Jump to content

TUNNING vs RACING AVANTS


deker

Publicaciones recomendadas

yo soy un apasionado del racing y me gusta ir a ver los rallyes cuando son en zonas cercanas,pero el coche lo tengo todo de serio pq no quiero gastarme tanta pasta ya me a costado un paston el coche y esta bien asi.pero no descarto comprar un coche de segundamano y ponerlo racing para el disfrute personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo el A4 sí que me gustaría hacerle algo, pero lo malo es que hablamos de mucho dinero, que si me diera el venazo y con tiempo lo haría, pero si tengo que comprarme un piso, la moto y tal..., pues ya la he liado :unsure:

 

A mí me gustaría comprarme un Punto GT de los primeros, o un HGT de los segundos y meterle un turbo, y a partir de ahí, a sacarle cv. Os imagináis un Punto con 300cv?? Jejeje se me hace la boca aguaaaaa :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje no es avant :)

 

No pero el Punto Gt se puede encontrar ya baratillo, de todas formas eso no lo veo factible, simplemente que me gustaría.

 

Y la moto, yo soy de campo, una WR450, que si encuentro alguna guapa de 2ª mano, pues mejor, y luego de seguro y mantenimiento estas motos son muy económicas.

 

Y el piso..., a ver si pillo alguna promoción como la que ha salido ahora aquí al lado, en Fuenlabrada :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, que va!! Jajajaja el Gt sería para tenerlo de capricho, preparado a tope y sacarlo para hacer algún tramillo o algo.

 

Pero ya te digo que es soñar con los ojos abiertos; veo más factible, y de hecho sé que acabaré cogiéndola, la moto de campo. Ya me pueden poner un coche de 300cv, que no hay nada como los brincos y las movidas que puedes hacer con un bicho de ésos en el circuito de cross :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, que va!! Jajajaja el Gt sería para tenerlo de capricho, preparado a tope y sacarlo para hacer algún tramillo o algo.

 

Pero ya te digo que es soñar con los ojos abiertos; veo más factible, y de hecho sé que acabaré cogiéndola, la moto de campo. Ya me pueden poner un coche de 300cv, que no hay nada como los brincos y las movidas que puedes hacer con un bicho de ésos en el circuito de cross :cfsd1:

si quieres una máquina barata yo me pillaba un Golf GTI II, los hay por menos de mil euros, son unas buenas máquinas tiradas de precio y bastante duras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si tb les tengo echados el ojo, además mi madre quiere uno ahora más grande que el Punto y le tanteo uno de ésos, pero no quiere gasolina ni por asomo :harhar:

 

Lo bueno de esos coches es comprarlo y luego meterle mil historias, eso es lo que me encanta, y lo que pueda hacer yo, mejor aún, me da luego más satisfacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a227.gif

Yo prefiero el emoti que está comiendo palomitas ;)

h010.gif

 

:(

 

 

la cuestion, tenemos coches para dejarlos racing? pero racing de verdad no solo ponerle pegatinas en las puertas de NOS EIBACH y demas jilipolleces pa llevar luego llantas de serie de 15"

 

para mi racing es coger un subbaru imprezza y :lol2: no coger un seat ibiza 1.4 gasolina y ponerle un tubarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a227.gif

Yo prefiero el emoti que está comiendo palomitas :roll1:

h010.gif

 

:roll1:

 

 

la cuestion, tenemos coches para dejarlos racing? pero racing de verdad no solo ponerle pegatinas en las puertas de NOS EIBACH y demas jilipolleces pa llevar luego llantas de serie de 15"

 

para mi racing es coger un subbaru imprezza y :roll1: no coger un seat ibiza 1.4 gasolina y ponerle un tubarro

 

 

Amen!!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja rusito eso que has dicho sería más bien tuning :drooling:

 

Racing sería cojer un Ibiza 1.4, ponerle un turbo de competición, modificarle todas las partes del motor, poner una línea completa de escape, no sólo el silencioso para que haga ruido, y meterle unas 17 con perfil 40 y 215 o 225, ensanches, pero no en la carrocería, sino en los ejes :drooling:

 

Y frenos, barras estabilizadoras...

 

En fín, mucho más que poner 4 pegatinas y el tubarro.

 

Al mío sí me gustaría hacerle todo eso, pero... prepara la calderilla porque maaadre mía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja rusito eso que has dicho sería más bien tuning :ph34r:

 

Racing sería cojer un Ibiza 1.4, ponerle un turbo de competición, modificarle todas las partes del motor, poner una línea completa de escape, no sólo el silencioso para que haga ruido, y meterle unas 17 con perfil 40 y 215 o 225, ensanches, pero no en la carrocería, sino en los ejes :ph34r:

 

Y frenos, barras estabilizadoras...

 

En fín, mucho más que poner 4 pegatinas y el tubarro.

 

Al mío sí me gustaría hacerle todo eso, pero... prepara la calderilla porque maaadre mía!

eso eso el 1.4 pa ti...jeje a eso es a lo qe me referia que para mi racing es patir de una buena base :drooling: las cacas al cacadero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja rusito eso que has dicho sería más bien tuning :lol2:

 

Racing sería cojer un Ibiza 1.4, ponerle un turbo de competición, modificarle todas las partes del motor, poner una línea completa de escape, no sólo el silencioso para que haga ruido, y meterle unas 17 con perfil 40 y 215 o 225, ensanches, pero no en la carrocería, sino en los ejes :lol2:

 

Y frenos, barras estabilizadoras...

 

En fín, mucho más que poner 4 pegatinas y el tubarro.

 

Al mío sí me gustaría hacerle todo eso, pero... prepara la calderilla porque maaadre mía!

eso eso el 1.4 pa ti...jeje a eso es a lo qe me referia que para mi racing es patir de una buena base :lol2: las cacas al cacadero :clap1:

pues un golf gti o un 205, con una culata 16 del golf o del 309 planificada, con una amortiguación selex o por el estilo y unos buenos frenos es para mi gusto una buena base racing, que en caso de cualquier percance no acabarás pagando siete años después de siniestrarlo no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto unas preparaciones del Golf II y el Golf III alucinantes.

 

Concretamente, una versión pero totalmente modificada de un Golf III (no sé si GTI o VR6, supongo que será este último), que sacaban creo recordar 520cv, aligerado al máximo y totalmente tabla, ensanchado..., por fuera te puedo asegurar que no ves lo que tiene dentro.

 

Bueno pues se come, como diría el Humilde, a los Lambos, Ferraris, Farus, Jondas..., el hijo put* se adelanta a todo el que está en el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.