Jump to content

Espejos imitación aluminio


navegante

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ofrem, quedan preciosas, pero como dice alguien en un post anterior lo importante es que a ti te gusten. Yo estoy encaprichado de las carcasas de aluminio para mi avant rojo amuleto pero cuestan tanta pasta las originales que no me decido.

 

Te pregunto: ¿Las has pintado tu o has encargado el trabajo? . ¿por qué has comprado unas carcasas nuevas, no podías pintar las originales que llevaba tu coche? ¿has dado algún tipo de imprimación antes para que agarre la pintura y no se descascarille con el tiempo?. y ahora tu opinión sincera ¿Qué tal el acabado, queda bien? ¿se parecen a las de aluminio, mucho, poco o nada?.

 

Bueno, como ves, un montón de preguntas. Me gustaría animarme a hacerlo si el resultado es bueno.

 

En cualquier caso, creo que te quedan muy bien. Enhorabuena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es comentaros que la foto que puse es un montaje de como quedaría, era para pediros opinión solamente. Esta es la original:

 

A40002.jpg

post-5-1076688641.jpg

 

En cuanto al acabado del Cromo de Titanlux no me gusta, es mas parecido a plomo (un gris muy brillante) que al aluminio. Hecho por mi. Se que hay talleres que se dedican a hacer este tipop de trebajos, pero de momento no me lo he cuestinado. Buscar en página amarillas por cromados y vereis como salen a patadas.

 

He localizado una casa que tiene otro spray CROMO, Lidering, según ellos su acabado es perfecto imitando al acero brillante. Me pasaré para comprar un bote (18€) y veremos como queda.

 

Las carcasas de los espejos vienen de la casa con una capa de imprimación por lo que no hace falta otra, eso si, tocarlos lo menos posible. Por este motivo y por no fastidiar las originales he comprado unas nuevas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ofrem, perdona pero no me habia dao cuena de lo del precio, es cierto ke lo pusiste, oye y no lo dudes ke le kedan geniales, po lo menos en la foto se ven guapisimos. Se ve ke eres un manitas jeje.

Yo tb kiero ponerselos al mio, porke creo ke los del A3 nuevo son iguales ke los del A4 no?

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya no te contesto a esa pregunta AGC ;)

 

Acabo de actualizar el ETKA al día de hoy y revisando cosillas me encuento con la referencia 8E0 857 507 C 3Q7 la cual obedece a caperuza p. retrovisor aluminio que antes no esistía por separado. ¿habrán empezado a venderla ya por separado? ¿sabe alguien algo? ¿el mundo es redondo?

 

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.