Jump to content

Ruido acojonante y perdida de potencia


Raycorb

Publicaciones recomendadas

Bueno pues este sabado mi coche me dio un susto de 4 pares de coj..es.

la cosa fue a las 4 de la madrugada del sabado al domingo, volvia de una boda en un pueblo cercano, cuando llege y deje a mi suegra en su casa fuy con mi chica a ver a los amigos a la discoteca, al pasar por la calle que cruza pase despacito y al pasar la esquina acelere para subir el pechillo que habia. cuando mi coche sufrio una explosion en toda regla. mi coche se quedo total mente sin fuerza ninguna, andaba a tirones y con un ruido como si se hubiese caido el escape. sigo poco a poco hasta poder aparcar. lo primero mirar por debajo y bajo el capó pero no veo nada. asi que decido seguir así asta la casa de mi novia que esta muy cerca, ni 500 metros. lo meto en su cochera y alli con mas luz quito la tapadera de plastico del motor y veo que un tubo de goma enorme se ha salido de su sitio, lo encajo y el ruido estruendoso desaparecia. pero el tubo se sacaba con un tironcito que le diese con lo cual decido dejarlo alli e irme andando para casa, esta a uno 200 metro. (como veis todo lo tengo cerca). al domingo por la tarde vuelvo a por el y arranca perfecto sale del garage perfecto y al salir a andar vuelve a salirse asi que no corto ni perezoso lo llevo asta casa con el tubo fuera.

yo estaba acojonado no sabia si eso era cosa de que el turbo hubiese roto o que pero esta mas malo que un perro.

hoy por la mañana lo he llevado al taller y me han dicho que es simplemente que las cogidas del tubo se an gastado y se sale al recibir la mas minima presion. total me han cambiado el tubito dichoso y ya goza de toda su fuerza y vigorosidad de antes.

 

bueno siento haberos aburrido tanto para que al final halla sido una tonteria.

Espero con esto tranquilizar a todo aquel que le pase lo mismo y decirle que es mas el ruido que las nuezes, y que no se asusten como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son cosas que suelen pasar, me alegro que sólo fuese eso.

 

 

Eso sí, nunca andes mucho tiempo sin el tubo o con el suelto, no sabes la cantidad de porquería que tiene el aire y puede entrar al motor.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me han pasado la factura. 51.27€. la verdad es que los paga uno hasta con gusto

 

Si, jeje, cuando sólo cuesta eso tener el coche como antes se paga mejor :ranting2:

 

Yo tuve un susto de eso que sólo fue un sensor.... menos mal (pocos euros), jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.