Jump to content

TUNNING vs RACING AVANTS


deker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

venga dad opiniones y poner alguna foto para comparar avants de las dos versiones,si yo.........tuviera pasta cambiaba el motor del avant le ponia un pepino de gasofa y a alquilar el circuito de montmelo que ahi si te sube la adrenalina,con dinero tambien le ponia unos buenos colectores directos de admision anulando las travas de catalizadores y filtros de particulas,,mummmmmmmmmm ya me lo estoy imaginando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tunning: jod** un coche.

 

Racing: mejorar prestaciones, pasos por curva, balanceos de bastidores, mejorar tiempos de frenada y morder segundos a un reloj, el arte de pilotar.

 

Para el personaje que dice que los seat son "tunning" si hacer un leon con la misma base del A3 con mejor aerodinamica, mejores suspensions una conduccion mas rapida y precisa, y con mayores prestaciones que con un chasis de a3 y no lo digo yo lo dicen las decenas de expertos provadores de coches y criticos que han echo comparativas,si eso es hacer coches "tunning" ....jajajaj no tienes ni put* idea tio,tunear solo lo hacen paletos que no saben conducir y prefieren destacar con un coche ortera jajjajajaj muerte al fenomeno tunning, al consumismo y ha todas las obejas al volante que ponen tribales y pintan el coche con pintura de pintalavios jajajjajajaj VIVA EL RACING; VIVA EL WRC Y VIVA LOEB; SORDO; GRONHOLM; SOLBERG y demas monstruos que pilotan coches gordos y exagerados tuneados JAjajajjajajaj ala m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deker : jajajajajjaj que fantasma el evo de tu tio no jajjajajajajajjajajaj el tramos mas rapido que te has pegao tu ha sido con la vanette gas-die en los tramos de CALAF-PONS-OLIANA ajjajajajaj y que coche te quieres pillar para ponerlo racing? ja ajja jajajajajja ERES UN MASAI ISAIAS

Quiero poner racing un ibiza negro del 99 que anda por ahi con unas potenza yy doble salida de escape,a enterao tengo medio comprado un impreza del 90 que cuando tenga pasta le pondre 4 pegatas racing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.