Nokturno Kulto Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Pues eso que como ya la semana que viene es Semana santa, y nos iremos por ahid e vacaciones, a ver que os parece quedar esta semana en el Puerto deportivo para cenar y tomat algo S2 Responder
LEGRAN Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 mis compromisos sociales me impiden asistir a tan magno evento :crying_anim: pasarlo muy bien y a los que vayais a Burgos allí nos vemos Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 mis compromisos sociales me impiden asistir a tan magno evento :crying_anim: pasarlo muy bien y a los que vayais a Burgos allí nos vemos Yo ire a Burgos, pero lo mas seguro solo el sabado a comer, si eso ya quedaremos pa ir juntos, estamos hablando de quedar en Vito para ir, navarros, Gipuzkoanos y Bizkainos todos juntos, pero no revueltos Responder
LEGRAN Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 mis compromisos sociales me impiden asistir a tan magno evento :crying_anim: pasarlo muy bien y a los que vayais a Burgos allí nos vemos Yo ire a Burgos, pero lo mas seguro solo el sabado a comer, si eso ya quedaremos pa ir juntos, estamos hablando de quedar en Vito para ir, navarros, Gipuzkoanos y Bizkainos todos juntos, pero no revueltos yo también voy sólo el sábado a comer, ya hablaremos Responder
chaquido Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo no puedo. Tengo el curso hasta el 13 de junio(me parece). Yo si quereis podria un viernes, el curso es de lunes a jueves. Sino, ya liaremos alguna a partir del 13 de junio. :cry1: legran, quien es esa joya que veo en tu firma??Pecador :clap1: :crying_anim: Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo no puedo. Tengo el curso hasta el 13 de junio(me parece). Yo si quereis podria un viernes, el curso es de lunes a jueves. Sino, ya liaremos alguna a partir del 13 de junio. :cry1: legran, quien es esa joya que veo en tu firma??Pecador :clap1: :crying_anim: :crying_anim: Yo lo de ste jueves lo decia, poruque ya la semana que viene chungo, porque estaremos casi todos de vakaciones,a ver si se anima alguien, si no pues nada, que se le va a hacer Legran ya hablaremos para ir juntos el 21 de abril Responder
LEGRAN Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo no puedo. Tengo el curso hasta el 13 de junio(me parece). Yo si quereis podria un viernes, el curso es de lunes a jueves. Sino, ya liaremos alguna a partir del 13 de junio. :cry1: legran, quien es esa joya que veo en tu firma??Pecador :clap1: :crying_anim: :crying_anim: es Xabier, al que a este paso, le dejaré en herencia el A4 :cry1: dos meses y medio cumplió el sábado Responder
kacharrine Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Pues es una idea cojonuda, yo estoy algo liado y tengo un compromiso que todavía no me ha confirmado el jueves a la tarde, así que haré lo que pueda. Por cierto os presento a Jorge, tiene 12 días, en la foto 2, a este sí que le hago socio del BAMP, de hecho esytoy pensando llevarmelo a Montmeló este año. :crying_anim: hablamos Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Pues es una idea cojonuda, yo estoy algo liado y tengo un compromiso que todavía no me ha confirmado el jueves a la tarde, así que haré lo que pueda. Por cierto os presento a Jorge, tiene 12 días, en la foto 2, a este sí que le hago socio del BAMP, de hecho esytoy pensando llevarmelo a Montmeló este año. :crying_anim: hablamos Ya me extranñaba ami que no hubiese nacido todavia, dijiste que para principios o mediados de marzo, Pues Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto Legran este finde hay rally en Karrantza por si te interesa ir, S2 Responder
Jorge76 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Oye Oskar tio, no vale sacar fotos del primer niño que te encuentras en el hospital. No se os parece a ninguno!!! jajaja Saca la foto de tu hijo de verdad!!!! jajajaja (tan majico no puede ser hijo tuyo, NO ME LO CREO) Responder
LEGRAN Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 muy guapo el crio, Oskar, enhorabuena lo que no entiendo es como le pones Jorge de mombre, a ver si le van a gustar los camiones del butano gracias Iker por la información Responder
kacharrine Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 muy guapo el crio, Oskar, enhorabuena lo que no entiendo es como le pones Jorge de mombre, a ver si le van a gustar los camiones del butano gracias Iker por la información gracias hombre....le hemos puesto Jorge para putearle Responder
Jorge76 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 ME QUERÉIS COMER EL RABO LOS DOS A LA VEZ O QUE? Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 ME QUERÉIS COMER EL RABO LOS DOS A LA VEZ O QUE? Uy! :drool: :drool: Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 ME QUERÉIS COMER EL RABO LOS DOS A LA VEZ O QUE? ESO DE COMERTE EL RABO LAS 2 ALA VEZ QUE ES LO QUE HACEN LA VECINA DEL CUARTO Y LA VECINA DEL QUINTO CUANDO LES SUBES LA BOMBONA DE BUTANO Y NO HAY ASCENSOR, PA RELAJAR TENSION DESPUES DEL ESFUERZO melon, di si vas a venir el jueves o no Sergio no ha dicho nada y Mikel tampoco, venga animaros, cualquiera de la zona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.