Jump to content

TUNNING vs RACING AVANTS


deker

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo kon muchos de vosotros.

 

Creo k el tuning es una manera de vivir para el coche k tiene mucha gente.

 

Realemenet es lo k muchos cometais, se ven coches rosas con tapicerias claras con piel blanca e incluso se han cambiado los saplikadero.....Admitamos k todo es kuestión de gustos: Es decir, si hay muchos k lo tienen así es pk realmente su gusto es parecido.

 

Kizás si lo komparamos con los de THE FAST AND THE FURIOUS, lógicamente no tienen nada k ver.

Lógicamente los de la pélícula todos son muy guapos, los motores están trucados, los ekipos de sonido.... y todo en la tele es precioso....

 

Pero por lo k e ido viendo por España ya k viajo mucho esk la gran mayoria d koches tuneados son Saxos,Peugeot... y aunke hay Golf, Audi.... no abundan tanto.

 

Personalmente no creo k mi vida sea gastar el dinero en un choche pk una vez matriculado pierde valor. A pesar de ello yo tengo un A4 Avant con S-Line Plus y creo k es perfecto para mi gusto.

 

Pero el mundo es muy grande y cabemos todos, po lo k kreo k respetarnos para vivir es lo mejor k podemos hacer.

 

Para mi hacer 2 horas de deporte al dia (atletismo, natación o pesas) es esencial para sentirme bien, por lo k para muchos lo suyo es tunear su coche y disfrutarlo aunke se gasten un pastón en ello, pero en fin, cada uno con su dinero es libre de administrarlo komo kiera

 

Lo k si crero k antes de criticar o dar la opinión, la gente debemos ponernos en la piel del otro pk cada uno piensa y siente de foram diferente y a veces al meternos en la piel del otro podemos entender y respetar lo k piensan o pk lo hacen.

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que está claro es que hace falta mucho dinero, pero tb hay que tener buen gusto.

 

Porque para muchos el tuning es cobrar los 700€ que les dan al principio de mes y comprar compulsivamente todo lo que puedan de las vitrinas del Tuning Norauto. Y eso, pues como que no lo veo muy profesional... Ni de buen gusto claro.

 

Para hacer algo serio, hay que decircarle muuuuuuuucho dinero para dar una imagen impactante, del modo que tu quieras (sobrio, muy cargado..., como sea), pero dar una imagen impactante, y, como opinión personal, tener bajo el capó tb una mecánica que no desmerezca en absoluto la imagen de deportividad que intenta darse por fuera; y por supuesto, tb un buen sistema de sonido.

 

El problema? Que preparar bien un motor vale muchísimo dinero, pero a mí personalmente, me da pena ver cuando un Xsara o un Astra con masilla hasta en las ventanillas se picaba con mi Punto m**** de 60cv, y no tenían narices a adelantarme, incluso al revés, una curva y en la siguiente recta encima les perdía...

 

Pues por eso pienso que vale, dale un diseño agresivo, muy llamativo y espectacular, pero luego no te contentes con un ridículo motor de serie con 90cv, hazle una repro aunque sea...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde viene el tuning y el racing....

 

quizas de coches como este.... ( y me jode mucho sacarlo y me casquen.. que tuning mas guapo... a esos, en concreto es que me bajaba y me liaba a aleronazos con ellos...., este es juguete, salio y se pario asi y aun me dicen tuning guapo.... eso si que me ofende )

 

cimg0625eu1.th.jpg

 

 

cimg0637021zn6.th.jpg

:kss1: No te deshagas nunca de esa joya!! pase lo que pase!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrr vaya opiniones mas potentes las de estos ultimos colaboradores,en realidad cada uno tiene razon en lo que dice,pero creo que es mas respetable por decirlode alguna manera y sin ofendre, gastarse la pasta en un remodelado racing que lo que buscas es mejorar a lesencia del coche y ponerlo mas competitivo,en fin sacare mas rendimiento a lo que tienes en esos momentos, en canvio tunnear como por aqui se hace es gastar dinero y en fin que tienes bajo el capo por no decir nada de que son coches que no los puedes dejar en la calle.

Estoy de acuerdo con el que opina que esos astras,ibizas saxos etc que por ahi van caminando son un poco cutres y repletitos de complementos tipo limpias plata,tribales como pegatinas etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... es todo tan subjetivo... :lol2:

 

No, no!! Es un hecho demostrado el ver como coches con 100cv no tenían narices a seguirme con mi Punto de 60, y claro, todo debido al sobrepeso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que da como verguenza ajena, mira ahora con los tubos que he puesto no se porque pero se me pegan mucho al culo los tuneros de mi zona, como queriendo demostrar algo, yo paso, ya no tengo edad de ir ajusticianndo por las calles <_< pero a veces aceleras un poco a punta de gas y los dejas ahi, vuelves a aflojar pasando del tema y vienen como locos pasando a toda leche, felices...eso si en su ignorancia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que da como verguenza ajena, mira ahora con los tubos que he puesto no se porque pero se me pegan mucho al culo los tuneros de mi zona, como queriendo demostrar algo, yo paso, ya no tengo edad de ir ajusticianndo por las calles :cfsd1: pero a veces aceleras un poco a punta de gas y los dejas ahi, vuelves a aflojar pasando del tema y vienen como locos pasando a toda leche, felices...eso si en su ignorancia :angry:

 

Jajajaja +1 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que hablais si lo tienen los que hacen llamarse tuneros, como te vean con segun que coche se te amorran como diciendo,espera que coja la recta que te voy a follar,estoy harto de que un pirulas de mi barrio haga pasadas que flipas con su saxito,pero solo es tramos cortos,alguna vez lo he visto en la autopista y no pasa de 120 pero en el pueblo es un desgraciado,esos piques tan cab***es vienen asociados a gente que se piensa que con un poquito masilla y escape te comen por donde sea..jejeejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.