Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
los mariquitas de la sopa de pescado te daremos caña en Burgos,farandi.

Sooopa? SOPA DE PESCADO? ;)

JOSEMA dime que estabas malito... porque si es alguna mariconada de régimen me troncho :drooling:

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Enhorabuena compañeros por la magnífica quedada, ha coincido con la nuestra pero sólo en las fechas porque he observado una gran diferencia............

;) que nosotros en las fotos vamos menos abrigados :drooling: <_< :cfsd1:

Un abrazo a todos.

Publicado (editado)
Enhorabuena compañeros por la magnífica quedada, ha coincido con la nuestra pero sólo en las fechas porque he observado una gran diferencia............

:laugh: que nosotros en las fotos vamos menos abrigados :shy: :cry1: ;)

Un abrazo a todos.

QUE NO HA SIDO QUEDADA.

Que ha sido una reunion de amigos, de la cual ya estamos hablando para hacerla todos los meses. :)

gordon se nos metio de repente sin poder evitarlo

Vamos ha hacer una en abril,los dias 20-21-22, concretamente en Burgos, pero coincide con la nacional,ASI que sera una pena para los burgaleses. :lol2::lol2::lol2:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

oye joseman faltan fotos!!!

pon la de mi banderita please... y ya q t pones pasame al menos todas las d mi coche!!

jjejejee

un saludo

y graciassss

Publicado
QUE NO HA SIDO QUEDADA.

Que ha sido una reunion de amigos, de la cual ya estamos hablando para hacerla todos los meses. :drool:

gordon se nos metio de repente sin poder evitarlo

Vamos ha hacer una en abril,los dias 20-21-22, concretamente en Burgos, pero coincide con la nacional,ASI que sera una pena para los burgaleses. :drool: :):laugh:

:laugh:

que malo eres!

Publicado (editado)

pocas visitas ha tenido este hilo de parte de los de aqui. :( y eso de que no h etenido tiempo no me vale, y eso de verlas y no hacer un miserable comentario tampoco, que he visto los nicks en el hilo.

¿para eso me pego toda la noche preparando fotos y colgando?. :flwrs:

vais listos si esperais que otra vez haga algo por el estilo. :cry1:

llevare la camara, me hartare de fotos y me las descargare en mi ordenador solo para mi. :p

dar las gracias a los que no estuvieron y las han visto. :p

Editado por -JOSEMA-
Publicado
pocas visitas ha tenido este hilo de parte de los de aqui. :p y eso de que no h etenido tiempo no me vale, y eso de verlas y no hacer un miserable comentario tampoco, que he visto los nicks en el hilo.

¿para eso me pego toda la noche preparando fotos y colgando?. ;)

vais listos si esperais que otra vez haga algo por el estilo. :)

llevare la camara, me hartare de fotos y me las descargare en mi ordenador solo para mi. :p

dar las gracias a los que no estuvieron y las han visto. ;)

Ya, ya, ya. Pero de mi comentario más arriba de lo de la sopita no dices nada...

Eh?

:p

Publicado

Hala JOSEMA no te enfades, que nos gustan mucho tus fotos, lo que pasa es que no todos tenemos tanto tiempo como tu :p:p que noooooo...

Por cierto MUCHAS GRACIAS de parte de la familia por lo de "esa" foto, habeis sido muy rápidos, te lo agradezco de todo corazon, y una que yo me sé, másss

:bsh1::lol2::p :crying_anim: :angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.