Jump to content

“Los anillos de Audi dan mucho juego...”


Tekila

Publicaciones recomendadas

Acabo de "rescatar" parte de este anuncio, pero no encuentro el resto.

Desde luego, Audi, alegra la vista... en muchos sentidos.

¿Alguien se acuerda de este anuncio?... de lo mejorcito. :kss1:

 

audiadvkb5.jpg

 

Yo si lo habia visto, y tengo la foto guardada, por que me parece sencillamente espectacular, a la vez que sencillo, muy agradable de ver, y que dice todo con esta imagen.

 

Sí que lo dice todo, sí... ¿cuál es el mensaje subliminal? ¿Las pillarás a pares? ;):bsh1:;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y que decís de éste clásico, que luego inspiró otra versión moderna <_<

 

 

 

Aquí está el making of de la versión moderna...con subtítulos en castellano :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este me parece muy relajante :lol2:

Me imagino a que los ingenieros también les gustará :)

 

En general son todos muy originales <_<

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que decís de éste clásico, que luego inspiró otra versión moderna <_<

 

 

 

Aquí está el making of de la versión moderna...con subtítulos en castellano :)

 

 

Por cierto, por si alguien lo dudaba, el A6 del anuncio realmente sube el trampolín SIN ayudas. Únicamente le pusieron un cable de acero por si había problemas, y para anclar el coche al deternerse al final de la subida, pero el A6 quattro sube simplemente ayudado por su tracción y unos neumáticos de clavos, como los que se usan en los rallies con nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien cuelgue el del A4 Avant del niño que se pasa la vida mirando la moto del escaparate y cuando va de mayor con su casco a comprarse la moto ve pasar el A4 Avant... es buenísimo!!! Dice algo así como que "la forma de los sueños cambia" no recuerdo bien.

 

Y aparte de los anuncios de la tele, hubo anuncios en periódicos muy buenos como uno que salía el A4 de competición con cepos puestos en las ruedas porque de lo buena que era la tracción se la había prohibido o algo así. Y otra que no volví a ver y no guardé (en su día los guardaba) era uno que salía una papelera y recuerdo que me gustó pero de ese ni me acuerdo.

 

Me echais una mano para encontrarlos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien cuelgue el del A4 Avant del niño que se pasa la vida mirando la moto del escaparate y cuando va de mayor con su casco a comprarse la moto ve pasar el A4 Avant... es buenísimo!!! Dice algo así como que "la forma de los sueños cambia" no recuerdo bien.

 

Y aparte de los anuncios de la tele, hubo anuncios en periódicos muy buenos como uno que salía el A4 de competición con cepos puestos en las ruedas porque de lo buena que era la tracción se la había prohibido o algo así. Y otra que no volví a ver y no guardé (en su día los guardaba) era uno que salía una papelera y recuerdo que me gustó pero de ese ni me acuerdo.

 

Me echais una mano para encontrarlos??

el anuncio del escaparate es de los mejores :drooling:

 

y el de los cepos es la prohibición de competir con tracción quattro en el DTM (creo) después de ganar varios años (digo que creo, no esty seguro...)

 

de la papelera no me acuerdo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.