Jump to content

¿Que pasa si se instala RNS-E y no se reprograma?


DRUBIOA

Publicaciones recomendadas

Pues esa es mi pregunta, tengo un simphony y querría instalar el RNS-E, pero aquí hay pocas posibilidades que tengan el vag-com. Ni tengo portátil para poderlo conectar. Llevo navi en el FIS, pero mi pregunta es si el RNS-E funcionaría bien y con BOSE aunque no se enlace con el FIS.

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esa es mi pregunta, tengo un simphony y querría instalar el RNS-E, pero aquí hay pocas posibilidades que tengan el vag-com. Ni tengo portátil para poderlo conectar. Llevo navi en el FIS, pero mi pregunta es si el RNS-E funcionaría bien y con BOSE aunque no se enlace con el FIS.

 

gracias de antemano

 

 

Hay coches en los que enlaza solo a partir de unas dos horas después de la instalación. Si no lo hace tendrás que codificar (me pasó a mi). Si no lo hace automáticamente, te recomiendo que codifiques. Te lo pueden hacer en cualquier taller, tu llévales como hacerlo. Vale la pena ya que en el FIS tienes mucha info.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es mi pregunta, tengo un simphony y querría instalar el RNS-E, pero aquí hay pocas posibilidades que tengan el vag-com. Ni tengo portátil para poderlo conectar. Llevo navi en el FIS, pero mi pregunta es si el RNS-E funcionaría bien y con BOSE aunque no se enlace con el FIS.

 

gracias de antemano

 

 

Hay coches en los que enlaza solo a partir de unas dos horas después de la instalación. Si no lo hace tendrás que codificar (me pasó a mi). Si no lo hace automáticamente, te recomiendo que codifiques. Te lo pueden hacer en cualquier taller, tu llévales como hacerlo. Vale la pena ya que en el FIS tienes mucha info.

 

S2

 

 

a mi se enlazo solo , no tuve que codificar nada

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que me voy a tirar al pozo, lo voy a encargar con los cables de conexión. Si pudierais decirme que le tengo que decir al del taller que cambio os lo agradecería.

 

saludos,

 

Una pregunta, A mi en el FIS se ve que estoy escuchando de musica pero no los pictogramas del navegador, ... ¿No codifique pero tendria que hacer algo más? ¿En todo caso que tengo q codificar que canal y que valor poner?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que me voy a tirar al pozo, lo voy a encargar con los cables de conexión. Si pudierais decirme que le tengo que decir al del taller que cambio os lo agradecería.

 

saludos,

 

Una pregunta, A mi en el FIS se ve que estoy escuchando de musica pero no los pictogramas del navegador, ... ¿No codifique pero tendria que hacer algo más? ¿En todo caso que tengo q codificar que canal y que valor poner?

 

Muchas gracias!

 

Hola

 

Tal y como me lo esplicaron en el foro a mi lo que hay que hacer es:

 

Os meteis en la sección 17 (instrumentos), Adaptation, Function 10, Channel 62 y le sumas 4 al valor que tengas.

 

Animo que si funciona.

 

a mi me tardo un rato en verse, no fue instantaneo o sea que no os preocupeis, a parte que si el FIS es monocromo, a veces no se ven las indicaciones y hay que remitirse a un truco tambien colgado por el foro que es:

 

Hacer calcular el destino al RNS-e, cuando lo tenga calculada la ruta y operando, apagar el RNS-e y volverlo a encender y en el FIS aparecera las indicaciones.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.