemos el dia que mejor nos convenga. Respecto a lo del sabado que viene, podemos ir a un bar que conozco muy bien que nos van a atender de vicio y nos van a poner de beber y de tapas, hasta que digamos basta. Ya me direis. Besos Genial Eso suena a Kdda manchega con parada en boxes (Hispaman) :clap1: A mí me parece perfecto. Así que organiza las hordas madrileñas y comemos en La Membrilleja. En cuanto al PRC/V, si ya conoces un bar de confianza, adelante. Estás lanzao. :clap1: ¿Alguna opción más? Lanzao , no veas ya tengo pensado el PRC/V II, pa los cubatas de luego, esto creo que le va ha gustar a mas de uno..... S2 Eso me temo, que a más de uno le gustará Ya tenemos la localidad: Manzanares. Tenemos le punto de reunión: el que nos diga Molina (nos fiamos de ti) Solo falta por de terminar la hora: Emulando el PRC las 19:00 puede estar bien. (A la espera de saber si se hace lo de la parada en boxes y la comida en La Membrilleja). ¿Cuales son vuestras propuestas? A las 7 está muy bien, una buena hora. Molina, a cual te refieres. Venga, dinoslo ya, no te hagas de rogar jajajaj P.D. y luego PRC/VII :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Pery Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) Jo...rrrrr, un día sin entrar y la que se lía. El sábado 31 me mola mazo , y manzanares también. Sois la pera limonera Editado 24 de Marzo del 2007 por Pery Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.