Jump to content

TUNNING vs RACING AVANTS


deker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo malo cesare es que en este pais tenemos el gusto en el ojete ;) no tenemos un estilo definido, como pueden tenerlo en japon los estates o en alemania, aqui tuning significa en la gran mayoria de los coches fibra a toneladas y llantas de serie, a lo mejor es que no tenemos gusto pero se ve cada cosa...incluido en las concentraciones, yo he ido mucho cuando tenia mi golfito mk2 gti y te puedes creer que siendo german stile puo y duro, suspension -5cm llantitas pequeñas de 15 tubo doble de escape en dtm y poco mas era siempre de los menos visitados? eso si pon un astra con un apaño de quitanieves, pintalo de rosa metele unos falmings y la gente soltara hasta la lagrimilla :) no tenemos gusto o lo tenemos en el culo...una lastima porque igual de caro es hacerlo bien que hacerlo mal

 

jod** todo un poeta en le foro, me das un autografo??, este es de los mios… :lol2:

a200.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo solo quiero darmi opinion sobre esto trabajo por las tardes en una tienda tuning me gusta el tuning y me gusta ir a las concentraciones tuning y tambien intento ir a todos los rallys el ultimo que fui fue al rally de mijas pueblo mi coche solo tiene unas llantas que hacen que pierda velocidad pero ganan en estetica pero se sigue poniendo a 220km con facilidad pero ya vo viendo que las cosas no estan para correr prefiero poner algo fino en mi coche y quien me diga que no le gustaria poner una delantera del audi b7 en su b6 seria raro por no decir mentira y eso seria tuning mi cuarto esta lleno de fotos de coches de rally echas por mi y algun poster de tuning y es que como se dice hay tuning y truñing en mi coche tengo una pantalla y mi play2 y nunca me falta los juegos del need for speed y del wrc claro me gustan los dos estilos pero la diferencia del uno al otro son los gustos pero veo que nadie deberia criticar a los otros algunos le gusta el tuning a otro el truñing a otros el racing y a otros el coche de serie, una pregunta se deberia criticar a un coche de serie. con esto un saludo y no quiero que me critiqueis bueno un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy contigo, el problema es que por aquí se ha extendido el truñing como tú dices, que consiste en enfribrar todo el coche, poner una pintura cantosa, tropecientos vatios de potencia y unas llantas de un tamaño monstruoso y si pueden ser, cromadas, que muchas fotos que ves parecen las típicas caricaturas...

 

c*** que he visto algún coche con incluso una bola de estas del futuro en todo el salpicadero como "colofón triunfal a una gran preparación tunera"... Se me caía la cara de vergüenza ajena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ismacon yo tambien me rio de esos coches y con maquinas de humo y ese royo todo el mundo habla del famoso truñing pero nadie habla del super raching noooo tipicos 106 con tapacubos, 5 puertas motor 1.1 gasolina, claro escaponnn, filtron de potencia, las faldillas esparco su volante de competi y pegatinas remus por todos lados eso como lo llamais.Un saludo. ahhhh y me encantan los dos estilos pero bien echos por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tb lo llamo truñing. Yo es que soy muy especialito macho, y lo que vea una horterada, o un quiero y no puedo, y lo jodo porque no puedo, no me gusta.

 

Las cosas bien hechas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Virgen¡¡¡¡¡¡ :) :cry1: pero q es eso??? Un golf tuneao a Rolls :huh:;), la gente no tiene limites en cuestion de mal gusto.........

el de arriba es un beemeuve y el de abbajo un goolf mk2 dos coches que pueden ser racing racing y commo veis los han desrozao, poruqe con le dinero que se han gastao no me digais que no pueden hacer algo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.