Jump to content

FIJAROS


coupekinos

Publicaciones recomendadas

Vamos es que ya esta bien por tu parte,estas buscando conflicto con un compañero ademas por cosas que no dije.

 

Vuelvo a repetir esto es un debate.no una guerra verbal.

 

 

 

 

 

 

P.D:pido perdon a todas aquellas personas que se hallan podido ofender con mis palabras,sin animio de crear un trauma a nadie. MIS DISCULPAS A ESAS PERSONAS

 

 

:innocent:

 

Ok, puede ser que yo malinterpretara tus palabras. No tengo ninguna intención de crear polémicas. :lol2:

 

PD: Al margen de todo esto, es cierto que Audi hace mejores coches que Citroën bajo mi punto de vista (claro que con la diferencia de precio que hay entre ambos sólo faltaría eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo cojonudo es que hay algun "topo" entre nosotros que encima va a la defensiva.

 

yo esto y lo del llavero lo digo de buen rollo y como anecdota no para que a nadie le siente mal ni se moleste.Pero como dice un anuncio la humanidad se basa en un orden y todo orden hay un primero,segundo....y al final estan los ultimos

 

Cuales? Esos que inventaron la suspensión neumática?

 

O los que fueron los primeros en poner faros adaptativos en curva?

 

O los que ponen control de crucero y limitador de velocidad en una categoría de coches en la que audi nisiquiera tiene esas cosas (tiene control de crucero, pero NO limitador).

 

Es curioso, pero mucha gente, y además, algunos de este foro, mencionan la bajada de calidad de la marca de los 4 aros.

 

En "los últimos" es justo al revés. Cada nuevo modelo que sacan, es un subidón de calidad incuestionable.

 

En fins, que si citroën te parece patética....tú mismo, pero la historia de la marca, tanto la "antigua" como la mas reciente, dicen justo lo contrario.

 

Ayss...esa auditis... :innocent:

 

 

Está claro que en cuanto a equipamiento de serie, las marcas "generalistas" no tienen nada que envidiar a marcas más "premium".

 

Ejemplo:

 

Mi 307 SW 1.6 de serie:

 

- 4 elevalunas electricos

- Espejos electricos y calefactados (¿cuantos post he visto en el foro para poner los espejos calefactados en algunos A3 y A4?"

- Climatizador digital bi-zona (¿cuantos A6 he visto en el foro con las ruletillas del clima manuales?)

- 6 Airbags

- ABS

- Reposapiés activo

Y algunas cosillas más comúnes en cualquier coche de hoy en día.

 

Tengo clarísimo que cualquier Audi, en cuanto a calidad de acabados y tal es mejor que el 307 que tenemos en casa. Pero vamos, que de ahí a menospreciar...

 

Sirva mi comentario como un complemento a lo dicho por El_Uve.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::lol2:;) pues te aplaudo por tu educacion a la hora de decirme las cosas,si que es verdad que esos coches como todos cada vez vienen mas equipados,pero no e de decirte que la citroen no ha sido la primera en sacar los faros direccionales.

 

Ejem....ejem....

 

Faros direccionales

 

:):)

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que al leer el mensaje me pareció más bien una coña o un pique sano, simplemente una curiosidad, nada por lo que tengamos que matarnos unos a otros no¿?

Editado por Gozzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje despues de estar toda la mañana buscando en internet has encontrado un buen trabajo.

Hace 50 años habia marcas como por ejemplo:

MARCOS

MERCER

NAPIER

 

Que por aquel entonces pijada que innovaban se adenlantada a su tiempo.

Respecto a los de los focos en 1962 y hasta 1974 se fabrico un NSU PRINZ que llevaba un cilindro Monoarbol en calbeza con refrigeración por aire y como opción MONTABA FAROS ADAPTATIVOS mediante una sirga que al girar a la derecha los faros giraban a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cojonudo es que hay algun "topo" entre nosotros que encima va a la defensiva.

 

yo esto y lo del llavero lo digo de buen rollo y como anecdota no para que a nadie le siente mal ni se moleste.Pero como dice un anuncio la humanidad se basa en un orden y todo orden hay un primero,segundo....y al final estan los ultimos

 

Cuales? Esos que inventaron la suspensión neumática?

 

O los que fueron los primeros en poner faros adaptativos en curva?

 

O los que ponen control de crucero y limitador de velocidad en una categoría de coches en la que audi nisiquiera tiene esas cosas (tiene control de crucero, pero NO limitador).

 

Es curioso, pero mucha gente, y además, algunos de este foro, mencionan la bajada de calidad de la marca de los 4 aros.

 

En "los últimos" es justo al revés. Cada nuevo modelo que sacan, es un subidón de calidad incuestionable.

 

En fins, que si citroën te parece patética....tú mismo, pero la historia de la marca, tanto la "antigua" como la mas reciente, dicen justo lo contrario.

 

Ayss...esa auditis... :clap1:

 

 

Está claro que en cuanto a equipamiento de serie, las marcas "generalistas" no tienen nada que envidiar a marcas más "premium".

 

Ejemplo:

 

Mi 307 SW 1.6 de serie:

 

- 4 elevalunas electricos

- Espejos electricos y calefactados (¿cuantos post he visto en el foro para poner los espejos calefactados en algunos A3 y A4?"

- Climatizador digital bi-zona (¿cuantos A6 he visto en el foro con las ruletillas del clima manuales?)

- 6 Airbags

- ABS

- Reposapiés activo

Y algunas cosillas más comúnes en cualquier coche de hoy en día.

 

Tengo clarísimo que cualquier Audi, en cuanto a calidad de acabados y tal es mejor que el 307 que tenemos en casa. Pero vamos, que de ahí a menospreciar...

 

Sirva mi comentario como un complemento a lo dicho por El_Uve.

 

Saludos!

Mi basura de C3 de septiembre pasado:

 

-4airbag

-Climatizador

-Sensor luces (Extra en Audi)

-Sensor lluvia (Extra en Audi)

-Direccion electrica

-Cierre con mando (por cierto, mejor diseñado que el de audi y con el mismo llavero de la foto)

-RadioCD 6altavoces con mandos en el volante (todo un Señor A6 trae 4 altavoces de serie)

-Guantera refrigerada (extra en Audi)

-ABS y asistente a la frenada

-Isofix (Extra en Audi)

 

Lleva un 1.4 de gasolina que es mil veces superior a cualquiera de la competencia. Es mucho mejr motor que por ejemplo un Polo 1.4i 16v de 100cv (el mio es de 90cv). Los acabados son mucho mas correctos que en un Polo (estuve a punto de comprarlo, se de lo que hablo), el equipamiento salta a la vista que es mucho mas completo. Todo esto por 12.000tristes euros.

 

El trato al cliente esta a años luz de de Audi. En mi firma teneis un enlace con la historia de mi coche y vereis mi analisis a lo largo de sus 8000km.

 

 

Aqui algunos se creen muy superiores por tener un Audi. Citroen es una generalista, de precio de generalista con terminaciones de generalista. Audi es una premium, de precio premium con terminaciones de "pseudo-premium" y con una atencion al cliente de marca generalista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cojonudo es que hay algun "topo" entre nosotros que encima va a la defensiva.

 

yo esto y lo del llavero lo digo de buen rollo y como anecdota no para que a nadie le siente mal ni se moleste.Pero como dice un anuncio la humanidad se basa en un orden y todo orden hay un primero,segundo....y al final estan los ultimos

 

Cuales? Esos que inventaron la suspensión neumática?

 

O los que fueron los primeros en poner faros adaptativos en curva?

 

O los que ponen control de crucero y limitador de velocidad en una categoría de coches en la que audi nisiquiera tiene esas cosas (tiene control de crucero, pero NO limitador).

 

Es curioso, pero mucha gente, y además, algunos de este foro, mencionan la bajada de calidad de la marca de los 4 aros.

 

En "los últimos" es justo al revés. Cada nuevo modelo que sacan, es un subidón de calidad incuestionable.

 

En fins, que si citroën te parece patética....tú mismo, pero la historia de la marca, tanto la "antigua" como la mas reciente, dicen justo lo contrario.

 

Ayss...esa auditis... :clap1:

 

 

Está claro que en cuanto a equipamiento de serie, las marcas "generalistas" no tienen nada que envidiar a marcas más "premium".

 

Ejemplo:

 

Mi 307 SW 1.6 de serie:

 

- 4 elevalunas electricos

- Espejos electricos y calefactados (¿cuantos post he visto en el foro para poner los espejos calefactados en algunos A3 y A4?"

- Climatizador digital bi-zona (¿cuantos A6 he visto en el foro con las ruletillas del clima manuales?)

- 6 Airbags

- ABS

- Reposapiés activo

Y algunas cosillas más comúnes en cualquier coche de hoy en día.

 

Tengo clarísimo que cualquier Audi, en cuanto a calidad de acabados y tal es mejor que el 307 que tenemos en casa. Pero vamos, que de ahí a menospreciar...

 

Sirva mi comentario como un complemento a lo dicho por El_Uve.

 

Saludos!

Mi basura de C3 de septiembre pasado:

 

-4airbag

-Climatizador

-Sensor luces (Extra en Audi)

-Sensor lluvia (Extra en Audi)

-Direccion electrica

-Cierre con mando (por cierto, mejor diseñado que el de audi y con el mismo llavero de la foto)

-RadioCD 6altavoces con mandos en el volante (todo un Señor A6 trae 4 altavoces de serie)

-Guantera refrigerada (extra en Audi)

-ABS y asistente a la frenada

-Isofix (Extra en Audi)

 

Lleva un 1.4 de gasolina que es mil veces superior a cualquiera de la competencia. Es mucho mejr motor que por ejemplo un Polo 1.4i 16v de 100cv (el mio es de 90cv). Los acabados son mucho mas correctos que en un Polo (estuve a punto de comprarlo, se de lo que hablo), el equipamiento salta a la vista que es mucho mas completo. Todo esto por 12.000tristes euros.

 

El trato al cliente esta a años luz de de Audi. En mi firma teneis un enlace con la historia de mi coche y vereis mi analisis a lo largo de sus 8000km.

 

 

Aqui algunos se creen muy superiores por tener un Audi. Citroen es una generalista, de precio de generalista con terminaciones de generalista. Audi es una premium, de precio premium con terminaciones de "pseudo-premium" y con una atencion al cliente de marca generalista.

 

Ah! Eso también me olvidé de ponerlo. Jeje, la guantera refrigerada y el isofix! Aparte de las 7 plazas! (comprando dos asientos). Y el cd también con 6 altavoces y mando en el volante.

 

Lo del mando de la llave creo que te refieres a que la llave se esconde de canto, en vez de como en los Audi, Volkswagen, que se guardan de lado enteras. ¿No?

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que vemos como por aquel entonces la citroen ya copiaba a otras marcas todo lo que podia.

 

En ese sentido, todas las marcas copian a una que es la que realmente innova. Si nos vamos, por ejemplo, a seguridad, todas las marcas han copiado a lo largo del tiempo a Volvo que durante muchos años ha sido líder en seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cojonudo es que hay algun "topo" entre nosotros que encima va a la defensiva.

 

yo esto y lo del llavero lo digo de buen rollo y como anecdota no para que a nadie le siente mal ni se moleste.Pero como dice un anuncio la humanidad se basa en un orden y todo orden hay un primero,segundo....y al final estan los ultimos

 

Cuales? Esos que inventaron la suspensión neumática?

 

O los que fueron los primeros en poner faros adaptativos en curva?

 

O los que ponen control de crucero y limitador de velocidad en una categoría de coches en la que audi nisiquiera tiene esas cosas (tiene control de crucero, pero NO limitador).

 

Es curioso, pero mucha gente, y además, algunos de este foro, mencionan la bajada de calidad de la marca de los 4 aros.

 

En "los últimos" es justo al revés. Cada nuevo modelo que sacan, es un subidón de calidad incuestionable.

 

En fins, que si citroën te parece patética....tú mismo, pero la historia de la marca, tanto la "antigua" como la mas reciente, dicen justo lo contrario.

 

Ayss...esa auditis... :clap1:

 

 

Está claro que en cuanto a equipamiento de serie, las marcas "generalistas" no tienen nada que envidiar a marcas más "premium".

 

Ejemplo:

 

Mi 307 SW 1.6 de serie:

 

- 4 elevalunas electricos

- Espejos electricos y calefactados (¿cuantos post he visto en el foro para poner los espejos calefactados en algunos A3 y A4?"

- Climatizador digital bi-zona (¿cuantos A6 he visto en el foro con las ruletillas del clima manuales?)

- 6 Airbags

- ABS

- Reposapiés activo

Y algunas cosillas más comúnes en cualquier coche de hoy en día.

 

Tengo clarísimo que cualquier Audi, en cuanto a calidad de acabados y tal es mejor que el 307 que tenemos en casa. Pero vamos, que de ahí a menospreciar...

 

Sirva mi comentario como un complemento a lo dicho por El_Uve.

 

Saludos!

Mi basura de C3 de septiembre pasado:

 

-4airbag

-Climatizador

-Sensor luces (Extra en Audi)

-Sensor lluvia (Extra en Audi)

-Direccion electrica

-Cierre con mando (por cierto, mejor diseñado que el de audi y con el mismo llavero de la foto)

-RadioCD 6altavoces con mandos en el volante (todo un Señor A6 trae 4 altavoces de serie)

-Guantera refrigerada (extra en Audi)

-ABS y asistente a la frenada

-Isofix (Extra en Audi)

 

Lleva un 1.4 de gasolina que es mil veces superior a cualquiera de la competencia. Es mucho mejr motor que por ejemplo un Polo 1.4i 16v de 100cv (el mio es de 90cv). Los acabados son mucho mas correctos que en un Polo (estuve a punto de comprarlo, se de lo que hablo), el equipamiento salta a la vista que es mucho mas completo. Todo esto por 12.000tristes euros.

 

El trato al cliente esta a años luz de de Audi. En mi firma teneis un enlace con la historia de mi coche y vereis mi analisis a lo largo de sus 8000km.

 

 

Aqui algunos se creen muy superiores por tener un Audi. Citroen es una generalista, de precio de generalista con terminaciones de generalista. Audi es una premium, de precio premium con terminaciones de "pseudo-premium" y con una atencion al cliente de marca generalista.

 

Ah! Eso también me olvidé de ponerlo. Jeje, la guantera refrigerada y el isofix! Aparte de las 7 plazas! (comprando dos asientos). Y el cd también con 6 altavoces y mando en el volante.

 

Lo del mando de la llave creo que te refieres a que la llave se esconde de canto, en vez de como en los Audi, Volkswagen, que se guardan de lado enteras. ¿No?

A eso me referia con la llave :clap1: Que por cierto, ahora el 60% de los coches utiliza un mando de igual diseño. Es de logica, si alguien saca una cosa que funciona, lo cogeran todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-RadioCD 6altavoces con mandos en el volante (todo un Señor A6 trae 4 altavoces de serie)

 

Esto no puede ser cierto.

 

 

Creo que si, al igual que el climatizador manual... hasta los Audi 80/90/100 con climatizador lo traian digital!

 

Sinceramente, y como opinión personal las marcas "premium" abusan un poco de eso. Te venden un coche con mucha calidad y todo lo que quieras, pero en cuanto a equipamiento de serie, donde puedan, te la clavan: espejos calefactados, climatizador, altavoces. Que es un dinerito, que en un coche no se nota, pero en millones de ventas a la larga, son unos buenos ingresos a costa de ser "Marca Premium"

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.