Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hala JOSEMA no te enfades, que nos gustan mucho tus fotos, lo que pasa es que no todos tenemos tanto tiempo como tu :clap1: :clap1: que noooooo...

Por cierto MUCHAS GRACIAS de parte de la familia por lo de "esa" foto, habeis sido muy rápidos, te lo agradezco de todo corazon, y una que yo me sé, másss

:laugh::lol2: :clap1: :ranting2: :cry1:

ya sabes que no pasa nada.

Auroraboreal fue la artifice . :clap1:

Editado por -JOSEMA-

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
los mariquitas de la sopa de pescado te daremos caña en Burgos,farandi.

Sooopa? SOPA DE PESCADO? :ranting2:

JOSEMA dime que estabas malito... porque si es alguna mariconada de régimen me troncho :cry1:

ya te pillare en Burgos como a farandi y ya veras como somos los de la sopa,¿verdad diablillo?.

por cierto,tengo un grupo de compañeros que van a ir el mes de abril para un curso en Linares.

Publicado

josema mas fotos...

los demas mas fotos.....

quiero mas fotos!!!!!

jajajaaja

josema, en burgos q comeras?¿ xq si cordero no? otra sopita d pescado?? t pasamos las morcillas por la thermomix???

jajajaa

no t tngo miedo, ya perdi el miedo escenicooo en pamplona, asi q se siente...

un saludito :notworthy:

Publicado

Josema tienes razón, somos unos desagradecidos...

Las fotos están geniales y reflejan muy bién lo agusto que estuvimos todos y el buen rollito que reina en esta Gran Comunidad NAVARRA.

¿Repetiremos pronto otra???

Publicado
los mariquitas de la sopa de pescado te daremos caña en Burgos,farandi.

Sooopa? SOPA DE PESCADO? :clap1:

JOSEMA dime que estabas malito... porque si es alguna mariconada de régimen me troncho :clap1:

ya te pillare en Burgos como a farandi y ya veras como somos los de la sopa,¿verdad diablillo?.

por cierto,tengo un grupo de compañeros que van a ir el mes de abril para un curso en Linares.

Si,e so me gustaría a mí :( , pillarte en Burgos, pero me pilla un poco lejos (no voy ^_^ )

Por aquí vienen montones de compañeros tuyos y de otros del foro a lo de los cursos, creo que tenemos una de las ciudades más seguras de España. Paseas por el centro y te cruzas los "convoys" de vehículos (con algunas matrículas a veces un poco raras :p )

Un saludete.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.