Jump to content

ME AVERGUENZO...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

;) SQL te comprendo, yo también me averguenzo de este hecho como tú pero también de un partido político que ha decidido boicotear a un grupo periodistico por unas criticas a su actitud de los últimos de tensionar la sociedad y decir claramente lo que mucha gente piensa.

 

Un saludo.

 

:clap::p;)

 

Don Jesús es siempre bueno :drooling:

El del Polanco, ese es el mejor de este país... <_< :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se va a empezar a líar la madeja, y acabaremos diciendo todos (los rojos asquerosos, y los maravillosos conservadores), que el mejor es don federico :drooling: <_<

 

Sea como fuere, que cada cual hable en los medios de difusión que estime oportuno, eso sí, ateniendose a las consecuencias (luego no vale decir "este medio no solo habla de tal o cual partido político, sin contrastar la información", eh? :roll1: ).

 

De todas formas, creo que esto ya es desviar el tema. Polanco es tan cab*** como lo puedan ser los directores de otros medios de información, solo que su edad, tontería, soberbia, o lo que querais llamarlo, ha hecho que diga en voz alta algo que TODOS piensan, sean de la ideología que sean, acerca del "contrario".

 

Y al tema del hilo, creo que no es de recibo NINGUNA agresión hacia NINGUN defensor de la democracia, aunque su forma de defenderla no sea afín a la nuestra.

 

A mi por ejemplo me caen como el culo acebes y zaplaneitor, pero no se me ocurriria darles una leche. O José Alcaraz, que lo tengo muuuuuuuuuuuuuy atravesao (mas que los anteriormente citados), al cual le DIRÍA un par de cositas...pero no le DARÍA ninguna.

 

Creo que en todos nosotros(menos, lógicamente, en los energúmenos que emprenden acciones violentas, sea contra los demócratas que sea, aunque sean abiertamente contrarios a lo que nosotros defendemos) debe radicar el defender la democracia, y por tanto, creo que, al margen de lo que pensemos de unos líderes políticos o de determinadas asociaciones (seas cuales sean), debemos, SIEMPRE, intentar mantener las formas(tanto verbal como físicamente).

 

Es dificil...pero creo que las cosas deben "solucionarse" en las urnas...no en la calle.

 

Lástima es que algunos (y no va con segundas, ojo) no piensen así, y decidan que la mejor forma de expresarse, es agrediendo a cualquiera que no comulga con sus ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se va a empezar a líar la madeja, y acabaremos diciendo todos (los rojos asquerosos, y los maravillosos conservadores), que el mejor es don federico :roll1::clap:

 

Sea como fuere, que cada cual hable en los medios de difusión que estime oportuno, eso sí, ateniendose a las consecuencias (luego no vale decir "este medio no solo habla de tal o cual partido político, sin contrastar la información", eh? :p ).

 

De todas formas, creo que esto ya es desviar el tema. Polanco es tan cab*** como lo puedan ser los directores de otros medios de información, solo que su edad, tontería, soberbia, o lo que querais llamarlo, ha hecho que diga en voz alta algo que TODOS piensan, sean de la ideología que sean, acerca del "contrario".

 

Y al tema del hilo, creo que no es de recibo NINGUNA agresión hacia NINGUN defensor de la democracia, aunque su forma de defenderla no sea afín a la nuestra.

 

A mi por ejemplo me caen como el culo acebes y zaplaneitor, pero no se me ocurriria darles una leche. O José Alcaraz, que lo tengo muuuuuuuuuuuuuy atravesao (mas que los anteriormente citados), al cual le DIRÍA un par de cositas...pero no le DARÍA ninguna.

 

Creo que en todos nosotros(menos, lógicamente, en los energúmenos que emprenden acciones violentas, sea contra los demócratas que sea, aunque sean abiertamente contrarios a lo que nosotros defendemos) debe radicar el defender la democracia, y por tanto, creo que, al margen de lo que pensemos de unos líderes políticos o de determinadas asociaciones (seas cuales sean), debemos, SIEMPRE, intentar mantener las formas(tanto verbal como físicamente).

 

Es dificil...pero creo que las cosas deben "solucionarse" en las urnas...no en la calle.

 

Lástima es que algunos (y no va con segundas, ojo) no piensen así, y decidan que la mejor forma de expresarse, es agrediendo a cualquiera que no comulga con sus ideas.

 

 

Sigo aplaudiendo :drooling: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los que mejor me caen son La Manjón, el Pepiño Blanco y el nuevo jefe de la justicia de este país un tal Bermejo....eso si, pegar no pegaría a nadie pero 4 cosas a la cara se las diría, hay alguno más que se puede incluir, pero mejor paso, el cupo está en tres...

 

 

<_< :roll1::clap:

 

Habria que preguntarle a Irene Villa (por ejemplo) que piensa de todo esto, si hay politica o no en ciertas asociaciones :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo he citado a 3 personajes públicos que no me caen bien para dar muestra de que una cosa es que no los soporte por los motivos que sea, y otra muy distinta, que vaya a pegarles (que va a ser que no, mi cerebro todavía funciona).

 

No me gustaría que esto se convirtiese en un hilo de valoraciones personales de cada individuo o individua que nos caiga mal, porque entonces durará poco abierto.

 

Como veis, yo no he dicho el porqué no los soporto. Me he limitado a decir que no los soporto...y punto. Creía que había dado un buen ejemplo de cara a decir que el que te caiga mal una persona no es motivo suficiente para agredirla.....pero puede que me haya equivocado... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los que mejor me caen son La Manjón, el Pepiño Blanco y el nuevo jefe de la justicia de este país un tal Bermejo....eso si, pegar no pegaría a nadie pero 4 cosas a la cara se las diría, hay alguno más que se puede incluir, pero mejor paso, el cupo está en tres...

 

 

:lol2: :clap1: :clap1:

 

Habria que preguntarle a Irene Villa (por ejemplo) que piensa de todo esto, si hay politica o no en ciertas asociaciones :lol2:

 

Un saludo.

cortes, a mí también me aplauden.. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se va a empezar a líar la madeja, y acabaremos diciendo todos (los conservadores asquerosos, y los maravillosos rojos)

 

El uve, está claro que en este foro, como en todos los sitios, hay diversidad de opiniones y pensamientos, y algunos no coincidimos, pero dicho esto, te he de confesar, que si de la forma que escribes, se corresponde con la forma que tienes de practicar tus ideas, para mi es todo un ejercicio de respeto y tolerancia, ASI, dá gusto debatir, te conozco personalmente aunque nuestro encuentro fue breve, animate a venir alguna quedada, prometo no sacar temas de conversación comprometidos.... :lol2::lol2:

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no voy a engañarte diciendo que mantengo la calma y serenidad en todo momento, porque sería mentira, y no me gusta mentir.

 

Tengo mis momentos de que "se me va la boca", de los cuales son "desgraciadas" testigos mi madre y mi novia.....

 

.....pero con lo que no comulgo en absoluto es con la violencia "sinsentido" que se ha dado en alguna ocasión, como la vivida en el pais vasco con lo de "la patada en los c***". No son lógicas estas situaciones, ni son propias de una sociedad "civilizada"....y por tanto, no alcanzo a entenderlas.

 

Puedo estar deacuerdo o no con las manifestaciones, puedo acudir, o no. Puedo "cagarme" en todo (o no) cuando las veo. Puedo entender, o no, que se realicen. Pero, si están autorizadas, las respeto, entendiendo respeto como que admito que se realicen, pues para algo han recibido el permiso, y para algo se contempla el derecho a realizarlas. Si no me gustan, no voy. Si no me gusta lo que proclaman, lo criticaré.

 

Pero no pegaré a los dirigentes que van a la cabeza de ellas. No pegaré a los organizadores. Y, por todos los medios habidos "en mi cabeza", intentaré no insultar a ninguno de ellos. Les diré porque no me gusta lo que hacen. O lo diré en el sitio que toque. Pero no agrediré a nadie...porque eso no cabe en una sociedad civilizada.

 

Y ojo, que no he mencionado las manifestaciones "con segundas". Es solo para EXPONER UN EJEMPLO(por si acaso, lo aclaro).

 

Es, simplemente, que no alcanzo a entender, y no se si alguna vez lo haré, el porqué de agredir a una persona que, en realidad, no te ha agredido. Simplemente, se ha limitado a pensar de forma distinta (u opuesta) a tí. ¿Que piensa blanco y yo negro? Pues nada, le digo que no me gusta su blanco, y le digo porqué. No le enseño "mi negro" dandole un puñetazo en la cara. No es lógico, ni civilizado.

 

Imágenes como las vistas a las puertas del palacio de justicia del pais vasco son vergonzosas, y no se corresponden con la supuesta "evolución" del ser humano. ¿Qué somos, animales?. Ojalá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la consecuencia de esa diferencia de opiniones, fuera sólo una patada en los c***.....

lamentablemente no es asi, y pasa a pegarte un tiro o ponerte una bomba....

y no sigo que me salto las normas.

 

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: SQL te comprendo, yo también me averguenzo de este hecho como tú pero también de un partido político que ha decidido boicotear a un grupo periodistico por unas criticas a su actitud de los últimos de tensionar la sociedad y decir claramente lo que mucha gente piensa.

 

Un saludo.

 

te refieres a un partido que veto a telemadrid, supongo, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de que la agresion fisica esta mal, solo digo que la crispacion tambien, y si se anda quemando a la gente, alguno no se aguantara. Y repito que me parece mal la agresion fisica

 

te parece mal pero justificada por la "crispación"?¿ lo q hay q leer.

 

no es nada personal solo digo q me parece un comentario poco agraciado

 

:lol2::lol2::lol2:

:lol2: :clap1: :clap1: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.