Jump to content

TUNNING vs RACING AVANTS


deker

Publicaciones recomendadas

Naran tio.....mas vale que moderes tus palabras pq aqui se trata de discutir sin subier de tono si nos gusta mas el tunning o el racing y cada uno da sus opiniones sin faltar aunque alguien pueda hacerlo ni caso solo opiniones.

No se pq comentas lo de los arneses pq son un sistema de seguridad de los mejores junto con el asiento adecudo,o si no pq las sillas de bebe las llevan.............

El mundo racing es competicion,mejoras del motor y prestaciones en seguridad,si has probado o tienes oportunidad de probar un evo entonces te daras cuenta de lo que importa son las prestaciones del motor y seguridad pq no tiene ni elevalunas es de lo mas sencillo y se come a cualquier coches tuneado,pero no en autopista sino en curvas y tramos donde le exijes lo mejor al coche,pero es un mundo que si no conoces no puedes entender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

;) No era mi intencion ofender a nadie. Yo tambien he visto racing del bueno y tiene cosas buenas, pero lo que me ha molestado es que a los que os gustan el tuning nos quieran meter en el mismo saco.Vuelvo a repetir que a mi me gusta el tuning aleman y belga que no tiene nada que ver con los coches de batman como digo yo. Yo creo que no insultado a nadie pero si hay alguien que me ha faltado al respeto en el foro y por educacion y por no echar mas leña al fuego me he callado. Si ha molestado mi manifestacion sobre los que les guste el racing mis mas sinceras disculpas :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) En cuanto lo de los arneses en las sillas de los bebes lo veo bien y lo se por experiencia porque tengo 2 hijas pero esto es distinto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-22993-1191175580.jpg ;) Deker en ningun momento he querido ofender a nadie pero tambien quiero quese me respete y hay quien sabe a lo que me refiero. Y haber que os parece la imagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: No era mi intencion ofender a nadie. Yo tambien he visto racing del bueno y tiene cosas buenas, pero lo que me ha molestado es que a los que os gustan el tuning nos quieran meter en el mismo saco.Vuelvo a repetir que a mi me gusta el tuning aleman y belga que no tiene nada que ver con los coches de batman como digo yo. Yo creo que no insultado a nadie pero si hay alguien que me ha faltado al respeto en el foro y por educacion y por no echar mas leña al fuego me he callado. Si ha molestado mi manifestacion sobre los que les guste el racing mis mas sinceras disculpas :)

yo es que alucino con la gente, ¿donde he ofendido yo a nadie? si te lees el post soy de los pocos que apoyan a cesar, luego te metes conmigo ¿y soy yo el que ofende? ¿por decir cacahuete? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naran respeto tu gusto belga del tunning,hay coches bien acabados pero hay otros de solo viven de la masilla y estos son los que joden ese mundo.

El post quiere diferenciar entre los dos mundo,mientras uno es de fantasia entre comillas el otro es

potenciar en coche en varios aspectos sin recurrir a lo absurdo y por dios sin recurrir a la masilla.

Quiero poner fotos de mi carro pero o se como se hace paar reducirlas de resolucion y que pueda adjuntarlas,pon alguna del tuyo naran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.