Jump to content

para informaticos


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

por necesidades del trabajo, tengo que hacer grabaciones de voz en un mp3, y luego pasarlo al ordenador y me gustaria si hay un progama, de reproducion en el que pueda seleccionar las revoluciones, para poder oirlo mas "tranquilo" y luego poder escribir tranquilamente al ordena.

no se si me explico bien o de pena. ;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...

no se si me explico bien o de pena. ;):drooling:

perfectamente!

 

 

MODE: Sin coñas ON

 

Esto es rigurosamente en serio: Hace años hice un programa para educacion de niños con discapacidades mentales y sé que ( Josema no te rebotes ehh!!! :cfsd1: ) hay programas de entrenamiento verbal para gente con discapacidades que te podrían servir muy bien para esto. No sé si son freeware y si aceptan mp3.

 

MODE: Sin coñas OFF

 

 

 

JOSEMA! ¡Teclea más rápido, c*ño!

un saludo.

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

no se si me explico bien o de pena. :(:)

perfectamente!

 

 

MODE: Sin coñas ON

 

Esto es rigurosamente en serio: Hace años hice un programa para educacion de niños con discapacidades mentales y sé que ( Josema no te rebotes ehh!!! :cry1: ) hay programas de entrenamiento verbal para gente con discapacidades que te podrían servir muy bien para esto. No sé si son freeware y si aceptan mp3.

 

MODE: Sin coñas OFF

 

 

 

JOSEMA! ¡Teclea más rápido, c*ño!

un saludo.

:clap1:

:cfsd1:;) :clap1: :clap1: :innocent::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por necesidades del trabajo, tengo que hacer grabaciones de voz en un mp3, y luego pasarlo al ordenador y me gustaria si hay un progama, de reproducion en el que pueda seleccionar las revoluciones, para poder oirlo mas "tranquilo" y luego poder escribir tranquilamente al ordena.

no se si me explico bien o de pena. ;):drooling:

 

 

Puedes utilizar cualqier editor de mp3. En softonic tienes. Y si no puedes bajarte el atomix (es un programa para mezclar musica, mi vocacion frustrada) pero es una demo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal............... con el BPM STUDIO PROF...... se podia reducir o aumentar el ritmo de una cancion.... :innocent: :clap1: o sea que, si es un dictado tambien lo haria.

 

Y si no, pues te queda otra opcion, ir dandole al pause de vez en cuando :p:p:p:lol2:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal............... con el BPM STUDIO PROF...... se podia reducir o aumentar el ritmo de una cancion.... :innocent: :clap1: o sea que, si es un dictado tambien lo haria.

 

Y si no, pues te queda otra opcion, ir dandole al pause de vez en cuando :p :clap1: :lol2::p

 

 

 

Un saludo.

 

Este me acaban de comentar que puede valer.

 

 

 

¿el bsplayer?.me dicen que tambien se puede. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

no se si me explico bien o de pena. :crying_anim: :crying_anim:

perfectamente!

 

 

MODE: Sin coñas ON

 

Esto es rigurosamente en serio: Hace años hice un programa para educacion de niños con discapacidades mentales y sé que ( Josema no te rebotes ehh!!! :) ) hay programas de entrenamiento verbal para gente con discapacidades que te podrían servir muy bien para esto. No sé si son freeware y si aceptan mp3.

 

MODE: Sin coñas OFF

 

 

 

JOSEMA! ¡Teclea más rápido, c*ño!

un saludo.

:cry1:

 

:clap1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco te tienes que complicar tanto el propio windows media player que viene con windows XP tiene la opción de velocidad de reproducción, además con las flechas de dirección puedes ir hacia delante y detras unos segundos determinados. Algo más profesional sería el Virtual Dj que utilizo para pinchar, pero creo que te sobra con lo del media player

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.