Jump to content

FIJAROS


coupekinos

Publicaciones recomendadas

Igual que tu das tu opinion, e dado yo la mia.

 

Yo he tenido tambien la delicadeza de no dar nombres, cosa que otro forero...

 

Por supuesto que si no me gusta no compro faltaria mas,pero una cosa es ver la realidad y otra poner a parir cosa que tampoco e echo.

 

Repito que lo comento como forma de anecdota y no por ello buscando a nadie que es lo que parece :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he tenido tambien la delicadeza de no dar nombres, cosa que otro forero...

 

Supongo que no irá por mí... Lo de no dar nombres puede ser una delicadeza o tirar la piedra y esconder la mano. Desde mi punto de vista, con lo del topo hablabas de Wintermute, entre otras cosas porque es quien ha dado una opinión contraria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Esto que es???? no es un foro,no es para discutir sobre un tema???

-Entonces que me estas contando.

 

Yo he abierto un tema diciendo que me parece que la citroen es patetica y es mi opinion.

 

A otras personas les parece maravilloso pues perfecto yo lo respeto pero sin faltar ni meterme con nadie.

 

mas te digo que la citroen es una... porque he tenido y tengo vehiculos de la firma francesa.

 

y hablo de la citroen no del grupo PSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero aun audi no puede superar la suspension que tiene citroen que lastima, hasta mercedes la a querido comprar la patente en mas de una ocasión y no hay forma

Pues siento contradecirte amigo urbam. He tenido muchos Citroën porque por mi trabajo además de hacer carretera me tengo que meter por el campo y poder subir la altura del coche era muy importante. El último que tuve fue un C 5 que iba de maravilla y tomaba las curvas a gran velocidad con mucha seguridad y pensaba como tú que la suspensión era inmejorable..............hasta que probé la suspensión neumática del Allroad :clap1: Creeme, ir variando automáticamente la altura al suelo en función de la velocidad :clap1: con esa suavidad y esa seguridad :clap1: ...es otra historia. También estamos hablando de Audis de 60.000€ y comparándolos con Citroën de 30.000 €. Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Esto que es???? no es un foro,no es para discutir sobre un tema???

-Entonces que me estas contando.

 

Yo he abierto un tema diciendo que me parece que la citroen es patetica y es mi opinion.

 

A otras personas les parece maravilloso pues perfecto yo lo respeto pero sin faltar ni meterme con nadie.

 

mas te digo que la citroen es una... porque he tenido y tengo vehiculos de la firma francesa.

 

y hablo de la citroen no del grupo PSA.

 

Me reitero: no importa lo que opines de Citroën, para eso está el foro. Lo que no me ha importado tanto es la forma "topo" de dirigirte a un forero cuyo comportamiento ha sido siempre ejemplar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: PERO SEÑOR DE CABEZA DURA, que ya me estas encendiendo que yo no e nombrado a nadie A NADIE cuando e dicho lo de topo,cada uno que se de por aludido.

 

Y no busques la m**** que es lo que estas haciendo,si el forero al que tu te refieres como topo tiene algo que decir ya se nombrara tu tranquilo.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cojonudo es que hay algun "topo" entre nosotros que encima va a la defensiva.

 

yo esto y lo del llavero lo digo de buen rollo y como anecdota no para que a nadie le siente mal ni se moleste.Pero como dice un anuncio la humanidad se basa en un orden y todo orden hay un primero,segundo....y al final estan los ultimos

 

Cuales? Esos que inventaron la suspensión neumática?

 

O los que fueron los primeros en poner faros adaptativos en curva?

 

O los que ponen control de crucero y limitador de velocidad en una categoría de coches en la que audi nisiquiera tiene esas cosas (tiene control de crucero, pero NO limitador).

 

Es curioso, pero mucha gente, y además, algunos de este foro, mencionan la bajada de calidad de la marca de los 4 aros.

 

En "los últimos" es justo al revés. Cada nuevo modelo que sacan, es un subidón de calidad incuestionable.

 

En fins, que si citroën te parece patética....tú mismo, pero la historia de la marca, tanto la "antigua" como la mas reciente, dicen justo lo contrario.

 

Ayss...esa auditis... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: PERO SEÑOR DE CABEZA DURA, que ya me estas encendiendo que yo no e nombrado a nadie A NADIE cuando e dicho lo de topo,cada uno que se de por aludido.

 

Y no busques la m**** que es lo que estas haciendo,si el forero al que tu te refieres como topo tiene algo que decir ya se nombrara tu tranquilo.

 

:clap1:

 

Enciéndete lo que quieras :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos es que ya esta bien por tu parte,estas buscando conflicto con un compañero ademas por cosas que no dije.

 

Vuelvo a repetir esto es un debate.no una guerra verbal.

 

 

 

 

 

 

P.D:pido perdon a todas aquellas personas que se hallan podido ofender con mis palabras,sin animio de crear un trauma a nadie. MIS DISCULPAS A ESAS PERSONAS

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no termino de entender es el "pique" entre Citroën y Audi :lol2: Lo entiendo con el "Lado Oscuro" BMW, Mercedes ya que son del mismo precio. El que se ha comprado un Merche o un Bemeta ha podido comprarse un Audi y no ha querido, ya que cuestan lo mismo. ¡¡Guerra a ellos para demostrarles que se han equivocado!! :ph34r::gun2: (No es obligatorio)

Tengo muchos amigos que tienen Citroën porque no tienen 40.000 € para gastarse en un coche. Y están enamorados de los Audis, pero van a tener que esperar a pagar la hipoteca de la casa para comprarse uno. Con un poco de suerte en unos años...... :notworthy: quizás..... :p

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices... cuando empezaron a denominar a sus modelos con la inicial de la marca... eso a mi ya me sonaba de algo :notworthy:

 

A veces se cae en la tentación, en tono jocoso, de poner a parir a otras marcas (y otras veces en tono no tan jocoso :lol2: a la nuestra propia) y claro, se pueden herir sensibilidades ... creo que aquí todo el mundo sabe que ni Citroën, ni Hyundai, ni etc etc sean cacas, de estéticas discutibles pero calidad-precio INCUESTIONABLES.

 

Un saludo y haya paz. :p

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero aun audi no puede superar la suspension que tiene citroen que lastima, hasta mercedes la a querido comprar la patente en mas de una ocasión y no hay forma

Pues siento contradecirte amigo urbam. He tenido muchos Citroën porque por mi trabajo además de hacer carretera me tengo que meter por el campo y poder subir la altura del coche era muy importante. El último que tuve fue un C 5 que iba de maravilla y tomaba las curvas a gran velocidad con mucha seguridad y pensaba como tú que la suspensión era inmejorable..............hasta que probé la suspensión neumática del Allroad :p Creeme, ir variando automáticamente la altura al suelo en función de la velocidad :lol2: con esa suavidad y esa seguridad :flwrs: ...es otra historia. También estamos hablando de Audis de 60.000€ y comparándolos con Citroën de 30.000 €. Saludos :notworthy:

 

 

prueba un C6 y ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si de relacion calidad precio nadie a dicho nada porque seria de tontos.

 

 

 

Pero que me estas diciendo de que pruebe un C6.

 

Un C6 que esta entre el A6 y el A8,entre le serie 5 y 7 de BMW,mas o menos la clase E de mercedes.

 

No me hagas reir jod** el C6 comparalo a su equivalente en renault,peugeot,opel,mazda,ford...

 

Vamos a ser serios jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.