Jump to content

alguien que tenga Elsawin


halconmac

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito que alguien que tenga Elsawin u otro programa similar que busque ,en un Audi A6 4b

2.5 TDI V6 180 cv triptronic de marzo del año 2000,donde esta situada la centralita del telefono

original de serie Audi ,el que va dentro del reposabrazos central(es el que lleva el logotipo con los

aros de Audi,y se le inserta la tarjeta sim por arriba en el auricular,en vez de en la centralita).No

es ni el nokia 6050,ni el 6080 , ni el 6081,ni el 6090,ni el 6091.Creo que la referencia de la centralita

es esta: 8DO 862 333

y la del telefono esta: 4BO 862 939

y la antena exterior esta: 8D5 035 501

A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro la centralita por ningun sitio y me hace falta saber

si la tengo para comprarme solo el telefono.Un forero me dijo que igual se encuentra bajo la moqueta

del suelo del copiloto,a ver si alguien me lo puede confirmar en el Elsawin.Gracias por adelantado.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, necesito que alguien que tenga Elsawin u otro programa similar que busque ,en un Audi A6 4b

2.5 TDI V6 180 cv triptronic de marzo del año 2000,donde esta situada la centralita del telefono

original de serie Audi ,el que va dentro del reposabrazos central(es el que lleva el logotipo con los

aros de Audi,y se le inserta la tarjeta sim por arriba en el auricular,en vez de en la centralita).No

es ni el nokia 6050,ni el 6080 , ni el 6081,ni el 6090,ni el 6091.Creo que la referencia de la centralita

es esta: 8DO 862 333

y la del telefono esta: 4BO 862 939

y la antena exterior esta: 8D5 035 501

A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro la centralita por ningun sitio y me hace falta saber

si la tengo para comprarme solo el telefono.Un forero me dijo que igual se encuentra bajo la moqueta

del suelo del copiloto,a ver si alguien me lo puede confirmar en el Elsawin.Gracias por adelantado.

 

Saludos.

 

Por lo que leo tanto en ETOS como en el elsa la unidad de radio-telefono va o en el reposabrazos o en el hueco portaobjetos del maletero, es decir, donde el cargador de cd's.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios modelos de telefono fijo.

 

La centralita puede estar:

 

En el revestimiento lateral Izq. del maletero

 

Debajo de la alfombrilla del acompañante

 

En la consola central, debajo del reposabrazos

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,gracias a los dos por responder.Como no esta bajo el reposabrazos ,ni en el maletero,supongo

que este bajo la moqueta del copiloto,a no ser que el compra-venta se quedara con ella ,cosa que dudo

porque cuando doy al boton del telefono en el volante multifuncion,sale el mensaje: telefono apagado,ademas conservo la antena.Asi que voy a comprar el auricular del telefono solo que he visto en ebay.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdonar que me meta en este post. Pero es acabo de terminar de descargar la version 3.13 de Elsawin despues de 6 dias completos descargando con sus dias y sus noches, me da un fallo el setup.exe.

 

Me pone algo ASI:

 

Runtime error

 

Program M:/setup.exe

this aplicattion has requested a runtime to terminate it in an unusual way.

Y despues me dice tb en ingles que me ponga en contacto con el soporte del programa.

 

Depues de 6 dias, ahora estooooooo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Alguna sugerencia???

 

Descarga tirada a la basura????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdonar que me meta en este post. Pero es acabo de terminar de descargar la version 3.13 de Elsawin despues de 6 dias completos descargando con sus dias y sus noches, me da un fallo el setup.exe.

 

Me pone algo ASI:

 

Runtime error

 

Program M:/setup.exe

this aplicattion has requested a runtime to terminate it in an unusual way.

Y despues me dice tb en ingles que me ponga en contacto con el soporte del programa.

 

Depues de 6 dias, ahora estooooooo :lol2::lol2::shy: :clap1:

 

Alguna sugerencia???

 

Descarga tirada a la basura????

 

Gracias

 

Te falta el cd de instalacion. Lo que tienes son los 2 DVD's de datos seguramente. Además hay un cd de instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, Pablo, ayer tuve la mula buscando y descargando varias versiones del disco de instalacion.

Bien, esta mañana me puse a instalarlas, y cual fue mi sorpresa cuando lo que me habia descargado era el disco de instalacion para la actualizacion a la version 313 que es la que yo tengo. Hasta ahi, mas o menos claro.

Realmente el disco de instalacion se correspondia con la version 3 del elsa pero, como traia la actualizacion a la 313, instale la version 3 y luego al intentar instalar la actualizacion me dice que el Acrobat Reader que tengo es inferior a la version 5 de dicho programa, cuando realmente en mi ordenador, tengo instalada la version 7.0.5

¿Esta gil***ichis esta actualizacion?

¿Con los datos reales que descargué, 4,9 Gb. que tengo que hacer ocn ellos por que intento instalarlos y hasta que no tenga la version actualizada a la 3.13, me dice que no confrontan las versiones?

En definitiva un puñetero lio macho que;

- O no tengo n.p.i. :clap1:

- O me descargo las cosas mal :lol2:

- O algun paso me he saltado o me falta o yo que se que que se yo. :lol2:

 

Estoy ahora descargando el disco de intalacion de la version 3.13 que despues de mucho buscar, lo he encontrado.

Si no me dices otra cosa, tendre que esperar a que se descargue y todo lo demas tirarlo a la basura.

El caso es que el programa me inicia y tal pero cuando quiero pedirle datos, logicamente me dice que no les tiene. Y me siente a leches. :notworthy::lol2:

 

Bueno pues eso, si tienes un ratin y un poco de paciencia, ayuda a este inexperto personaje que te escribe estas letras.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon BOR, se me fue la pinza con el nombre d eotro forero, jeje de otro hilo.

 

El elsawin no diferencia versiones de acrobat. Quiero decir: El elsa 3 pide el acrobat 4 y la 3.13 el 5. Ya puedes tener la 27 que al elsa se la pela.

Dame tu e-mail y te paso un manual que tengo yo para instalar.

Viene todo perfecto. Lo unico que me tube que bajar el acrobat 5. Te lo mando tambien si quieres.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon BOR, se me fue la pinza con el nombre d eotro forero, jeje de otro hilo.

 

El elsawin no diferencia versiones de acrobat. Quiero decir: El elsa 3 pide el acrobat 4 y la 3.13 el 5. Ya puedes tener la 27 que al elsa se la pela.

Dame tu e-mail y te paso un manual que tengo yo para instalar.

Viene todo perfecto. Lo unico que me tube que bajar el acrobat 5. Te lo mando tambien si quieres.

S2.

OK OK OK

me parecia muy extraño, pero ahora lo entiendo

mi email es:

gasolinas2004@ya.com

y si quieres tb mandame el acrobat 5

 

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E-Mail enviado.

S2.

No me ha llegado "entaviaaaa"

 

lo mandaste bien? De todas maneras, te pongo la direccion otra vez por si acaso.

 

gasolinas2004@ya.com

 

A ver si va a ser por el acrobat que pese mucho y lo haya echado para atras el servidor.

Si quieres el acrobat dejalo y lo descargo yo con la mula para asegurarnos.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad en la "Condomina".

ELSAWIN 3.13 funcionando.

Consegui dar con ello, me baje el acrobat 5 y a funcionar, ando detras de la act. a 3.30

 

Muchas gracias por todo y seguramente te pregunte mas cosas, porque he usado el programa un poco por encima y a parte de que es la caña, es complicadillo de aprender a usar.

 

Lo dicho gracias y S2. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, me he comprado este telefono en Ebay, aqui:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...DME:B:BCA:ES:11

 

Hoy me ha llegado,pero no enciende al dar al boton de encendido(el de arriba de la pantalla) y en el Fis me sale telefono apagado.No se si no

funciona porque es para un A8 y yo tengo un A6 o porque quiza no tenga la centralita o la tengo pero no es compatible con el telefono.La referencia del

soporte es 4b0 862 413 y la del telefono es 4b0 862 393.Si no lo soluciono

mirare en un taller para que instalen la centralita que viene con el telefono.A

ver si alguien me puede decir que estoy haciendo mal.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.