Jump to content

TUNNING vs RACING AVANTS


deker

Publicaciones recomendadas

Están guapos tanto el tuyo como el otro, al otro eso sí, le pondría la rejilla superior igual que las inferiores, porque si no queda hecho un pegote.

 

Pues ánimo que verás como poco a poco lo vas poniendo a tu gusto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tío, date una vuelta por esas dos ciudades y luego me cuentas lo que ves, porque es como ver la película que comentais.

 

Al punto no le hice nada por una sencilla razón, a ver tú que c*** le haces a un motor 1.9D de 60cv, le sacas 7 cv? Te gastas una pasta? No me merece la pena la verdad, y menos porque me costó medio kilo.

 

El Audi, para empezar, está en garantía, así que de momento hasta los dos años no toco nada. Pero luego, y según me vaya permitiendo el dinero (soy un currito, me debo a un sueldo, no tengo chanchullos como me pregonastes hace tiempo), pues iré poniéndole cositas. Para empezar la rejilla RS4, lo mismo busco algún faldón estilo RS4 pero que se adapte a la anchura de aletas del mío, luego el difusor RS4, con sus salidas de escape ovaladas. Probablemente el spoiler de ABT, y por fuera poco más, hasta ahí la apariencia visual del coche, impactante pero sobria, mi estilo.

 

Motor? Repro, turbo, válvula de descarga y colectores rectos, aunque este tema tendré que mirarlo más despacio por los sistemas de control de gases que llevan.

 

Parte ciclo: Ruedas de 18" o 19", suspensiones más duras, muelles de competición, quizás ensanche ejes, y una barra estabilizadora más firme. Tb le meteré algo en frenos, algo llamativo, no porque esté falto de frenada, sino por estética.

 

Ah, bueno, en el doble DIN meteré un navegador con reproductor de DVD y atrás pondré una pantalla abatible.

 

Y eso es todo, dinero mucho, tiempo poco, gastos aparte muchos, así que la mitad de las cosas se quedarán sin hacer, aunque no será por ganas.

 

Conseguiré un coche de una apariencia deportiva, sin abandonar la elegancia de la que presumo que tiene mi coche, una respuesta motor contundente, ya que con esas cosas los 240cv los veo muy factibles, y con un comportamiento dinámico a la altura.

 

empezare suave... si es cierto lo que dices... ire algun dia averlo xq merecera la pena, en miami los coches van mas al estilo cantoso, mas como el mio. todo esto de buen rollo

cuanto crees que costara todo eso que me estas dicidno que le haras? 15.000?18.000 €? alo mejor no tanto pero 10.000 bien a gusto... si lo que buscabas era potencia, pa ke te compras un diesel? si otro gasofa mas potente te ubiese salio mejor!

y ahora: ya empiezas???? mira campeon.... la otra vez pase de ti, xq te rajaste y pediste disculpas en el post... cosa que yo no hare, ni antes ni ahora.. yo te estaba preguntado todo de buen rollo y de put* madre... como si fueses ISMACOM.. con todas las letras...

 

esa frase de: (soy un currito, me debo a un sueldo, no tengo chanchullos como me pregonastes hace tiempo)

 

no viene a cuento... ademas: buscamne el post donde puse algo de eso.. dije que curraba de portero... asike no me ralles la cabeza otra vez si no kieres problemas... q estoy un poco artito ya... q tu carro es mas caro.. me la suda.. con esa diferencia, llevo la R6 y el coche pekeño... q kiero correr... cojo la moto...

 

Un saludo chikitin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo una cosa: si "tuning" viene de "tune" que es "afinar", ¿no debería referirse al hecho de ajustar la configuración mecánica / electrónica del coche para mejorar sus prestaciones o su comportamiento? Me parece que últimamente se llama tuning sobre todo al "restyling"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre mecánica y spoilers me quedo con mecánica, pero la estética de mi coche también me importa mucho, ya lo dije antes y repito las preparaciones estéticas racing no dejan de ser preparaciones visuales, tuning, me parece una tontería la gente que dice que no le gusta el tuning, que le parce una tontería y luego va y le mete a su tdi la defensa de un s rs, que pasa que por ser una pieza audi no es una pieza que simplemente le vale para mejorar la estética¿? me parece que es contradecirse un poco no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío, date una vuelta por esas dos ciudades y luego me cuentas lo que ves, porque es como ver la película que comentais.

 

Al punto no le hice nada por una sencilla razón, a ver tú que c*** le haces a un motor 1.9D de 60cv, le sacas 7 cv? Te gastas una pasta? No me merece la pena la verdad, y menos porque me costó medio kilo.

 

El Audi, para empezar, está en garantía, así que de momento hasta los dos años no toco nada. Pero luego, y según me vaya permitiendo el dinero (soy un currito, me debo a un sueldo, no tengo chanchullos como me pregonastes hace tiempo), pues iré poniéndole cositas. Para empezar la rejilla RS4, lo mismo busco algún faldón estilo RS4 pero que se adapte a la anchura de aletas del mío, luego el difusor RS4, con sus salidas de escape ovaladas. Probablemente el spoiler de ABT, y por fuera poco más, hasta ahí la apariencia visual del coche, impactante pero sobria, mi estilo.

 

Motor? Repro, turbo, válvula de descarga y colectores rectos, aunque este tema tendré que mirarlo más despacio por los sistemas de control de gases que llevan.

 

Parte ciclo: Ruedas de 18" o 19", suspensiones más duras, muelles de competición, quizás ensanche ejes, y una barra estabilizadora más firme. Tb le meteré algo en frenos, algo llamativo, no porque esté falto de frenada, sino por estética.

 

Ah, bueno, en el doble DIN meteré un navegador con reproductor de DVD y atrás pondré una pantalla abatible.

 

Y eso es todo, dinero mucho, tiempo poco, gastos aparte muchos, así que la mitad de las cosas se quedarán sin hacer, aunque no será por ganas.

 

Conseguiré un coche de una apariencia deportiva, sin abandonar la elegancia de la que presumo que tiene mi coche, una respuesta motor contundente, ya que con esas cosas los 240cv los veo muy factibles, y con un comportamiento dinámico a la altura.

 

empezare suave... si es cierto lo que dices... ire algun dia averlo xq merecera la pena, en miami los coches van mas al estilo cantoso, mas como el mio. todo esto de buen rollo

cuanto crees que costara todo eso que me estas dicidno que le haras? 15.000?18.000 €? alo mejor no tanto pero 10.000 bien a gusto... si lo que buscabas era potencia, pa ke te compras un diesel? si otro gasofa mas potente te ubiese salio mejor!

y ahora: ya empiezas???? mira campeon.... la otra vez pase de ti, xq te rajaste y pediste disculpas en el post... cosa que yo no hare, ni antes ni ahora.. yo te estaba preguntado todo de buen rollo y de put* madre... como si fueses ISMACOM.. con todas las letras...

 

esa frase de: (soy un currito, me debo a un sueldo, no tengo chanchullos como me pregonastes hace tiempo)

 

no viene a cuento... ademas: buscamne el post donde puse algo de eso.. dije que curraba de portero... asike no me ralles la cabeza otra vez si no kieres problemas... q estoy un poco artito ya... q tu carro es mas caro.. me la suda.. con esa diferencia, llevo la R6 y el coche pekeño... q kiero correr... cojo la moto...

 

Un saludo chikitin....

 

Vamos a ver, que llego de currar y me encuentro la chorrada esta.

 

Primero, en ningún momento me rajé, pedí disculpas por si podías haber entendido una cosa mal, de la cual yo desconocía, simplemente, el tema se dejó ahí, y punto, pero yo no me he rajado, no me impresionaron tus amenazas; por cierto, a veces disculparse no es de ser un m****, sino más inteligente.

 

Segundo, si me gasto 10000€ en modificar mi coche en lo que he dicho, por lo menos obtendré algo más que las alabanzas o reproches de los demás, obtendré simplemente sensaciones y emociones.

 

Tercero, por qué diesel?? Primero, porque me sale de la poll*, así de claro; segundo, porque me conozco, y todo lo que cojo lo fundo, y fundir un diesel me supone un consumo de 8 ó 9 litros, fundir un gasolina me suponen 30, ahí la diferencia.

 

Y por último, fuiste tú el que me decías que me andara con ojo que podías saber donde vivo y tal..., así que permíteme que piense que tienes tus trapicheos, cosa que me da exactamente igual por otro lado, pero no te quejes que entienda algo que has dado a entender, y no me empieces de nuevo con las amenazas.

 

Así que sujiero que cada cual por su lado, y dejemos el tema en paz, porque no tengo ganas de tonterías, y no pienses que me rajo, simplemente soy coherente y creo que maduro para andarme con amenazas, que esa época se pasa en la ESO.

 

Un saludo, y repetir que para mí es mejor invertir en mejorar mecánica, parte ciclo o seguridad, que en todo lo demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIGO DICIENDO QUE EL PROBLEMA NO ES EL TUNING ES EL MAL GUSTO DE LA GENTE

 

por norma generla dale unos lexus unas tirillas cromadas y ya tengo un coche tuning :lol2::p

 

dsc04276mediumqd7.jpg

 

 

:clap1: :clap1: ;) no es dee carcel?? :clap1:

 

 

Rusito tio haz el favor.......... que acabo de desayunar¡¡¡¡ :p :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIGO DICIENDO QUE EL PROBLEMA NO ES EL TUNING ES EL MAL GUSTO DE LA GENTE

 

por norma generla dale unos lexus unas tirillas cromadas y ya tengo un coche tuning :drool: :lol2:

 

dsc04276mediumqd7.jpg

 

 

:lol2::lol2::lol2: no es dee carcel?? :drool:

 

 

Rusito tio haz el favor.......... que acabo de desayunar¡¡¡¡ :at: :at:

Que conste que es la foto ganadora del post "Es que regalan la tirita cromada o que???"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía..., habría que juntar las fuerzas para derrotar semejantes desgracias humanas...

 

PERO SI TIENE CROMADOS HASTA EN LAS LLANTAS!!!!

 

En fin..., he de reconocer que ni tuning, ni racing, eso es literalmente UNA m****!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía..., habría que juntar las fuerzas para derrotar semejantes desgracias humanas...

 

PERO SI TIENE CROMADOS HASTA EN LAS LLANTAS!!!!

 

En fin..., he de reconocer que ni tuning, ni racing, eso es literalmente UNA m****!

por fin estaba esperando esa palabra :clap1: en españa no hay tuning hay m****, se salvan unos cuantos pero son los menos, asi cuando ves un coche con un poquito de gusto parece que estas viendo yo que se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si yo siempre he dicho que España no es un país que pueda presumir de las modificaciones, pero tb por un motivo muy simple: las modificaciones de verdad, cuestan mucho dinero, y claro, quedan bien en coches ya de por sí de un talante deportivo.

 

En otros países ves cómo modifican Evos, 350Z, RS's, M's...

 

Aquí nos conformamos con ver el típico Xsara m**** con pintados y bajados por todos los lados.., y nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.