meral Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 los mariquitas de la sopa de pescado te daremos caña en Burgos,farandi. Sooopa? SOPA DE PESCADO? JOSEMA dime que estabas malito... porque si es alguna mariconada de régimen me troncho Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Enhorabuena compañeros por la magnífica quedada, ha coincido con la nuestra pero sólo en las fechas porque he observado una gran diferencia............ que nosotros en las fotos vamos menos abrigados <_< Un abrazo a todos. Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) Enhorabuena compañeros por la magnífica quedada, ha coincido con la nuestra pero sólo en las fechas porque he observado una gran diferencia............ que nosotros en las fotos vamos menos abrigados :cry1: Un abrazo a todos. QUE NO HA SIDO QUEDADA. Que ha sido una reunion de amigos, de la cual ya estamos hablando para hacerla todos los meses. gordon se nos metio de repente sin poder evitarlo Vamos ha hacer una en abril,los dias 20-21-22, concretamente en Burgos, pero coincide con la nacional,ASI que sera una pena para los burgaleses. Editado 26 de Marzo del 2007 por -JOSEMA- Responder
farandi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 oye joseman faltan fotos!!! pon la de mi banderita please... y ya q t pones pasame al menos todas las d mi coche!! jjejejee un saludo y graciassss Responder
RRH Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Enhorabuena :drool: :drool: Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 QUE NO HA SIDO QUEDADA.Que ha sido una reunion de amigos, de la cual ya estamos hablando para hacerla todos los meses. :drool: gordon se nos metio de repente sin poder evitarlo Vamos ha hacer una en abril,los dias 20-21-22, concretamente en Burgos, pero coincide con la nacional,ASI que sera una pena para los burgaleses. :drool: que malo eres! Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 (editado) pocas visitas ha tenido este hilo de parte de los de aqui. y eso de que no h etenido tiempo no me vale, y eso de verlas y no hacer un miserable comentario tampoco, que he visto los nicks en el hilo. ¿para eso me pego toda la noche preparando fotos y colgando?. vais listos si esperais que otra vez haga algo por el estilo. :cry1: llevare la camara, me hartare de fotos y me las descargare en mi ordenador solo para mi. dar las gracias a los que no estuvieron y las han visto. Editado 27 de Marzo del 2007 por -JOSEMA- Responder
Granauto Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Siento no haber podido estar. Mi mujer y el pequeño malos todo el fin de semana. Otra vez será. Josema, tenemos pendiente un guitarreo. Abrazos. Responder
CHARLY® Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Bonita Kdd........ , perdón reunión de amigos Me alegro mucho que lo pasarais bien Si es que estos de ASI son la o**** :cry1: S2 Responder
Pichirichi Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Josema que bien os lo montais Responder
meral Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 pocas visitas ha tenido este hilo de parte de los de aqui. y eso de que no h etenido tiempo no me vale, y eso de verlas y no hacer un miserable comentario tampoco, que he visto los nicks en el hilo.¿para eso me pego toda la noche preparando fotos y colgando?. vais listos si esperais que otra vez haga algo por el estilo. llevare la camara, me hartare de fotos y me las descargare en mi ordenador solo para mi. dar las gracias a los que no estuvieron y las han visto. Ya, ya, ya. Pero de mi comentario más arriba de lo de la sopita no dices nada... Eh? Responder
Monty Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 que bien os lo pasais por alli arriba y que grandes sois me encanta esta foto, es buenisima Responder
Pery Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Como hacçeis para poder ir a tantos eventos.... Sois mis heroes... Responder
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Como haceis para poder ir a tantos eventos.... Sois mis heroes... COMO? como crees Responder
AudiTransporter Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Hala JOSEMA no te enfades, que nos gustan mucho tus fotos, lo que pasa es que no todos tenemos tanto tiempo como tu que noooooo... Por cierto MUCHAS GRACIAS de parte de la familia por lo de "esa" foto, habeis sido muy rápidos, te lo agradezco de todo corazon, y una que yo me sé, másss :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.