Jump to content

Cristales tintados


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Negro clarito YA! :p

 

Ya esta encargado, mañana llamamaos a ver cuando quedamos pa ponerlas, espero antes de vacaciones jodo que no da el dinero para todo, que creeis que soy millonario, plasma, Lunas tintadas, alfombrillas, extintor, vacaciones, la nacional............................... :rolleyes::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los oscuros y perder pierden pero tienen una visibilidad diurna muy buena.

 

Durante la noche, la visivilidad en el espejo retrovisor interior es como si lo llevaras en posicion

antideslumbramiento pero sin el efecto doblaje y mejor.

 

Con cristales oscuros ya se pueden pegar q mas se joden ellos.

 

 

 

Por cierto, DESDE Q VOY CON EL S4 JOER COMOSE PICA LA JENTE. Uno no puede ir trankilo en curvas

Se me pegan como lapas.

 

Ahora q cuando uno me toca mucho las pelotas, pos yo mas tranquilo y cuando entro en carretera abierta adiós muy buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iker, yo los llevo en un turismo, y estoy Hartito de la gente que se pica sola por que yo tenga los cristales oscuros, es increible :clap1: .

 

Porqué ya me venian ASI, si nó te aseguro que no los ponia.

 

trankilo, carlos si se pican conmigo y el abueli no tienen nada que hacer asi que ellos veran, a mi se me pican ya sin cristales asi que

 

es que los cristales son necesarios, que en verano ne Hosegorr se puede hechar el Polv. :flwrs: en la playa, pero ahora en semana santa, hace un raska que no veas, asi que habra que estrenar la tapiceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1:

Iker, yo los llevo en un turismo, y estoy Hartito de la gente que se pica sola por que yo tenga los cristales oscuros, es increible :lol2: .

 

Porqué ya me venian ASI, si nó te aseguro que no los ponia.

 

trankilo, carlos si se pican conmigo y el abueli no tienen nada que hacer asi que ellos veran, a mi se me pican ya sin cristales asi que

 

es que los cristales son necesarios, que en verano ne Hosegorr se puede hechar el Polv. ;) en la playa, pero ahora en semana santa, hace un raska que no veas, asi que habra que estrenar la tapiceria

 

:kss1::ywn::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto, lo de pegar y se joden era por lo de los lameculos de siempre con sus TDIs no?

 

PD: sin ánimo de ofender (eh, Romulo!)

 

IKER: ya veras como al final cogeás el intermedio

 

 

2PD: yo voy sin las chapas de S2 y voy más tranquilo

 

 

EDITO: el cuero en el abueli no es para eso! :lol2: O sí :lol2:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro clarito YA! :(

 

Ya esta encargado, mañana llamamaos a ver cuando quedamos pa ponerlas, espero antes de vacaciones jodo que no da el dinero para todo, que creeis que soy millonario, plasma, Lunas tintadas, alfombrillas, extintor, vacaciones, la nacional............................... :bsh1::lol2:

Los elevas...... :lol2::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro clarito YA! :(

 

Ya esta encargado, mañana llamamaos a ver cuando quedamos pa ponerlas, espero antes de vacaciones jodo que no da el dinero para todo, que creeis que soy millonario, plasma, Lunas tintadas, alfombrillas, extintor, vacaciones, la nacional............................... :bsh1::lol2:

Los elevas...... :lol2::bsh1::bsh1:

JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto, lo de pegar y se joden era por lo de los lameculos de siempre con sus TDIs no?

PD: sin ánimo de ofender (eh, Romulo!)

 

IKER: ya veras como al final cogeás el intermedio

 

 

2PD: yo voy sin las chapas de S2 y voy más tranquilo

 

 

EDITO: el cuero en el abueli no es para eso! :bsh1: O sí :bsh1:

Lo de pegar y se jodes¡n??? eso que es???

 

Hay que carallo!!! que yo tengo un TDI, que pasa??? :lol2::lol2::bsh1:

 

Tranquilo que no pasa nada, si se lo que son esos jilipichflauticos que por tener un FR se cren que son la o**** y no son mas que unos jilipollas con un TDI mas goroo que no tienen ni put* idea de lo que es un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto, lo de pegar y se joden era por lo de los lameculos de siempre con sus TDIs no?

PD: sin ánimo de ofender (eh, Romulo!)

 

IKER: ya veras como al final cogeás el intermedio

 

 

2PD: yo voy sin las chapas de S2 y voy más tranquilo

 

 

EDITO: el cuero en el abueli no es para eso! :bsh1: O sí :bsh1:

Lo de pegar y se jodes¡n??? eso que es???

 

Hay que carallo!!! que yo tengo un TDI, que pasa??? :lol2::lol2::bsh1:

 

Tranquilo que no pasa nada, si se lo que son esos jilipichflauticos que por tener un FR se cren que son la o**** y no son mas que unos jilipollas con un TDI mas goroo que no tienen ni put* idea de lo que es un coche.

SI ESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto, lo de pegar y se joden era por lo de los lameculos de siempre con sus TDIs no?

 

PD: sin ánimo de ofender (eh, Romulo!)

 

IKER: ya veras como al final cogeás el intermedio

 

 

2PD: yo voy sin las chapas de S2 y voy más tranquilo

 

 

EDITO: el cuero en el abueli no es para eso! :) O sí :cfsd1:

 

TRANQUUILO YA PONDRE UNA TOALLA POR SI ACASO PARA QUE NOS ENOTE EL CHORRETON :p

 

Pues a ver si llega el marco de cambi o, ya te llamo y si eso te doy la pasta pa que lo recojas, pero pa pasarme esperare a que llegue todo. Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.