Jump to content

Spain is diferent


yuantxo

Publicaciones recomendadas


Resulta que en el taller de un amigo hay un S4, me cuenta que es de la policia, que son coches que la policia decomisa y que luego pueden pedir (bajo orden judicial) para usarlo ellos mismos. <_<

 

Sera del Roca o similar. :innocent:

Es totalmente lógico, o preferis que se pudran en los despositos el 100% de los coches incautados como muchos de ellos...?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que en el taller de un amigo hay un S4, me cuenta que es de la policia, que son coches que la policia decomisa y que luego pueden pedir (bajo orden judicial) para usarlo ellos mismos. <_<

 

Sera del Roca o similar. :innocent:

Es totalmente lógico, o preferis que se pudran en los despositos el 100% de los coches incautados como muchos de ellos...?¿

 

Preferiria que lo subastaran a un precio razonable y que no lo use un poli por la jeta para vacilar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas, supongo que lo dices por que tu lo verás asi, pero no se usan para vacilar sino para intervenciones y demás... Las subastas salen pasado bastante tiempo, pero eso ya es otra historia, la justicia y el tiempo.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas, supongo que lo dices por que tu lo verás asi, pero no se usan para vacilar sino para intervenciones y demás... Las subastas salen pasado bastante tiempo, pero eso ya es otra historia, la justicia y el tiempo.

 

Exacto, son utilizados para operaciones y de alguna manera, el Estado (todos nosotros) ahorramos en que adquieran vehiculos que saldrian excesivamente caros para 'todos' nuestros bolsillos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de intentar corregirte, compañero yuantxo, todas las policias del mundo utilizan vehiculos a motor,llamese barcas,lanzaderas,barcos, aviones,coches, y motos intervenidos al narcotrafico para poder estar a su altura, ya que imagino que sabras que los narcotraficantes no andan con TDI, si no con aparatos que valen muchos millones.

España no es diferente en este caso, y la policia no los utiliza por la jeta, si no por una buena causa.

Los vehiculos normales si se subastan y el dinero va a parar normalmente a las acciones antidroga,que suele ser para hospitales y centros de rehabilitacion.

 

Y dudo mucho que lo utilice para vacilar, ya que no creo que se lo dejen a uno en particular, ya que son vehiculos que no se tienen que quemar,que dicho en el argot policial, no tiene que ser muy visto por la gente, si no al reves,intentar que lo vea poca gente, para no ser conocido.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de intentar corregirte, compañero yuantxo, todas las policias del mundo utilizan vehiculos a motor,llamese barcas,lanzaderas,barcos, aviones,coches, y motos intervenidos al narcotrafico para poder estar a su altura, ya que imagino que sabras que los narcotraficantes no andan con TDI, si no con aparatos que valen muchos millones.

España no es diferente en este caso, y la policia no los utiliza por la jeta, si no por una buena causa.

Los vehiculos normales si se subastan y el dinero va a parar normalmente a las acciones antidroga,que suele ser para hospitales y centros de rehabilitacion.

 

Y dudo mucho que lo utilice para vacilar, ya que no creo que se lo dejen a uno en particular, ya que son vehiculos que no se tienen que quemar,que dicho en el argot policial, no tiene que ser muy visto por la gente, si no al reves,intentar que lo vea poca gente, para no ser conocido.

 

Si es asi, si lo entiendo, pero a mi me lo contaron como que se usan particularmente. Para el caso que decis si entiendo que lleven esos pepinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En barbate los gifas (antidroga)tienen un rs4 que te cagas.

En valencia tienen un M3 nuevecito.

y los de tráfico de no sé donde tienen un M5 del modelo anterior con láser incorporado, jeje, para altas velocidades.

Precísamente este jueves se lo llevaron para jerez :blink:

 

Y para operaciones, no para chulearse.

 

Para chulos ya está algún niñato que con un julay cupé ya fardan bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña duda:

 

¿Qué pasa si esa incautación de coche.... luego es echada para atrás por el juez?

 

 

 

 

Lo digo porque tengo un amigo que fué detenido en una operación antidroga y según él es inocente (eso puede que me lo crea, o no :cry1: ), y le incautaron un volkswagen passat durante un mes.

 

 

Al final, lo pusieron en libertad sin cargos ni nada al mes, cuando se aclaró todo, y le devolvieron el coche.... pero con un puñado de kilómetros más, ya que evidentemente, habia sido usado... y mucho.

 

 

¿Qué nos pasaria en estos casos... imaginaos, que por unas circunstancias, nos "secuestraran" legalmente el coche, y se ponen a usarlo a diestro y siniestro?

 

¿Qué pasa con el valor que ha perdido el coche, y los deterioros que le puedan haber causado?

 

Y aún siendo culpables (o no), ¿por qué se usan esos coches cuando aún tienen otro dueño que puede recuperarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña duda:

 

¿Qué pasa si esa incautación de coche.... luego es echada para atrás por el juez?

 

 

 

 

Lo digo porque tengo un amigo que fué detenido en una operación antidroga y según él es inocente (eso puede que me lo crea, o no :cry1: ), y le incautaron un volkswagen passat durante un mes.

 

 

Al final, lo pusieron en libertad sin cargos ni nada al mes, cuando se aclaró todo, y le devolvieron el coche.... pero con un puñado de kilómetros más, ya que evidentemente, habia sido usado... y mucho.

 

 

¿Qué nos pasaria en estos casos... imaginaos, que por unas circunstancias, nos "secuestraran" legalmente el coche, y se ponen a usarlo a diestro y siniestro?

 

¿Qué pasa con el valor que ha perdido el coche, y los deterioros que le puedan haber causado?

 

Y aún siendo culpables (o no), ¿por qué se usan esos coches cuando aún tienen otro dueño que puede recuperarlo?

 

Bueno, que yo sepa, los que se usan son coches que salen de sentencias firmes, es decir, que nunca serán recuperados por su "dueño".

 

Si a tu colega le han devuelto el coche "usado" tendrá que poner una reclamación o algo.

La verdad no lo sé exactamente, lo que sí sé es que se usan coches, previamente seleciconados y que nunca serán recuperados, una vez finalice su servicio, se subastarán.

Y hasta ahí puedo leer :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.