Jump to content

ESTAIS TODOS EN CONTRA DEL LONG LIFE, NOP LO ENTIENDO


toneti

Publicaciones recomendadas

los que tenemos el motor 170 CON DPF, nos hace falta un aceite que cumpla la especificacion 507.00. Y los unicos que la cumplen son los long life que valen un paston. No hay ningun5/40 que la cumpla. Todos son 5/30. ¿Intervalos de 15.000 km, echando aceite long life?, lo digo porque no hay otra solucion paro los que tenemos filtro de particulas. No nos vale un 505.01.Resumiendo , aceite para DPF SON TODOS LONG LIFE. :laugh:

Espero vuestras respuestas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me entiendes.y o tampoco soy partidario de los cambios a 30.000 km. Lo qeu digo es qeu aunqeu se le cambie a los 15.000 tengo que echarle el long life, porque es el unico que cumple la especificacion 507.00, para motores con fltro DFD. no se si me entiendes. repito aunque se lo cambie a los 15000 no me vale el 5/50 que cumple la especificacon 506.01. Me hace falta un aceite para los 15.000 con especificacion 507.00 y todos los que hay valen un paston, motul, bp, etc.. ¿Me has entendido?

n saludo rusito :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho revisiones long life más o menos cada 33.000 km casi todo por autopista. llevo 150.000 km y el coche es un tiro y va como la seda. El aceite long life dura hasta 50.000 km con lo que 30.000 no es apurarlo. Además como tengo alergia a los concesinarios, cuantas menos veces tenga que ir menos riesgo de que me hagan alguna cagada que ya me han hecho unas cuantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vehiculo venia programado con cambio a los 15000 en lugar de longlife

Pero visto que es el mismo aceite, la verdad es que me la colaron doblada. Lo tengo claro vuelvo a intervalos longlife, para mi 30.000 km me los hago en 1 año y la verdad un aceite 5/30 con un año o 30.000 esta dentro de su uso normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, 30000Km son demasiados para un aceite, por mucho LongLife que sea, y por mucho que me garanticen que dura tropecientos mil más.

 

Además, cómo c*** no va a durar 30000km si cada x tienes que meterle un litro más?? Así pasará, que a los 30000 lo que tendrás será aceite nuevo, con 2000, con 8000 y con 15000, todo mezclado, y claro, así dura tantos km :notworthy:

 

Yo personalmente me quedo con mi aceitito de toda la vida, cada 5000km se lo cambio, y a tirar que son 2 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.