Jump to content

EFICACIA AVISADOR DE RADARES


Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS,

 

ME GUSTARIA SABER SI MERECE LA PENA LLEVAR EN EL COCHE UN AVISADOR DE RADARES (DE LOS LEGALES CLARO). LA DUDA QUE TENGO ES SI REALMENTE AVISAN DE LOS COCHES DE LA GUARDIA CIVIL QUE NOS ESPERAN EN LAS CARRETERAS PARA QUE CAIGAMOS EN SUS EMBOSCADAS.

 

SUPONGO QUE DE LOS FIJOS AVISARÁN SIN PROBLEMAS. ADEMÁS ES MAS FÁCIL EVITARLOS PQ SUELEN ESTAR INDICADOS. LA PEGA ES QUE ME PARECE HABER OIDO QUE LOS NUEVOS SISTEMAS FUNCIONAN CON LÁSER Y DE MOMENTO NO HAY APARATO QUE LOS DETECTE.

 

UN SALUDO PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es que la cosa se esta poniendo chunga, yo respeto los limites y tal, pero no puedes ir a veces respetandolos, me esplico yo uso mucho la carretra de toledo y esta en muchos tramos de 3 o 4 carriles en recta con buena visibilidad limitada a 80 :drool: :angry: si voy a esa velocidad estorbo hasta los caracoles y es peligroso para mi, que hago, ir a 100 como todo el mundo...lomenos que puede pasar es una multita... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verano pasado recorrí casi toda Francia y además del navegador del coche llevaba una PDA con el Tomtom y la lista de rádares que me fué de fábula. Te dice "Atención posible rádar camuflado a 500 metros, velocidad máxima 100" y al llegar al sitio o ves el coche con el rádar o el sitio donde se suelen poner. En Autopista iba a 142 Km/h (Tempomat para limitación a 130 km/h) y no me ha llegado ninguna multa. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS,

 

ME GUSTARIA SABER SI MERECE LA PENA LLEVAR EN EL COCHE UN AVISADOR DE RADARES (DE LOS LEGALES CLARO). LA DUDA QUE TENGO ES SI REALMENTE AVISAN DE LOS COCHES DE LA GUARDIA CIVIL QUE NOS ESPERAN EN LAS CARRETERAS PARA QUE CAIGAMOS EN SUS EMBOSCADAS.

 

SUPONGO QUE DE LOS FIJOS AVISARÁN SIN PROBLEMAS. ADEMÁS ES MAS FÁCIL EVITARLOS PQ SUELEN ESTAR INDICADOS. LA PEGA ES QUE ME PARECE HABER OIDO QUE LOS NUEVOS SISTEMAS FUNCIONAN CON LÁSER Y DE MOMENTO NO HAY APARATO QUE LOS DETECTE.

 

UN SALUDO PARA TODOS.

Los avisadores legales te advierten de todos lo radares fijos y de la posible localización de los móviles que se suelen colocar siempre por la misma zona. Para los que se mueven por varios sitios no te avisa y te los "comes" fijo. Para estos tienes que llevar un DETECTOR, cuya utilización está prohibida en España. En cuanto a los láser, no son detectables por ninguno de estos sistemas (o mejor dicho, los detectores te avisan cuando te están multando); la única forma de contrarestarlos es mediante inhibidores, así mismo prohibidos totalmente en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé que algún día tendré que hacer algo en el coche, porque si no, a la mínima te la juegas.

 

El detector esta prohibido usarlo, no llevarlo, y si eres un poco avispado, no tendrás problemas con la policía.

 

El inhibidor es más jodido de camuflar, pero tb es 100% efectivo ya que no tienes que pegar el frenazo, simplemente al pasar, el radar no te detecta :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace dos meses me clavaron una multa en la avenida de andalucia los h------ta en mi querida c-15 porque en vez de ir a 50 iba a 63 por hora estaban camuflados de tras de los setos,esto es un abuso y van descarao a sacar pasta.

 

Por eso quiero un detector...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.