Jump to content

Vaya con los S3...


mon450

Publicaciones recomendadas


pues yo no me fiaria de la potencia que da en banco y menos siendo un traccion quattro.

En varios posts en los que he podido leer, comentan que con un simple cambio de Tª dentro de los bancos la potencia y el par cambian notablemente.

Aparte gentye que ha acudido 3 y 4 veces con el mismo coche, al misma banco y cada vez dar un resultado distinto.

 

Me creo perfectamente que haya dado eso, de echo se que el mio de la manera que le llevo llegara a esa cifra.

 

Que par maximo ha dado ??

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy impaciente por que me llegue a casa el número de abril de automóvil :cfsd1:

 

estoy suscrito y ya he visto varios post en los que hablan de la supercomparativa GTI :innocent:

 

espero tener suerte hoy al mirar en el buzón y me la devoro este fin de semana :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no me fiaria de la potencia que da en banco y menos siendo un traccion quattro.

En varios posts en los que he podido leer, comentan que con un simple cambio de Tª dentro de los bancos la potencia y el par cambian notablemente.

Aparte gentye que ha acudido 3 y 4 veces con el mismo coche, al misma banco y cada vez dar un resultado distinto.

 

Me creo perfectamente que haya dado eso, de echo se que el mio de la manera que le llevo llegara a esa cifra.

 

Que par maximo ha dado ??

 

Un saludo !

 

Es quattro,pero desconectable.Seguramente lo desconectan para la prueba y así ser mas comparable con el resto de rivales :unsure:

 

Las variaciones de temperatura se corrigen siempre segun unos valores ISO.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo desconectar mi traccion quattro ??

 

Si claro,tu llevas un Haldex,en realidad,va desconectado al 90% del tiempo,sólo entra cuando hay pérdidas de traccion,deslizamiento y tal..

 

No sé exactamente que fusible es en el Haldex II,pero sino,en el diferencial trasero fijo que se puede desconectar la centralita!!

 

Normalmente el coche es un delantera,pero cuando o necesita se convierte en traccion total!!Eso si,máximo 50% repartida entre ejes,no puede transmitir mas del 50% atrás :lol2: Aunque si puede transmitir hasta el 90% de par ;)

 

Tiene cosas buenas y malas vs un traccion torsen,la que mas es el consumo!!

 

Saludos y perdón por el tochaco.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.