Jump to content

ME AVERGUENZO...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

yo por mi parte no voy a insultar a nadie, asi que podeis estar tranquilos, fundamentalmete estoy registrado para hablar de coches y pasar un buen rato, para todo lo demas ya esta la vida real

:clap:

Totalmente deacuerdo, ya sabemos siempre como acaban estas conversaciones o post´s. Siempre se acaba enfando la gente. Esta claro que cada uno tiene unas ideologias y que estas seran dificiles de cambiar, dificilmente se le convencera a alguien sobre alguna idea referente a la politica en un post, puesto que de estas cosas cuendo se habla sentado en una mesa con conocidos, tampoco son faciles.

 

Como dice nocturno, disfrutar del foro y de los coches, que realmente nos unen delante del teclado.

 

En cuanto a la noticia, esta siempre mal agredir a los demas, sea por politica o sea por un "jamon".

 

:lol2:

 

Hombre si es jamon York me da igual, pero si es un Joselito JJJJJ, puedo cometer actos en contra de mi voluntad :flwrs::clap::clap:

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hay tantas cosas últimamente de las que avergonzarse....

 

 

...y no siempre son de agresiones físicas.

 

De todas formas, en algo si que estoy deacuerdo: Es vergonzoso que haya este tipo de descerebrados en el mundo. Son enfermos mentales. Yo no estoy deacuerdo con muchas cosas de ciertas asociaciones (sobre todo, en su marcadisima tendencia poítica), pero ni de coña voy por ahi agrediéndoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tantas cosas últimamente de las que avergonzarse....

 

 

...y no siempre son de agresiones físicas.

 

De todas formas, en algo si que estoy deacuerdo: Es vergonzoso que haya este tipo de descerebrados en el mundo. Son enfermos mentales. Yo no estoy deacuerdo con muchas cosas de ciertas asociaciones (sobre todo, en su marcadisima tendencia poítica), pero ni de coña voy por ahi agrediéndoles.

 

 

:flwrs::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< SQL te comprendo, yo también me averguenzo de este hecho como tú pero también de un partido político que ha decidido boicotear a un grupo periodistico por unas criticas a su actitud de los últimos de tensionar la sociedad y decir claramente lo que mucha gente piensa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: SQL te comprendo, yo también me averguenzo de este hecho como tú pero también de un partido político que ha decidido boicotear a un grupo periodistico por unas criticas a su actitud de los últimos de tensionar la sociedad y decir claramente lo que mucha gente piensa.

 

Un saludo.

 

:huh::unsure::unsure:

 

Don Jesús es siempre bueno <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de que la agresion fisica esta mal, solo digo que la crispacion tambien, y si se anda quemando a la gente, alguno no se aguantara. Y repito que me parece mal la agresion fisica

 

te parece mal pero justificada por la "crispación"?¿ lo q hay q leer.

 

no es nada personal solo digo q me parece un comentario poco agraciado

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.