Jump to content

TUNNING vs RACING AVANTS


deker

Publicaciones recomendadas

A mí gastarse 3 millones en un coche que me ha costado medio de segundamano, sólo para ponerle fibras por todos los lados, unas llantas cromadas (que me parecen súper orteras) de 37 pulgadas, pinturas utópicas que al mínimo arañazo la has cagado porque a ver cómo c*** sacas el color exacto, un silencioso que... no debería llamarse así, poner latiguillos anodizados por el motor, y ponerle 15000 vatios de altavoces, que luego usas 500... como que me parece una gil***ollez.

 

Veo más apropiado, o gastarme 3 millones y medio en un coche nuevo, que le va a dar mil vueltas al anterior, o gastarme medio millón en un coche de segundamano (los golf 3 gti ahora mismo son perfectos) y gastarme 3 millones, que no serán tantos, pero bueno, en preparar motor y parte ciclo para sacarle un rendimiento de la hostia, buscando una efectividad que ni el tuneado tiene, ni el de serie tampoco, y dándole un toque deportivo, aunque austero y discreto, en el exterior.

 

Para mí, lo primero es tuning, lo segundo es racing.

 

Por cierto, aunque no se pueda correr, cualquier coche hoy en día supera los 120, y muchos llegan a los 250, así que no me vale esa excusa para hacer una preparación, y la ITV va a follarse tanto a los coches tuning como a los racing.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mí gastarse 3 millones en un coche que me ha costado medio de segundamano, sólo para ponerle fibras por todos los lados, unas llantas cromadas (que me parecen súper orteras) de 37 pulgadas, pinturas utópicas que al mínimo arañazo la has cagado porque a ver cómo c*** sacas el color exacto, un silencioso que... no debería llamarse así, poner latiguillos anodizados por el motor, y ponerle 15000 vatios de altavoces, que luego usas 500... como que me parece una gil***ollez.

 

Veo más apropiado, o gastarme 3 millones y medio en un coche nuevo, que le va a dar mil vueltas al anterior, o gastarme medio millón en un coche de segundamano (los golf 3 gti ahora mismo son perfectos) y gastarme 3 millones, que no serán tantos, pero bueno, en preparar motor y parte ciclo para sacarle un rendimiento de la hostia, buscando una efectividad que ni el tuneado tiene, ni el de serie tampoco, y dándole un toque deportivo, aunque austero y discreto, en el exterior.

 

Para mí, lo primero es tuning, lo segundo es racing.

 

Por cierto, aunque no se pueda correr, cualquier coche hoy en día supera los 120, y muchos llegan a los 250, así que no me vale esa excusa para hacer una preparación, y la ITV va a follarse tanto a los coches tuning como a los racing.

 

Un saludo

Isama estoy totalmente de acuerdo contigo,prefiero gastarme la pasta en unbuen coches con motor que no gastarme la pasta en pegatas y demas,por no hablar de los interiores que parecen salas de vdeojuegos y todo para que,luego el coche no lo pueden ni dejar en la calle pq les mangan todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, señores el post ha empezado mal, la pregunta es esta:

 

Estética

o

Mecánica

 

 

estoy contigo, esa es la autentica clave, q prefieres , caballos o spoilers???? :notworthy:

 

Un spoiler elegante y discreto pero que a la vez le de un ligero toque deportivo, y el resto en caballos, esa es la balanza ideal.

 

En América, donde estuve un mes el verano pasado, ví el auténtico tunning, coches ligeramente modificados por fuera, con una estética impactante, en pocos casos excesiva, pero con unas mecánicas brillantes; es tremendo ver los Civic Type-R con motores Spoon, o los Toyota Célica, o los 3000GT de RallyArt..., en fin, gente que se gasta millonadas en un coche, pero que de verdad luego lo puedes disfrutar, no sólo estar preocupado por si algún HdP te roba los altavoces, las llantas, o lo que sea..., un motor no te lo quitan :notworthy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tunin para lo tuneiros

 

lo unico que me gusta (ademas mucho) son las preparaciones (que no tunadas) alemanas

llantas exquisitas, los paragolpes de serie, sin adefesios extras.. bajada de infarto..

 

golfmkiiibbsblancoprecifg5.jpg

 

y posiblemente VR6.. :ranting2:

 

el resto a la hoguera. racing a muerte.

 

pos eso amigo mio es tuning..... lo que pasa que me parece que te metes en un post sin leer lo escrito previamente, yo he dicho que te puede no gustar el tuning, nada! solo coches de serie.. o te puede gustar un estilo de tuning, en este caso te mola el german, que ademas se caracteriza por una buena bajada llantas muy anchas con neumatico entrafino, color liso, y no paragolpes de serie aunke tu kieras creer eso?

tu conducirias un coches asi? ami me gusta para verlo el aleman, es casi el que mas me gusta tmb, pero es irreal, no puedes circular y menos en españa con un coche asi, sin contar que ya es un monoplaza, xq no pueden cargar peso...

pero lo dicho, eso es tuning, y lo de la hoguera.... peores cosas aras tu, una cosa es que no te guste, y otra respetatr, como decimos siempre.. tu que racing llevas que tanto te gusta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no os dais cuenta, que esos coches que se gastan mas de 3 millones, los cuales muy pocos, muy pocos, son coches de exhibicion, vienen en grua o circulando pero despacito y pa casa, son obras de arte, que te pueden no gustar, pero el curro que llevan y los detalles que tienen la mayoria es para kedarse atonitos.

Vosotros os referis, al tipico astra, leon cargados de fibra sin ton ni son, con bakalao o flamenco a tope y flamings o tribales en los laos... cierto que eso es cutrisimo, aunke tmb es tuning... pero es muy cutre

Yo admiro al tipo que ha conseuido meter un jacuzzi en un 306 (mia migo que ya puse fotos x ahi) que no conduciria ese coche.. pos no.. pero pa verlo , ver los detalles y eso, me encanta... o esos interiores de play station como los haveis llamao, pa verlos me encantan!!

Yo viajo a miami y alli veo coches muy cantosos amigo mio... sobre todo llantas cormadas enormes... asike no se a donde de EEUU iras, pero alli es lo que arrasa, aparte de q es mucho mas bartao, tienen mas dinero y no les ponen pegas...

Si, creo que estamos todos de acuerdo en que esos cochecillos con cormados y fibra asta arriba no les gusta a casi nadie, pero proyectos de verdad o detalles esteticos (que es tuning) ((CON UNA N!!!!) creo que sond e admirar, te pueden gustar o no mis llantas cromadas, pero mi coche lleva un curro pa verlo interesante, la supension va justo al limite, las aletas a ras con las gomas, las llantas fuera del coche por mm... aletas artesanales de chapa, totalmente perfectas redonditas .... no se, creo que es bonito de ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambie la defensa delantera por la del sline.

 

le meti llantas del new rs4 en 18.

 

Le voi a rebajar la suspension.

 

le voi a poner taloneras del s4

 

le voi a poner la defensa de atras del s4 y la doble salida

 

Le voi a meter bixenon en vez de xenon de serie :ranting2:

 

Y le voi a poner pilotos traseros de leds como los de prem.

 

Ahh y el spolier del a4.

 

 

Eso es tuning o racing?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente que desprecia el tuning ... A mí me gustan los dos estilos , tanto tuning , como racing ... siempre si están bien hechos claro . Pero los que dicen .. el estilo racing es mejor! ... estais seguros ? estais seguros que meterle unos frenos brembo , galfer.. de 2mil euros a vuestros coches es algo bueno ? si cada coche lleva frenos de sobra para frenarlo según la potencia que tenga...y cambiarle los turbos y valvulas y no se qué más ... algo que yo si pudiera también haría ... pero tiene alguna finalidad que no sea correr un poquito más y reducir la fiabilidad de los motores ... . Todo son gastos tontos , hasta un coche es un gasto tonto ... pero está claro que el tuning es una personalización que muestra el estilo de cada uno , que es opinable , pues por eso se hace ... pero una cosa es decir no me gusta tu coche y otra , dejar a entender que los "tuneros" están todos flipaos , en un coche tuning no se busca mejorar el rendimiento del coche , además los que hacen preparaciones bestiales ya saben a lo que se meten , pero lo hacen por que les gusta , y les gusta que miren sus coches cuando pasan ( a mí también ) . Hay mucha gente que quiere preparaciones racing y luego se pilla unas llantas imitación RS4 o S4 o lo que sea , de la peor replica posible para que valgan 700 euros ... .

El tuning es muy sacrificado y yo que conozco a bastante gente en el mundillo doy fe de ello , asíque creo que cuando menos dentro del foro habría que respetar lo que hacemos cada uno de nosotros , dando opiniones no hirientes ( lo digo por varios posts que he leido ) y punto.

 

Es mi opinión , yo cuando tenga mi coche listo , seguro que también me dareis palos porque no os guste , pero yo estaré contento , porque para opinarlo habreis debido de mirarlo antes :notworthy:

 

UN SALUDO :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a Vancouver y Seattle, que es donde he estado, y donde volveré este verano, y verás auténticos coches preparados para correr, no para que la gente se parta el cuello mientras dice "y el notas este, dónde va?".

 

Yo respeto todo, pero a mi parecer, con 3 millones dejo el coche como está, o me gasto uno en preparalo a tope de motor, y los otros dos los invierto en conocer mundo, disfrutar de mi coche, de sus aceleraciones, su sonido, y su rendimiento.

 

Por cierto cobra, para mí, tu opción es lo más recomendable, y lo que haré yo, si no quieres complicarte mucho la vida, sobre todo luego con tema de homologaciones y tal, tiura de accesorios o repuestos de versiones deportivas de la misma marca, sabes que quedará bien, que queda fino y perfectamente adaptado al diseño de tu coche, y además es original, por lo que no tienes que comerte la cabeza con la ITV; es lo que le hice yo a mi Punto, y la verdad, me encanta cuando lo veo, simple pero impactante.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a Vancouver y Seattle, que es donde he estado, y donde volveré este verano, y verás auténticos coches preparados para correr, no para que la gente se parta el cuello mientras dice "y el notas este, dónde va?".

Pues el notas ese puede que vaya al mismo sitio donde va el notas que se gasta un kilo en preparar el motor para que le llegue a... 120km/h con soltura?? :notworthy::notworthy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 200CV de serie.. y no creo q necesite mas, cuando no me gusta correr y menos matarme, es un coche pa uitilizar todos los dias... y crees que Seattle o Vancuver represntan la cultura americana? no digo que esten mal, pero no son los sitios con mas estilo precisamente de EEUU.... q ademas, los americanos me importan un c.... cuanto te gastaste en el punto? le hiciste algo de mecanica? al Audi le has echo algo?

ojala tuviese el dinero pa cojer un rx7 y sacarle 800CV o cosas parecidas que e visto en revistas... pero salio un chino con un coche asi con 150.000 dolares gastados... creo que es demasiado.... e visto antes por ahi , lo de los coches tipos A TODO GAS... creo que eso si ke seria inutil inutil, salvo pa sposicion, pake tanta potencia en un coche tan bajo y tuneao?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío, date una vuelta por esas dos ciudades y luego me cuentas lo que ves, porque es como ver la película que comentais.

 

Al punto no le hice nada por una sencilla razón, a ver tú que c*** le haces a un motor 1.9D de 60cv, le sacas 7 cv? Te gastas una pasta? No me merece la pena la verdad, y menos porque me costó medio kilo.

 

El Audi, para empezar, está en garantía, así que de momento hasta los dos años no toco nada. Pero luego, y según me vaya permitiendo el dinero (soy un currito, me debo a un sueldo, no tengo chanchullos como me pregonastes hace tiempo), pues iré poniéndole cositas. Para empezar la rejilla RS4, lo mismo busco algún faldón estilo RS4 pero que se adapte a la anchura de aletas del mío, luego el difusor RS4, con sus salidas de escape ovaladas. Probablemente el spoiler de ABT, y por fuera poco más, hasta ahí la apariencia visual del coche, impactante pero sobria, mi estilo.

 

Motor? Repro, turbo, válvula de descarga y colectores rectos, aunque este tema tendré que mirarlo más despacio por los sistemas de control de gases que llevan.

 

Parte ciclo: Ruedas de 18" o 19", suspensiones más duras, muelles de competición, quizás ensanche ejes, y una barra estabilizadora más firme. Tb le meteré algo en frenos, algo llamativo, no porque esté falto de frenada, sino por estética.

 

Ah, bueno, en el doble DIN meteré un navegador con reproductor de DVD y atrás pondré una pantalla abatible.

 

Y eso es todo, dinero mucho, tiempo poco, gastos aparte muchos, así que la mitad de las cosas se quedarán sin hacer, aunque no será por ganas.

 

Conseguiré un coche de una apariencia deportiva, sin abandonar la elegancia de la que presumo que tiene mi coche, una respuesta motor contundente, ya que con esas cosas los 240cv los veo muy factibles, y con un comportamiento dinámico a la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.