Jump to content

Espejos imitación aluminio


navegante

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues yo que las he visto puedo decir que el resultado va desde bien hasta regular dependiendo de lo exigente que sea cada uno. Me explico: Si uno es muy exigente, habrán quedado sólo regular y preferirá gastarse 170 euritos por barba y pondrá las originales de la casa. Si uno es menos exigente le parecerá que han quedado muy bien y por mucho menos tendrá sus carcasas cromadas. Desde luego, mal no han quedado y seguro que las siguientes que pinte las mejora. :p

 

Lo que si que puedo decir es que le dan al coche de Ofrem un acabado discretamente personal y distinguido (esto te ha gustado eh Ofrem) quedan bien y en mi coche (rojo amuleto), que casi las probamos me gustan un montón y también le darían un toque personal y distiguido, pero ahora ya sin el discretamente :( .

 

AVISO IMPORTANTE: Los espejos, al sacarlos para desmontar las carcasas se pueden romper :p . Tened cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al final con que las pintastes?? Con la de TITAN o con la otra???

La titan se me acabo haciendo pruebas :p , la otra es acalórica hasta 300ºC :p y los pinte con ella :( .

 

La otra es casi 3 veces más cara que la titan y ambas exactamenete con el mismo acabado. Como ambas hay que barnizarlas yo si lo volviese a hacer lo haría con el titan, pero eso sí, con otro barniz, probablemente uno espscial para coche incoloro ya que el de titan mató un poco la capacidad de reflejo de la pintura (característica que hace que parezca alunimio pulido).

 

Salu2

 

 

PD.: Si a alguién de los madriles le interesa no tengo problema en venderselas por el precio que me costaron las carcasas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con AGC. Tres opciones (siempre dentro de la terminación alumio, nada de cromados, ¿eh?):

 

a ) Carcasas originales por casi 360€ que quedan de morirse con el peligro del los amigos de lo ageno.

 

b ) Chapuzillas made-in-Ofrem con un buen acabado pero que no son "las originales" por unos 80€.

 

c ) virgencita, virgencita que me quede como estoy :lol:

 

Salu2

 

PD.: Como bien dice AGC, que le pregunten a su espejo, cuidadin al quitar el espejin. Poner la carcasa es mas simple que montar un chupete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos:

Hoy he llamado al conce a ver como estaba el tema. Todavia no saben nada, es una cosa nueva y han de esperar a que lleguen de Alemania.

No lo dudes Ofrem cuando las tenga " fotukos" al canto.

sildenafilo el precio es para cada una.Como ya he dicho un paston para un capricho tonto, pero como me conozco si las pongo pintadas luego me voy a estar quejando siempre.

Otra posibilidad que estuve a punto de hacer es que el pintado me lo hiciera el taller de chapa y pintura donde me cambiaron la tulipa que me habian roto. El pintor me dijo que podia imitar el color de las llantas de aluminio y que , sin fijarse demasiado, no se iba a ver la diferencia. Si las originales tardan mucho mas o hay algun problema ( y con lo "enchochao" que estoy con el tema) seguro que lo voy a hacer ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo el hilo para deciros que, al ir a comprar los cacharros para poner el tempomat, he preguntado por el precio de las carcasas en aluminio (8E0 857 507 C 3Q7) y me dicen 205€ con IVA :p . Ya 177€ me parecía caro, pero 205 me parece un atraco descarado, y más teniendo en cuenta que todo el cuerpo del espejo del S4 son unos 350€

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como tarde o temprano rallare o rompere las carcasas de los espejos, cuando los pinte me lo pensare en su momento lo del pintado con la pintura aluminio mate.

 

Ahora me ocurre como a AGC, que aunque pudiera gustarme, nuestros coches ya no son precisamente discretos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

hola.... que tal... bueno yo tenia un post por aqui de fotos de mi coche.. llevo las cromadas... estan muy chulas... pero tuve un accidente el otro dia y salto un retrovisor de cuajo.. por lo tanto igual ahora que tengo el seguro a todo riesgo le meto las originales del S4 . las mias son In Pro .... mirad.. me costaron unos 100 euros las dos.

 

Un saludo .. espero que la foto os sirva de guia.

post-5-1110305040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
POr si alguien resata este post. Yo las compre en totcar de Barcelona, tienen pagina web y hacen envios a toda España. Me costaron 109.9 euros y son cromadas. Yo llevo el paquete de cromados exterior y queda de vicio. Si alguien quiere envio fotos y la referencia original de la caja.

Pues te agradeceria mucho unas fotos mas de cerca y la referencia :p

 

Los retrovisores del B6 y B7 supongo que seran los mismos no :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr si alguien resata este post. Yo las compre en totcar de Barcelona, tienen pagina web y hacen envios a toda España. Me costaron 109.9 euros y son cromadas. Yo llevo el paquete de cromados exterior y queda de vicio. Si alguien quiere envio fotos y la referencia original de la caja.

... ¿complicado desmontarlos? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.