Jump to content

ME HE COMMPRADO LA LINTERNA MECHERO


rusito

Publicaciones recomendadas

pues eso ayer la encargue, vi el post por el foro y fui a buscarla, no la tenian como de costumbre y me la traeran, y ale hare fotos cuando la tenga

 

esta bien ya que asi no necesito estar pendiente de las pilas por si surge algun imprevisto...tal como tirar el tema por la ventanilla por si vienen lo guardia y luego poder buscarlo entre la maleza :drooling::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues eso ayer la encargue, vi el post por el foro y fui a buscarla, no la tenian como de costumbre y me la traeran, y ale hare fotos cuando la tenga

 

esta bien ya que asi no necesito estar pendiente de las pilas por si surge algun imprevisto...tal como tirar el tema por la ventanilla por si vienen lo guardia y luego poder buscarlo entre la maleza :unsure::flwrs::flwrs:

TENEIS ALGUNA FOTILLA DE ELLA'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más info.

¿Dónde se pilla, en el conce?

¿vale para el mechero escamoteable de un b6?

 

es de volkswagen pero la puedes pedir en audi(pidela mejor en volkswagen que si noles llevo la referencia a audi me dicen que no existe :ranting2: , y si vale para el mechero del b6 pero luego no cierra es un pco mas alta que el mechero

 

Son las mismas que se usan en Hollywood para alumbrar hacia el cielo, :D

 

cachondo el tio ;) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.