chaquido Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Veo que seguis tan perrillos como siempre legran, zorionak, se le ve en la cara la alegria por el coche que va a heredar Oscar, el tuyo ya tiene la mano preparada para agarrar el volante y la palanca de cambios(o sera otra palanca, que como salga al padre... ) Responder
TITANIUS Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) Bueno, bueno, veo que la familia Bamp sigue creciendo, Zorionak a los dos aitas, llevar el jueves el bolsillo lleno para las invitaciones, por cierto Nerea ya anda buscando novio… Editado 26 de Marzo del 2007 por TITANIUS Responder
TITANIUS Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Nos vemos el jueves… Responder
SergioT Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 ME QUERÉIS COMER EL RABO LOS DOS A LA VEZ O QUE? ¡¡¡¡ Cuánto amor hay en el foro !!!!! Responder
SergioT Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Muy guapos vuestr@s niñ@s.... Yo no se si podré ir el jueves. Dependerá del trabajo. Os comento algo más adelante. Responder
chaquido Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 mikel, yo soy supermalo sacando parecidos pero en la segunda foto le encuentro muchos aires a ti. Dile que tenga cuidado con el hijo de oscar(como salga al padre... ). Seguro que el de legran es mas formal Responder
Wilfredo Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Voy a ver si por fin me hago el hueco para poder estar sobre las 8 y pico o así. Más de uno de por aquí quiere pasar el Vagcom a su coche, así que ya que recientemente he recuperado el conector, se puede aprovechar. Saluditos Responder
Jorge76 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Más de uno de por aquí quiere pasar el Vagcom a su coche, así que ya que recientemente he recuperado el conector, se puede aprovechar. Yo ya no... Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Más de uno de por aquí quiere pasar el Vagcom a su coche, así que ya que recientemente he recuperado el conector, se puede aprovechar. Yo ya no... Pero tu vas a ir, como solo has escrito lo de que te coman el rab...... Responder
Jorge76 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 No, no puedo ir, porque tengo la prueba del menú de la boda, justo mañana a las 20.30, así que imposible. Nos vemos en otro momento... Yo de hecho voy el viernes a la nacional, a cocerme como un garbanzo, y me vuelvo a mediodía (no me quedo a comer, pero al menos saludaré al personal) Nos vemos!!! Responder
kacharrine Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo lo más seguro es que no puede ir esta vez....de todas formas se que estais deseosos de ocupar mi lugar para comerle el rabo a Jorge así que paso turno, que yo ya se lo he comido muchas veces y al final se me queda mal sabor de boca Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo lo más seguro es que no puede ir esta vez....de todas formas se que estais deseosos de ocupar mi lugar para comerle el rabo a Jorge así que paso turno, que yo ya se lo he comido muchas veces y al final se me queda mal sabor de boca deja, deja yo paso Bueno pues ante la escasa asistencia que va ha haber, habrá que dejarlo para despues de semana santa o que??? Responder
Jorge76 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Por mí, para después de semana santa Responder
Wilfredo Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo también lo voy a tener un poco mal para pasarme Igual ya mejor después de S.S. sí Sdos. Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Pues lo dejamos para el 18 o 19 de abril, os parece y asi hablabamos de quienes vamos a ir a La Nacional, y quedar para ir todos juntos el sabado y demas S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.