Jump to content

ME HE COMMPRADO LA LINTERNA MECHERO


rusito

Publicaciones recomendadas

Hay dos tipos de linternas pues.

 

La base metálica por donde se carga, es distinta.

 

La que parece cónica y tiene un pequeño saliente, podría no ser compatible con algunos de nuestros coches.

 

Si no, ¿porqué tienen distintos diseños?.

 

Yo tengo la del Touareg, con el anagrama de VW en la base, y para hacer la prueba de si carga o no, es bien sencillo, dejar que se gaste la batería (30 minutos en marcha), y a partir de ahí, ver si carga mientras circulas con el coche.

 

Si no carga, a la basura con ella.

 

Saludos.

 

Yo creo que tb tengo esa que lleva el anagrama de vw en la base, ¿quieres decir que donde tiene el anagrama es donde carga?

 

Tengo que probarlo que ayer se me olvidó, y eso que la llevo tirada en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No parece que dé mucha luz, ¿no? Parece que es un punto de luz muy pequeño... para buscar cosas dentro del coche sirve, pero para salir fuera de noche, no sé yo...

 

El punto de luz es pequeño porque el foco y la superficie a donde alumbra, están muy cerca.

 

Si alejas esa distancia, el punto se convierte en una luna llena.

 

Saludos.

 

Perfecto, porque estoy pensando en pillármela :drooling:

 

Perfecto J.D. :drooling:

 

No obstante, como no fumo, prefiero llevar ese accesorio el cual puedo llegar a necesitar en algún momento, que el mechero.

 

Saludos :)

 

Nunca se sabe cuando una tia buena te puede pedir fuego :clap1: :clap1:

 

Yo el fuego lo llevo en la mirada !!! :clap1: :)

 

No, qué va ... siempre llevo la antorcha a punto por si las moscas !!! :drooling:

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos tipos de linternas pues.

 

La base metálica por donde se carga, es distinta.

 

La que parece cónica y tiene un pequeño saliente, podría no ser compatible con algunos de nuestros coches.

 

Si no, ¿porqué tienen distintos diseños?.

 

Yo tengo la del Touareg, con el anagrama de VW en la base, y para hacer la prueba de si carga o no, es bien sencillo, dejar que se gaste la batería (30 minutos en marcha), y a partir de ahí, ver si carga mientras circulas con el coche.

 

Si no carga, a la basura con ella.

 

Saludos.

 

Yo creo que tb tengo esa que lleva el anagrama de vw en la base, ¿quieres decir que donde tiene el anagrama es donde carga?

 

Tengo que probarlo que ayer se me olvidó, y eso que la llevo tirada en la guantera.

 

Sí, hay un anillo de plástico entre la base y el lateral metálicos de la linterna, que son los polos de carga.

 

Por lo tanto, por la base y el lateral, la linterna se carga.

 

Vas a necesitar una linterna para encontrar la linterna en tu guantera !! :drooling:

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la de vwagen la de audi no conocia la referencia, lo que no entiendo es la dierencia de los conectores :drooling::drooling:

 

es cierto lo que dice murciegalo, si la alejas evidentemente el punto de luz se hace grande, y otra cosita, en la oscuridad luce mucho mas

 

Sí rusito ... en plena oscuridad, parece una espada láser !!!

 

Hay gato encerrao con el tema de la diferencia entre conectores ....

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de conectores puede estar en que uno vaya al mechero y el otro a la toma de 12v, aunque en ambos catalogos siempre habla de toma de 12v.

Habra que fijarse si el conector del mechero no es identico al la toma de 12v aunque las dos linternas encajaran en los dos sitios supongo.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encajar encajan ya que el diametro es el mismo, lo del enchufe ya me pillas, es cierto que las neveras porttiles etc...llevan el teton ese, aun asi el otoro conector tb carga, no creo que sea de usar y tirar :laugh::p

 

Es que ahora que lo estamos comentando... el cargador del movil no hace "click" en el mechero, supongo que a lo mejor si lo hara en la toma de 12v :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encajar encajan ya que el diametro es el mismo, lo del enchufe ya me pillas, es cierto que las neveras porttiles etc...llevan el teton ese, aun asi el otoro conector tb carga, no creo que sea de usar y tirar :lol2::p

 

Es que ahora que lo estamos comentando... el cargador del movil no hace "click" en el mechero, supongo que a lo mejor si lo hara en la toma de 12v :D

dicen que cuando haces pop ya no hay stopcan_2_1_a.jpg

 

 

:laugh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encajar encajan ya que el diametro es el mismo, lo del enchufe ya me pillas, es cierto que las neveras porttiles etc...llevan el teton ese, aun asi el otoro conector tb carga, no creo que sea de usar y tirar :lol2::p

 

Es que ahora que lo estamos comentando... el cargador del movil no hace "click" en el mechero, supongo que a lo mejor si lo hara en la toma de 12v :D

dicen que cuando haces pop ya no hay stopcan_2_1_a.jpg

 

 

:lol2::lol2::lol2:

A mi no me enseñes eso a las 14:00h que me queda media hora pa comer y no quiero picar :laugh:

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la de Audi me parece un poquito más larga y sobresale esa punta al final. Para qué será eso?! :cfsd1:

 

A estas alturas no vamos a discutir quien la tiene mas larga, la cuestion que funcione, y cuando he ido a recoger mi linterna al conce hoy, me han dicho que hasta el lunes, así que he cogido la consola central que habia encargada y a divertirme este fin de semana en cambiarla. Cuestion de dos GRANDES agujeros de la consola del telefono que me han quedado al quitarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os voy a enseñar mi linterna a ver si es igual que las vuestras:

 

linternaea2.jpg

 

linterna2po1.jpg

 

Parte trasera, donde supuestamente carga al conectarla al mechero:

 

linterna1jt8.jpg

 

linterna3qn5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interior de la toma de corriente del mechero:

 

tomaak3.jpg

 

Aspecto exterior de la linterna concetada al mechero:

 

linternapuestayn2.jpg

 

Aspecto exterior de la linterna concetada al mechero y encendida:

 

linternanochesh3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.