Jump to content

repro a3 tdi 110cv


ChristianA3

Publicaciones recomendadas

hola pues tengo un audi a3 tdi 110cv y quisiera saber si hacerle una repro seria buena idea cuantos caballos sacaria y si tendria que modificar alguna pieza por si sufre algo del motor, el coche en cuestión tiene 150.000 km seria aconsejable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la llevo en tu motor, es como el dia y la noche.

 

El turbo con esos kms puede estar muy sucio y con carbonilla. Primero una revision a fondo del motor y usar el mejor aceite sintético.

 

Luego reprogramar. Te dara unos 140-145 cv reales.

 

muchas gracias, el turbo lo reconstruyeron antes de vendermelo, se notara mucho la ganancia de potencia? tengo entendido que le acortare vida a mi motor es cierto? luego pondre fotos de mi audi gracias saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo en tu motor, es como el dia y la noche.

 

El turbo con esos kms puede estar muy sucio y con carbonilla. Primero una revision a fondo del motor y usar el mejor aceite sintético.

 

Luego reprogramar. Te dara unos 140-145 cv reales.

 

muchas gracias, el turbo lo reconstruyeron antes de vendermelo, se notara mucho la ganancia de potencia? tengo entendido que le acortare vida a mi motor es cierto? luego pondre fotos de mi audi gracias saludos!

 

Sí, muchísimo.

Por aquí dicen que no acortas tanto la vida del motor siempre que le hagas un buén mantenimiento, cambios de aceite y filtros cada 10.000 kms, cuidar el turbo al arrancarlo y antes de apagarlo, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente el que acortes en gran medida la vida de tu motor depende de cómo conduzcas.

 

Si la usas con cabeza, ese desgaste sea considerablemente menor.

 

Lo que si es impresionante es el consumo en este motor, es un verdadero mechero, ahora corre más y gasta menos. A menos que vayas a pisotones.

 

Si por el contrario no pones el aceite adecuado, no dejas respirar el turbo, recuperas de marchas muy largas, pues todo eso repercutirá en la mecánica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por reprogramar no hay problema ,siempre que respetes el mantenimiento y unas pequeñas normas de funcionanmiento de esa potencia extra, yo lo he tenido en el A3 de 110cv y no he tenido problemas,

lo unico que te puede dar problemas es el embrague mas que nada por los kilometros y desgaste que tiene encima y seria el unico sitio por donde tendrias problemas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por reprogramar no hay problema ,siempre que respetes el mantenimiento y unas pequeñas normas de funcionanmiento de esa potencia extra, yo lo he tenido en el A3 de 110cv y no he tenido problemas,

lo unico que te puede dar problemas es el embrague mas que nada por los kilometros y desgaste que tiene encima y seria el unico sitio por donde tendrias problemas.

 

saludos

 

 

donde prodia hacerla y que sea de confianza en barcelona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la hice cuando tenia el mismo coche que tu, el A3 1.9tdi de 110cv, resultado, 143cv y 335nm de par motor, una gozada la hice casi al compramelo y lo vendi con 160000km e iba como un put* tiro, te lo recomiendo 100% tendras coche nuevo, lo de que acorta la vida al motor eso es relativo, lo que la acorta es acelerar el frio etc...pero un mantenimiento normal,cambios de aceite cada 15000kms y yo ningun problema nunca, si nunca

 

yo hice la repro en upsolute y en el A4 nuevo la hare en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.