Jump to content

ME HAN VENDIDO UN COCHE ROBADO. AYUDA


jocarlo

Publicaciones recomendadas

menuda faena amigo, si ya estás con el abogado supongo que lo lógico será ir a por el compra-venta, además si tienes la factura de compra....... te ha vendido un coche robado pues digo yo que si se dedica a eso profesionalmente tendrá una responsabilidad al respecto. El tema es a ver hasta cuanto se prologan la historia. ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que habrás denunciado al compraventa por estafa porque él si tiene la obligación de asegurarse lo que compra y lo que vende. No puede lavarse las manos.

Vaya put*da.... desde luego siempre nos toca pagar al final a la gente buena.

:flwrs:

 

Imagino que no das el nombre del compraventa por si emprende acciones contra tí ( manda coj....es que también haya que respetar su anonimato).

Pero ya nos dirás quién es.

Para que cierre ese chiringuito de negocio que debe tener...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La operacion fue asi: Roban solo la documentacion a un vehiculo que circula con normalidad y legalidad en Belgica o Alemania , revisan esa documentacion y falsifican una documentacion con los datos de la que han robado, a continuacion roban un coche de similares caracteristicas al del cual han robado la documentacion, troquelan con maquinas especiales el numero del bastidor de la documentacion robada en una plaquita muy finita y se lo colocan al coche robado encima de la original, rodean de masilla y con un acabado perfecto pintan con la misma pintura del coche robado. No se si esto lo hacen en esos paises o en España, el caso es que una vez el coche en España viene con una documentacion totalmente en regla y que coincide con el numero del bastidor logicamente y pasan la ITV sin problemas, todo sin problemas, que sucede? pues que hay dos coches circulando con el mismo numero de bastidor uno en España y otro en Alemania o Belgica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo, esta historia me suena, te cuento: tengo un amigo muy amigo de toda la vida que le paso hace 3 años llo mismo que a ti, el tio se va a una casa compra-venta de importacion y se pilla un golf de la cuarta petao hasta las cejas de extras el tio lo comprueba todo y todo perfecto, y a los 3 o 4 meses se le presenta en casa con una orden y lo mismo se llevan al tio y al coche y con una especie spray tal y como comentas ven que el bastidor no es el bueno y aparece otro debajo totalmente oculto, todo dicho sea de paso no veas que buen trabajo hizo el hijo de la gran pu*a del "maquillador", resultado: hasta el juicio el coche queda inmobilizado y mi amigo no puede ni mover ni vender, mi amigo se va como un cohete a cortarle los c*** al de la casa de compra-venta, resultado: LAVADA DE MANOS DEL VENDEDOR Y DE LA CASA DE COMPRA-VENTA, la casa pudo demostrar que cuando el compro el coche en Alemania ya estaba el bastidor "maquillado" y no pudieron hacer nada contra la casa de compra-venta mas que "pactar" de ir juntos a por el maquillador aleman fantasma, digo fantasma por que durante dos años hasta que salio el juicio nunca se supo nada del que vendio el coche en alemania a la casa de compra-venta. Resumen del coche final: el coche fue robado en ¡¡¡belgica!!!, maquillado no se sabe donde y matriculado en leipzig (alemania), de ahi lo compra una casa compra-venta de aqui de valencia y lo matriculan aqui y lo compra mi amigo. Resultado a los dos años que salio el jucio: mi colega se gasta la pasta en un coche, a los pocos meses viene la policia y te dice que tu coche es robado, durante dos años ves tu coche a traves de una valla mientras se pudre (como si fueses de visita a la carcel), en esos dos años nadie es capaz de averiguar quien c*** cambió el bastidor, el vendedor se queda con tu pasta y con sus manos muy limpitas ya que el si pudo demostrar que ese coche ya lo compro asi, y tu te quedas sin pasta y sin coche. La casa de compra venta (tipica casa pequeñita que tiene pocos coches en stock y que no suele dar muy buena espina) que en teoria iba a ayudar a mi colega yendo directamente a por quien le vendio el coche en leipzig no hizo ni presento ninguna documentacion nada mas que el justificante de su compra para lavarse las manos, termino de vender los pocos coches que le quedaban y cerro el chiringuito. ¿estaba metida la casa en el ajo tambien? ¿le engañaron a la casa los alemanes? uffff tantas preguntas se han quedado sin respuesta en todo este tiempo. La cuestion es que mi amigo se compro el coche que mas queria y al poco se lo "arrebataron" y lo mas grabe es que sigue pagando un coche que jamas a tenido.

 

Espero compañero que tengas mas suerte que mi amgio y ANIMO!!!!!

 

Perdon a todos por el rollo que os he soltado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gentuza son listos pero tontos a la vez, eran los mismos siempre y buscaron a un conejillo de indias para poner muchos coches de lujo al nombre de ese individuo, cuando en trafico vieron tantos coches de lujo en manos de ese tipo procedieron con todos los coches que ahora eran de otro propietario pero que al entrar en España ponian a nombre de ese hijo de su madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que leo confirma mi tesis y lo que ya he afirmado en el foro en ocasiones: jamás compraré un coche a un compraventa.

Porque... alguien de este foro cree que el compraventa no sabe a quién compra el coche? Pues claro que lo sabe. Y sabe que la justicia nada hace contra él porque es "inocente". A él tb. le han "engañado".

Es una farsa.

NO COMPREIS COCHES A COMPRAVENTAS JAMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto lo he colgado aqui , por dos razones, la primera que no os pase a nadie mas, nunca repito NUNCA compreis a compraventa yo estoy seguro que ese que el que me lo vendio a mi , sabia todo pero es dificil demostrarlo.

 

En segundo lugar si hubiera por aqui gente que por desgracia le pasara esto, recupero el coche o el dinero?. GRACIAS POR EL APOYO AMIGOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.