Jump to content

TUNNING vs RACING AVANTS


deker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me gusta ver como se gastan la pasta en esos coches y me gustan verlos,pero eks eks tener uno de esos,no me gustaque me mire la peña y menos vailar,loque si me gustan son las pivas de las que se rodean.

Ismacom hoy me han dejado un a4 de sustitucion como el tuyo de 170 y zunba que te cagas,el 140 va bien pero ese flipa,buen carro enviame fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoi de weltaaaaaaaaaaaaaaaa!

Por cierto: TUNING! CON UNA N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q todos lo poneois con 2!

yo ya no voi a decir mas de lo ke dije... pero creo q ai diferencias entre ese bmw tipo rolls o muchos coches q se ven en concentraciones y coche ami parecer como el mio, q aunke a algunos ya han dicho lo ke les parece... la gente que lo ve en persona tienen casi todos la misma opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ver como se gastan la pasta en esos coches y me gustan verlos,pero eks eks tener uno de esos,no me gustaque me mire la peña y menos vailar,loque si me gustan son las pivas de las que se rodean.

Ismacom hoy me han dejado un a4 de sustitucion como el tuyo de 170 y zunba que te cagas,el 140 va bien pero ese flipa,buen carro enviame fotos

 

Va muy bien, y me encanta la patada del turbo, jejeje, pero a ver cuando le pueda hacer la repro, ya verás tú cómo va a mejorar eso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto: TUNNING! CON DOS N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q todos lo poneois con 1!

 

:drool: :drool:

 

yo ya no voi a decir mas de lo ke dije... pero creo q ai diferencias entre ese bmw tipo rolls o muchos coches q se ven en concentraciones y coche ami parecer como el mio, q aunke a algunos ya han dicho lo ke les parece... la gente que lo ve en persona tienen casi todos la misma opinion...

 

lo que queria decir es el poco gusto de la gente, que no por mucho dinero que gastes tienes buen gusto y en este pais sobra el dinero para el tunNing :drool: pero falta el gusto por la belleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un Sylvia, es un Accura NSX.

 

Y la verdad, bueno, reconocer que un trabajo de chinos es, nunca mejor dicho :kss1: pero eso sí que es un quiero y no puedo, a ver qué pasa si un día se pega una hostia, va a salir la fribra hasta en los telediarios :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.