Jump to content

ME HE COMMPRADO LA LINTERNA MECHERO


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sí, sé que es de un A3 pero esa zona y el mechero, es exactamente igual que la de un A4 B6.

 

Si, en el A3 se enciende el aro rojo que ves en la foto, independientemente de si pones el mechero o la linterna ya que se queda en el soporte y no en lo que extraes...¿me he explicado bien? :)

 

:cry1:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, sé que es de un A3 pero esa zona y el mechero, es exactamente igual que la de un A4 B6.

 

Si, en el A3 se enciende el aro rojo que ves en la foto, independientemente de si pones el mechero o la linterna ya que se queda en el soporte y no en lo que extraes...¿me he explicado bien? :clap1:

 

;)

Sí, te has explicado. En el A4 B6 es exactamente igual lo unico que en el mío no se enciende nunca. No sé si es normal o es que se ha fundido o tiene algun cable suelto... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, te has explicado. En el A4 B6 es exactamente igual lo unico que en el mío no se enciende nunca. No sé si es normal o es que se ha fundido o tiene algun cable suelto... :clap1:

 

Eso ya no lo se...¿tiene corriente el mechero?

 

Quizas solo sea una bombilla fundida!!

 

:clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, te has explicado. En el A4 B6 es exactamente igual lo unico que en el mío no se enciende nunca. No sé si es normal o es que se ha fundido o tiene algun cable suelto... :clap1:

 

Eso ya no lo se...¿tiene corriente el mechero?

 

Quizas solo sea una bombilla fundida!!

 

:clap1: ;)

Pues.... si le doy al mechero, no se queda abajo. Se sube enseguida. Pero no he probado a mantenerlo abajo con el dedo a ver si se calienta o no....

Podría ser un fusible? Aunque me parecería raro que tuviera 1 fusible dedicado al mechero, ya que todo lo demás funciona perfectamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.... si le doy al mechero, no se queda abajo. Se sube enseguida. Pero no he probado a mantenerlo abajo con el dedo a ver si se calienta o no....

Podría ser un fusible? Aunque me parecería raro que tuviera 1 fusible dedicado al mechero, ya que todo lo demás funciona perfectamente...

 

Ni idea, seguro que alguien de por aqui te puede ayudar!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me teneis medio convencido para compar la dichosa linterna, pero como mi mechero es escamoteable me gustaria que quedara así con la linterna.

 

La pregunta es: Alguien me puede decir en centimetros (no a ojo) el trozo que sale desde la base? :clap1:

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Wenas compi, tenbo el b6 y si se ilumina.

Vaya..... Pues qué le pasará al mío..... :drool:

Bombilla fundida fijo... A ver si vas a mirar la distribución... hay que empezar por lo más fácil y luego empezar a preocuparse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.