Jump to content

TUNNING vs RACING AVANTS


deker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

perdona que os diga.... no teneis ni put* idea! :clap::p:drooling: <_< :roll1:

que daño os hace el tuning? a que llamais racing y a que tuning??

es la eterna disput*...

ami me parece muy cutre ;);) poner baquets, barras de oscilacion, GALFER o BREMBO a un coche de 150 o 170 CV, bueno, ni a uno de 200 como el mio.... poruqe no vivo en un circuito, ni hago tandas ni nada....

en cambio el tuning es la modificacion estetica del vehiculo, yo soy un amante del tuning (por cierto con una N!!!!!!, que mania de poner TUNNING cuando es TUNING!!!) weno... que me despisto... pos eso, soy amante del tuning, e colgao unas fotillos en los foros de A3 y de TT y colgare un reportaje en el general del MADRID TUNING SHOW, y es cierto que hay coches que yo no conduciria en la vida!!! las aerografias no me van, ni las pegatinas de los fabricantes, ni algunos detalles, pero me encanta verlo!!! es una forma de vida, he conocido a gente majisima, y me lo e pasao como un enano alli metido. El tuning es la modificacion estetica del vehiculo.... sea, cutre como a muchos os parece, o sea un kit de OETTINGER que tanto gustan alos sivaritas ultimamante... que es racing? lo que antes he comentado... kerer llevar un coche de carreras cuando en realidad no lo es..

Ahora bien, creo que el post no esta bien enfocado.... xq lo que vosotros llamais racing... ( en muchos casos... es tuning) asike la pregunta seria: que tipo de tuning os gusta? seguramente os guste lo dicho anteriormente, unas llantas BBS de 18 max 19... (que ojo, ami me encantan) pero eso es tan tuning, como mis llantas de 20" cormadas...

PERDON POR EL LADRILLAZO....

desde aqui pido respeto y buen rollo, xq normamente en este tema al final simpre hay comentarios que no molan... ok???

mi comentario inicial, veis que es de wen rollo y bacilon...

UN SALUDO y AUPA TUNING!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo cesare es que en este pais tenemos el gusto en el ojete :lol2: no tenemos un estilo definido, como pueden tenerlo en japon los estates o en alemania, aqui tuning significa en la gran mayoria de los coches fibra a toneladas y llantas de serie, a lo mejor es que no tenemos gusto pero se ve cada cosa...incluido en las concentraciones, yo he ido mucho cuando tenia mi golfito mk2 gti y te puedes creer que siendo german stile puo y duro, suspension -5cm llantitas pequeñas de 15 tubo doble de escape en dtm y poco mas era siempre de los menos visitados? eso si pon un astra con un apaño de quitanieves, pintalo de rosa metele unos falmings y la gente soltara hasta la lagrimilla :lol2: no tenemos gusto o lo tenemos en el culo...una lastima porque igual de caro es hacerlo bien que hacerlo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo cesare es que en este pais tenemos el gusto en el ojete :drool: no tenemos un estilo definido, como pueden tenerlo en japon los estates o en alemania, aqui tuning significa en la gran mayoria de los coches fibra a toneladas y llantas de serie, a lo mejor es que no tenemos gusto pero se ve cada cosa...incluido en las concentraciones, yo he ido mucho cuando tenia mi golfito mk2 gti y te puedes creer que siendo german stile puo y duro, suspension -5cm llantitas pequeñas de 15 tubo doble de escape en dtm y poco mas era siempre de los menos visitados? eso si pon un astra con un apaño de quitanieves, pintalo de rosa metele unos falmings y la gente soltara hasta la lagrimilla :angry: no tenemos gusto o lo tenemos en el culo...una lastima porque igual de caro es hacerlo bien que hacerlo mal

 

 

Ahi lo has bordao compañero¡¡¡¡¡ ;):bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo rusito... hay muchos muchos que tienen el gusto en el culo. Mucha fibra y mucho colorin en un modelo de coche de m**** que no anda ni para atrás y que en la mayoría de los casos son diesel que no llegan a 100 cv. Siento ser duro con este tema, pero el tuning (con una n) que de verdad mola es el de la peli de A todo gas y de ese tipo y por aquí hay muy poco. Yo lo que digo es que no vale la pena meterse en algo si no se va a hacer bien o se va a dejar a medias. Si no vas a montar algo bueno, compra un coche un poco mejor ydéjalo como viene o con lo poco que se le puede poner en la casa. En nuestro caso un S-Line. Da pena ver coches a medias llenos de fibra y con llantas de 15" y cosas así. A ver si me entendeis, voy a poner un ejemplillo; en vez de comprar un ibiza e intentar tunearlo a lo cutre, con lo que te vas a gastar, compra un buen Golf en acabado GTi e incluso GT, que es mil veces mejor que un ibiza tuning a medias.

 

De todas formas, he de reconocer que hay algunos que se lo curran mucho y tienen buen nivel, pero son contados; aunque yo prefiero un buen M3 como viene de casa que un lleno de fibras coloreadas y nniquelados.

 

No quiero ofender a nadie (perdona cerare ita) y todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su coche, siempre que lo homologue y no ponga en peligro a los demás con tanta fibra colgada, que algunos parecen ferias andantes. Ánimo a los que teneis estilo y pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir una cosa...la palabra tuning para mi esta mal dicha, en realidad es personalizazcion...

 

Vosotros no personalizais? Yo si, he puesto llantas, ,suspension, etc...con algo de gusto claro

 

Estoy con vosotrtos que la fama de truñeros la ponen los macarras y si, los hay y muchos pero en todos los campos...

 

Deciros que yo trabajo en una revista del mal llamado "tuning", nosotros apostamos por la personalizacion y dejar las estridedencias a un lado, la prueba es que la penultima portada por ejemplo es un 300c con llantas Zenetti en 22" y la actual un coche de drift (modalidad muy impuesta en ciertos paises)

 

Por cierto cesarita, estuvimos Kini y yo por tu coche y no te vimos macho...esta bonito, nada estridente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he ido mucho cuando tenia mi golfito mk2 gti y te puedes creer que siendo german stile puo y duro, suspension -5cm llantitas pequeñas de 15 tubo doble de escape en dtm y poco mas era siempre de los menos visitados?

 

Tio, yo tuve uno lo que pasa que el mio si empezo a hacer furor, demostre que con poco dinero tambien se podia hacer hueco...sino mira ahora, es una moda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHAPUZA en toda regla...

052561.jpg

 

Y el tuning de gran calidad...

 

DSC_0162.jpg

 

 

El tuning no es solo masilla ni poner pijadillas.. si no una manera de dar un cambio a un coche de serie y transformarlo (exterior, interior, mecanica etz.. ) para que se unico, inigualable y de calidad!!!

 

Eso es el tuning de verdad!! :lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he ido mucho cuando tenia mi golfito mk2 gti y te puedes creer que siendo german stile puo y duro, suspension -5cm llantitas pequeñas de 15 tubo doble de escape en dtm y poco mas era siempre de los menos visitados?

 

Tio, yo tuve uno lo que pasa que el mio si empezo a hacer furor, demostre que con poco dinero tambien se podia hacer hueco...sino mira ahora, es una moda!!!!

yo tamoco me gaste mucho, lo justo :flwrs: pero a donde voy es quue la gente en generla, prefiere en las concentraciones un buen quitanieves rosa que algo con clase y sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tamoco me gaste mucho, lo justo pero a donde voy es quue la gente en generla, prefiere en las concentraciones un buen quitanieves rosa que algo con clase y sencillo

 

Por eso acabe pasando de ir a concentraciones...ahora voy a ver a mis amigos...

 

Por cierto, el ejemplo de las fotos...el coche rojo (no se ni cual es) esta hecho en japon (donde existen las mejores preparaciones JDM) y el otro es de West Coast Customs en EEUU (donde tambien hay muchas cagadas) no es un buen ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según el spanish style, para mi el tuning es una forma de gastarte un pastón para que tu coche vaya peor, ¿o esque alguien se piensa que meter llanta 21 a un motor de 150-200 cv le estás haciendo un favor?, o esque alguien cree que por ensanchar las aletas, por bajar un faldon y meter un alerón enorme estás ganando aerodinámica... Más bien es todo lo contrario, es decir empeoran el comportamiento radicalmente, e incluso por mucha homologación que lleven, en algún momento determinado pueden llegar a poner en peligro su vida y la de los demás, por llevar un elemento que revienta la aerodinámica completamente, asi como unas llantas que el equipo de frenos de serie no son capaces de parar en la misma distancia que lo hacen con las llantas de serie.

 

En cambio, el racing, significa cambiar elementos con sentido, para elevar el rendimiento del coche, como puede ser linea de escape, filtro de admisión, intercooler sobredimensionado, y todo ello en concordancia con unas buenas suspensiones y frenos que ayudan a digerir y controlar el aumento de potencia que se está consiguiendo.

 

Tuning y racing llevadas a su extremo son dos cosas muy diferentes, y parece que en España incompatibles, ya que los tuneros sólo se fijan en estética, sin prestar atención al apartado dinámico. Capaces de meter un equipo de sonido que pesa 90 kg. Y los racingeros es al contrario, capaces de quitar los asientos para que el coche tenga mejor comportamiento.

 

Yo solo tengo ojos para el racing, porque el 95% del tuning español me hace daño a los ojos.

 

Saludos y leer mi tochamen :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.