Jump to content

Cristales tintados


Publicaciones recomendadas

Lagarto, lo de pegar y se joden era por lo de los lameculos de siempre con sus TDIs no?

 

PD: sin ánimo de ofender (eh, Romulo!)

IKER: ya veras como al final cogeás el intermedio

2PD: yo voy sin las chapas de S2 y voy más tranquilo

EDITO: el cuero en el abueli no es para eso! :p O sí :p

 

TRANQUUILO YA PONDRE UNA TOALLA POR SI ACASO PARA QUE NOS ENOTE EL CHORRETON :)

Pues a ver si llega el marco de cambi o, ya te llamo y si eso te doy la pasta pa que lo recojas, pero pa pasarme esperare a que llegue todo. Gracias por la info

solo falta el cerquillo, que me va a hacer un abono y luego cobrarme el que llegue del otro lado. Solo faltan los pestillos que creo que se les ha olvidado.

 

GUARRERAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hijo d ela gran Put. mecaguen tu put. ma..., cab***a.., ojala te pudras y se te coman las ratas y los gusanos :ranting2: :ranting2:

 

Pues eso que habia llamado el meca a una empresa que viene ya al taller ellos y te colocan las laminas y demas, para hacerlo antes de vacaciones por el tema del sol, dejarlo aparcado cuando vayamos a la playa, con el calor y tal, les llamamos la semana pasada el miercoles o asi y habiamos quedado hoy alas 9, subo el coche, no estaban, les llama el meca, y le empieza a contar el tio no se que historia de que uno ha cogido justo la baja y no se que................. Se creera que me chupo el dedo, o que soy gil***ollas, si claro que casualidad que la baja la ha cogido antes de vacaciones, no te jode, pues que les den, ya he hablado con otra empresa para ponerlos la semana que viene, pero me jode, porque yo queria tenerlos ya puestos para las vacaciones, y probar a viajar con ellos colocados

 

No entiendo como gente con tan poca seriedad y formalidad, tiene trabajo, no me jodas que ha cogido la baja, si seguro, osea si no le llamamos el tio ni nos llama y todavia estamos esperando, digo yo, que lo normal y que yo suelo hacer es si no vas a poder ir ha hacer algun trabajo porque estas de baja, o de vacaciones o lo que sea, normalmente si tenias algo previsto de trabajo pendiente llamas para avisar y decir, oye que es que me va aser imposible y tal cual, pero este Hijo put. ni eso, si no le llammamos nosotros nada

 

Perdon por el tocho pero tenía que desahogarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijo d ela gran Put. mecaguen tu put. ma..., cab***a.., ojala te pudras y se te coman las ratas y los gusanos :ranting2: :ranting2:

 

Pues eso que habia llamado el meca a una empresa que viene ya al taller ellos y te colocan las laminas y demas, para hacerlo antes de vacaciones por el tema del sol, dejarlo aparcado cuando vayamos a la playa, con el calor y tal, les llamamos la semana pasada el miercoles o asi y habiamos quedado hoy alas 9, subo el coche, no estaban, les llama el meca, y le empieza a contar el tio no se que historia de que uno ha cogido justo la baja y no se que................. Se creera que me chupo el dedo, o que soy gil***ollas, si claro que casualidad que la baja la ha cogido antes de vacaciones, no te jode, pues que les den, ya he hablado con otra empresa para ponerlos la semana que viene, pero me jode, porque yo queria tenerlos ya puestos para las vacaciones, y probar a viajar con ellos colocados

 

No entiendo como gente con tan poca seriedad y formalidad, tiene trabajo, no me jodas que ha cogido la baja, si seguro, osea si no le llamamos el tio ni nos llama y todavia estamos esperando, digo yo, que lo normal y que yo suelo hacer es si no vas a poder ir ha hacer algun trabajo porque estas de baja, o de vacaciones o lo que sea, normalmente si tenias algo previsto de trabajo pendiente llamas para avisar y decir, oye que es que me va aser imposible y tal cual, pero este Hijo put. ni eso, si no le llammamos nosotros nada

 

Perdon por el tocho pero tenía que desahogarme

 

Y con toda la razon de que estes asi...

Hacemos una kdada ASI y vamos a por ellos??? :lol2::lol2::roll1:

 

Pd:ayer me fui a comprar unos pedales unos momo, y me costaron 30 pavetes, le digo al pibe me los poneis y me dice si son 45+, si me ves dentro de la tienda partirme la poll*...HAY MUCHO HI JO DE PU TA SUELTO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.