Jump to content

Como cambiar una bombilla de xenon A4 B6(B7


Mark

Publicaciones recomendadas

Una pregunta. La bombilla de xenon sirve para el bi-xenon? Supongo que se trate del famoso sistema que capa la bombilla para cruze y "la deja libre" para largas... junto a una bombilla alogena, es asi?

Gracias una vez mas MARK

Son sumamente identicas... mismo tipo, mismos watios... lo unico que en el bixenon, cuando das las largas, descapa y eleva la bombilla.... por lo que la iluminacion es sublime....

 

Por cierto.. el tipo que usan los A4 B6, son D1S y de 35W.. los Kelvin.. a convenir... :ph34r:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eres un "hacha" :lol2::lol2::lol2::p

 

Tan solo una pregunta, Mark: ¿has tomado alguna precaución de no tocar la bombilla con los dedos?: tengo entendido, con las halógenas, que de hacerlo, se quedan las huellas marcadas y se pueden fundir... :(:(

 

Otra cosa, y como alternativa a quitar el enchufe del faro, para evitar una posible descarga al manipular el xenon, consiste en desembornar la batería (es algo como quitar los plomos en toda la casa para cambiar una bombilla, como hago yo por miedo a darme calambre :p:p:p )

 

Byeky ;)

Yo solo he hecho las fotos.... sin tu gran ayuda no hubiera llegado a sacar la tapa trasera... :ph34r::ph34r:

 

Por cierto Ky, sea halogena, xenon, etc... intento no tocar la parte de cristal de una bombilla... mas aun cuando estas cuestan lo que cuestan... :p

 

Sobre lo que comenta Kyfran tambien es asi.. podemos retirar el faro un poco para poder llegar bien a la bombilla, y en lugar de sacar el conector (que cuesta un co**n y parte del otro), desembornar bateria y listos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace falta tocar algo con el Vag?

 

Gracias MARK

En absoluto Luiso.

 

La configuracion de altura grabada en vag, queda en lo que se denomina, 'xenon range', fuera electronica fuera de los faros.... asi que no necesitas nada.

 

Eso si, deberas acudir o hacer a ojo un ajuste manual mediante las ruedecillas que lleva el faro.. a paritir de aqui, es la que te guardara el xenon range en memoria....

 

Saludos y tranquilo... que se hace en 30 minutos, eso si.. mira de quitar conectores con tiempo.. pues es donde se pierde el mayor tiempo..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mark pero yo no tenia el xenon de serie, entonces no se si el proceso sera el mismo...

Ya te contare, un saludo

 

 

Yo segun mi experiencia , tampoco tenia faros de Xenon, es que no hace falta tocar nada y es mas en los xenon no tienes por que perder la regulacion interior , cosa que en los bi-xenon no lo se, pero por las fotos que pone Mark creo que tampoco.

 

La instalacion es tan sencilla como PLUG AND PLAY desconectar, conectar y listo ni fallos de bombilla fundida ni nada por el estilo, eso si te hablo de xenon no bi-xenon.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mark pero yo no tenia el xenon de serie, entonces no se si el proceso sera el mismo...

Ya te contare, un saludo

 

Igual si que hay que meter el VAG, Luiso.

 

Según el coding:

 

Control Module Coding (only 8EC/8ED)

 

Select 09 (Central Electronics)

Coding -> Function 07

 

?xxxx: Chassis

 

0 - Limousine

1 - Avant

 

x?xxx: Driving Light Switch

 

0 - without Rain/Light Sensor (G397)

1 - with Rain/Light Sensor (G397)

 

xx?xx: Trailer Hitch

 

0 - without Trailer Hitch

1 - with Trailer Hitch

 

xxx?x: Headlights

 

0 - Halogen Headlights w/o Daytime Running Lights

1 - Halogen Headlights with Daytime Running Lights

2 - Bi-Xenon Headlights with Daytime Running Lights

3 - Bi-Xenon Headlights w/o Daytime Running Lights

4 - Bi-Xenon Headlights with Daytime Running/Tail/License Plate Lights

 

xxxx?: Country

 

 

 

Si te pasas por Esquiroz lo miramos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mark pero yo no tenia el xenon de serie, entonces no se si el proceso sera el mismo...

Ya te contare, un saludo

 

Igual si que hay que meter el VAG, Luiso.

 

Según el coding:

 

Control Module Coding (only 8EC/8ED)

 

Select 09 (Central Electronics)

Coding -> Function 07

 

?xxxx: Chassis

 

0 - Limousine

1 - Avant

 

x?xxx: Driving Light Switch

 

0 - without Rain/Light Sensor (G397)

1 - with Rain/Light Sensor (G397)

 

xx?xx: Trailer Hitch

 

0 - without Trailer Hitch

1 - with Trailer Hitch

 

xxx?x: Headlights

 

0 - Halogen Headlights w/o Daytime Running Lights

1 - Halogen Headlights with Daytime Running Lights

2 - Bi-Xenon Headlights with Daytime Running Lights

3 - Bi-Xenon Headlights w/o Daytime Running Lights

4 - Bi-Xenon Headlights with Daytime Running/Tail/License Plate Lights

 

xxxx?: Country

 

 

 

Si te pasas por Esquiroz lo miramos.

 

Saludos

Muy buena info diablillo... no tenia constancia de ello... lo mirare a ver que tal....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mark pero yo no tenia el xenon de serie, entonces no se si el proceso sera el mismo...

Ya te contare, un saludo

 

Igual si que hay que meter el VAG, Luiso.

 

Según el coding:

 

Control Module Coding (only 8EC/8ED)

 

Select 09 (Central Electronics)

Coding -> Function 07

 

?xxxx: Chassis

 

0 - Limousine

1 - Avant

 

x?xxx: Driving Light Switch

 

0 - without Rain/Light Sensor (G397)

1 - with Rain/Light Sensor (G397)

 

xx?xx: Trailer Hitch

 

0 - without Trailer Hitch

1 - with Trailer Hitch

 

xxx?x: Headlights

 

0 - Halogen Headlights w/o Daytime Running Lights

1 - Halogen Headlights with Daytime Running Lights

2 - Bi-Xenon Headlights with Daytime Running Lights

3 - Bi-Xenon Headlights w/o Daytime Running Lights

4 - Bi-Xenon Headlights with Daytime Running/Tail/License Plate Lights

 

xxxx?: Country

 

 

 

Si te pasas por Esquiroz lo miramos.

 

Saludos

Muy buena info diablillo... no tenia constancia de ello... lo mirare a ver que tal....

 

Saludos.

 

 

 

En su dia ya lo puse en otro post como posible solucion a los problemas que habia con los kits de xenon, y no servia de nada, como ya os comento yo he pasado dehalogeno a xenon y no he modificado nada, cuando tenia puesto el kit de xenon lo modifique y no hacia nada ni para bien ni para mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Una vez retirado el faro de su sitio, sacaremos el conector... Este paso es muy importante, pues todo y que las bombillas de xenon dan 35W, lo hacen trabajando a 10000 voltios, por lo que la descarga podria ser mortal.. asi pues, antes de proceder a meter mano al xenon, desconectar el faro por completo.

 

Hola rescato este hilo, ya que me gustaría saber como se puede sacar este conector.

 

Yo lo he intentado pero he sido incapaz de soltarlo. :laugh:

 

Parece que tiene una pestaña pero no veo por donde se puede ejercer presión para desconectarlo. Está bastante duro. ¿Como lo desconecto? Haciendo palanca ....?????

 

Agradecería cualquier ayuda

 

Saludos :laugh:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.