Jorge76 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo voy a burgos el viernes a la tarde y me vuelvo el sábado a la mañana. Vamos, que voy solo a la jarana del viernes. Responder
kacharrine Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo voy a burgos el viernes a la tarde y me vuelvo el sábado a la mañana. Vamos, que voy solo a la jarana del viernes. vas con María?....ánde duermes pues!!!!!!!!!!!!! kikuyu Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo voy a burgos el viernes a la tarde y me vuelvo el sábado a la mañana. Vamos, que voy solo a la jarana del viernes. Tu estas fatal, pues podrías quedarte ala comida y volver el sabado ala tarde noche, en vez de el sabado ala mañana de resaka o tienes tambien degustación de menu ese sabado Responder
Jorge76 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 No, si seguro que es mejor, de resaca y con la tripa muy llena volverte a casa después de haberme tomado un par de pacharanes... Responder
kacharrine Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 No, si seguro que es mejor, de resaca y con la tripa muy llena volverte a casa después de haberme tomado un par de pacharanes... Pues lo siento pero Iker tiene toda la razón del mundo....eres un friki benjumero...te chuzas y te vas.....y te pierdes lo mejor que es el patxaran.....por cierto pásme tu número de bastidor que ya me ha llegado la notificación de audi para el curso en montmeló Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 No, si seguro que es mejor, de resaca y con la tripa muy llena volverte a casa después de haberme tomado un par de pacharanes... vAMOS A VER TAJOYER Tu que prefieres volverte el sabadoa media mañana, con una resaka del horror, con el estomago vacio, o descansar mejor, levantarte tranqui, comer, tomar algo, conversar y a media tarde volverte??? Responder
Jorge76 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 No, si seguro que es mejor, de resaca y con la tripa muy llena volverte a casa después de haberme tomado un par de pacharanes... vAMOS A VER TAJOYER Tu que prefieres volverte el sabadoa media mañana, con una resaka del horror, con el estomago vacio, o descansar mejor, levantarte tranqui, comer, tomar algo, conversar y a media tarde volverte??? A ver, si es por preferir, yo prefiero ir de farra el viernes, dormir hasta las 14, que me la chupen nada más despertarme, comer, tomar unos pacharanes, echar unos cuantos cohetes después de pegarme una buena papeada y luego que María lleve el coche de vuelta a casa mientras me duermo la siesta. Menos mal que me habéis abierto los ojos. Como no se me habría ocurrido antes!!!! Responder
kacharrine Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 No, si seguro que es mejor, de resaca y con la tripa muy llena volverte a casa después de haberme tomado un par de pacharanes... vAMOS A VER TAJOYER Tu que prefieres volverte el sabadoa media mañana, con una resaka del horror, con el estomago vacio, o descansar mejor, levantarte tranqui, comer, tomar algo, conversar y a media tarde volverte??? A ver, si es por preferir, yo prefiero ir de farra el viernes, dormir hasta las 14, que me la chupen nada más despertarme, comer, tomar unos pacharanes, echar unos cuantos cohetes después de pegarme una buena papeada y luego que María lleve el coche de vuelta a casa mientras me duermo la siesta. Menos mal que me habéis abierto los ojos. Como no se me habría ocurrido antes!!!! Pero no querías que fuera yo el que te comiera el rabo? tío aclárate Responder
SergioT Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 LOST Lo habéis vuelto loco al pobre..... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 LOST Lo habéis vuelto loco al pobre..... :drool: :drool: Que va hombre eso es que esta engnachado a la serie esa de una isla y no se que historias :drool: Responder
Nokturno Kulto Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Q tal las vacaciones gente?? ya estais de vuelta?? Menuda despedida que tuvimos Titanius Kacharrine y un servidor en el carrefour el miercoles antes de marchar :clap1: Bueno, pues Titanius, kacaharrine, pasaros por el post de la comida en Covarrubias y apuntaros ala comida del sababdo de la nacional, y asi por lo menos vamos 3 desde aqui, y nos volvemos a la tard etranquilamente A ver si Lord Great tambien se anima, o da señales de vida, o cualquier otro del BAMP o de la zona S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.