Jump to content

CUANTOS KM LLEVAIS EN EL TT??


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Atención que voy!!!

 

Mi TT tiene 93.000 km. y es de septiembre del 99.

 

Por cierto... cómo puedo saber si me han hecho la revisión del Haldex este?

 

Me parece que tenemos que vernos, eh? Le levantaremos las faldas a mi niño y me apuntaré en una libretilla todo lo que necesita... me estais asustando con tanto nombrecito y tantos ruidillos!!!

 

Mi TT también hace un ruidillo molesto... joer!!!!

El mio ya tiene 80.000 y es del 12/98 :blink:

 

LadyTT4 por donde suena ese ruidito??seguro q en algun post antigüo ya se ha hablado :angry:

Si, es posible que ya se haya hablado del tema, no ves que yo vengo del huerto...

 

Bueno, para vuestra info, el ruidillo lo hace en mi lado izquierdo y cada vez que suelto el embrague para cambiar de marcha... y no es el cambio, eh? que hasta ahí si llego... Yo más bien diría que es alguna arandela floja o yo qué sé, pero el caso es que molesta, y más si no sabes qué es.

 

Hala, ya sus lo he soltao, a ver qué puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención que voy!!!

 

Mi TT tiene 93.000 km. y es de septiembre del 99.

 

Por cierto... cómo puedo saber si me han hecho la revisión del Haldex este?

 

Me parece que tenemos que vernos, eh? Le levantaremos las faldas a mi niño y me apuntaré en una libretilla todo lo que necesita... me estais asustando con tanto nombrecito y tantos ruidillos!!!

 

Mi TT también hace un ruidillo molesto... joer!!!!

El mio ya tiene 80.000 y es del 12/98 :blink:

 

LadyTT4 por donde suena ese ruidito??seguro q en algun post antigüo ya se ha hablado :angry:

Si, es posible que ya se haya hablado del tema, no ves que yo vengo del huerto...

 

Bueno, para vuestra info, el ruidillo lo hace en mi lado izquierdo y cada vez que suelto el embrague para cambiar de marcha... y no es el cambio, eh? que hasta ahí si llego... Yo más bien diría que es alguna arandela floja o yo qué sé, pero el caso es que molesta, y más si no sabes qué es.

 

Hala, ya sus lo he soltao, a ver qué puede ser...

Pues a mi tb me pasa eso..pero me lleva pasando desde q compre el coche y me dijeron q no era nada importante..Yo lo oigo sólo en las primeras marchas.

 

 

yo vengo del huerto...

 

Ein!! del huerto? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo u tt 180 cv que tiene 1 año y 8 meses con 49.000 km. Le ha pasado de todo, gracias que estaba en garantía. La verdad es que he ampliado la garantía porque no me fio ya ni un pelo. La última un problema del cierre centralizado que lo tengo que dejar en el concesionario, tengo más el golf que me dejan los del audi class que mi tt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues el mio es delos mas viejitos es de 12/98 , lleva 150000 km , pero cuando cumplio los 140000 le cambiaron el motor entero por que gripo , y fueron 6000 euros en el conce, espero que no le pase nada mas , de todas maneras yo no tuve que abonar la reparacion por que en ese entonces el coche era de mi primo , pero espero que no tenga mas problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio es delos mas viejitos es de 12/98 , lleva 150000 km , pero cuando cumplio los 140000 le cambiaron el motor entero por que gripo , y fueron 6000 euros en el conce, espero que no le pase nada mas , de todas maneras yo no tuve que abonar la reparacion por que en ese entonces el coche era de mi primo , pero espero que no tenga mas problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.