-JOSEMA- Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 (editado) Hala JOSEMA no te enfades, que nos gustan mucho tus fotos, lo que pasa es que no todos tenemos tanto tiempo como tu :clap1: :clap1: que noooooo...Por cierto MUCHAS GRACIAS de parte de la familia por lo de "esa" foto, habeis sido muy rápidos, te lo agradezco de todo corazon, y una que yo me sé, másss :clap1: :ranting2: :cry1: ya sabes que no pasa nada. Auroraboreal fue la artifice . :clap1: Editado 27 de Marzo del 2007 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 los mariquitas de la sopa de pescado te daremos caña en Burgos,farandi. Sooopa? SOPA DE PESCADO? :ranting2: JOSEMA dime que estabas malito... porque si es alguna mariconada de régimen me troncho :cry1: ya te pillare en Burgos como a farandi y ya veras como somos los de la sopa,¿verdad diablillo?. por cierto,tengo un grupo de compañeros que van a ir el mes de abril para un curso en Linares. Responder
farandi Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 josema mas fotos... los demas mas fotos..... quiero mas fotos!!!!! jajajaaja josema, en burgos q comeras?¿ xq si cordero no? otra sopita d pescado?? t pasamos las morcillas por la thermomix??? jajajaa no t tngo miedo, ya perdi el miedo escenicooo en pamplona, asi q se siente... un saludito Responder
pachito Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Josema tienes razón, somos unos desagradecidos... Las fotos están geniales y reflejan muy bién lo agusto que estuvimos todos y el buen rollito que reina en esta Gran Comunidad NAVARRA. ¿Repetiremos pronto otra??? Responder
meral Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 los mariquitas de la sopa de pescado te daremos caña en Burgos,farandi. Sooopa? SOPA DE PESCADO? :clap1: JOSEMA dime que estabas malito... porque si es alguna mariconada de régimen me troncho :clap1: ya te pillare en Burgos como a farandi y ya veras como somos los de la sopa,¿verdad diablillo?. por cierto,tengo un grupo de compañeros que van a ir el mes de abril para un curso en Linares. Si,e so me gustaría a mí , pillarte en Burgos, pero me pilla un poco lejos (no voy ) Por aquí vienen montones de compañeros tuyos y de otros del foro a lo de los cursos, creo que tenemos una de las ciudades más seguras de España. Paseas por el centro y te cruzas los "convoys" de vehículos (con algunas matrículas a veces un poco raras ) Un saludete. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.