Jump to content

TUNNING vs RACING AVANTS


deker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no se si tuning o racing... para mi todo es tuning, de un estilo u otro.

Me encantan las modificaciones guapas*, pero si apareciese por el trabajo o con según que amistades con un coche así... creo q tendría problemas sociales jeje.

 

(*) ... todos sabeis a cuales me refiero.

post-23335-1191232089.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deker , la forma mas sencilla es esta. Tu entras en http://www.imageshack.us/ ahi tienes a la derecha la opcion examinar y subes la foto que quieres, luego en "resize imagen" eliges si es para avatar o para lo que necesites y te dice que medida te va quedar (puedes hacer puebras), le das a host it! y ya tienes preparada la foto, coges la ruta que aparece preparada para los foros ( que es una cosa como [ ), lo copias y lo pegas en el post , le das a visualizar y ves como queda si te gusta lo dejas y sino pos cambias.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Westforce el avant muy guapo no lo toques mas,a dime como se reducen las fotos que quiero poner las del mio,jejejejje

Força LANCER el mejor coche de la historia jejejjejjejeejjeje

Gracias Deker, me queda ponerle las salidas de escape del RS4 y con eso creo que acabo, aunque ya se sabe que...

En cuanto a lo de las fotos como dice el forero ek4in, pero seleccionando la opción 320x240, copias el último enlace y luego te vas a la página del foro, te vas a CONTROLES y pinchas en MODIFICAR MI FIRMA, entonces abajo tienes una opción de insertar imagen, pinchas ahí y le dás a pegar al enlace de imagesshack, le das a aceptar y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.