Jump to content

“Los anillos de Audi dan mucho juego...”


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi uno que me gustó fue aquel en que el padre le regalaba todo al hijo mayor, y el menor lo iba 'heredando' después, nunca estrenaba nada y lo que le llegaba estaba viejo y gastado.

Cuando tocó el turno del coche, al ver que es un Audi A3, el hermano menor le pega un pedazo de abrazo al padre... sencillamente es genial.

 

:( Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia uno buenisimo, era del Allroad, sobre la pelicula "EL diablo sobre ruedas", tambien me acuerdo de otro que me gusto mucho, se veia a un esquimal identificando animales, segun las huellas de la nieve y aparecen unas marcas de neumatico y dice "Quattro" :(:bsh1::p

 

este????? :)

 

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia uno buenisimo, era del Allroad, sobre la pelicula "EL diablo sobre ruedas", tambien me acuerdo de otro que me gusto mucho, se veia a un esquimal identificando animales, segun las huellas de la nieve y aparecen unas marcas de neumatico y dice "Quattro" :ph34r::lol2::lol2:

 

este????? :p

 

 

Ostras como mola :lol2: ¿Cómo se les ocurrirán estas ideas a los publicistas? :ph34r:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué buenos :ph34r: alguien recuerda alguno del a3 culohuevo?

 

 

si, el del estreno del culo huevo, salian unos diseñadores , los cuales presentaron "su proyecto culo huevo" a los jefes...y estos montaron una trifulca....y al final triunfa..o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.