Jump to content

mi experiencia tras un mes y muuuuchos km


ilie

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!

bueno el viernes pasado hizo mi pequeñin ya un mesecito de vida, y que vida!!, digo esto por que a dia de hoy llevo ya la friolera de 12.000 km, al principio he de reconocer que estaba un poco acojonado por lo que se comentaba que si tirones, consumos de aceite y cosas de esas, bueno pues nada de nada, en este tiempo se ha portado como un campeon, seimpre arranca a la primera y sin hacer nada rado de ruidos o algo, de aceite nada de nada sigue como estaba comprobado por mi y por el conce que a los 7500 km me pase a que le pegasen un vistazo, de tirones tampoco he sufrido va como la seda, en cuanto a vibraciones tampoco o por lo menos nada mas alla de lo normal para un motor "petrolas" longitudinal, el coche tira que se las pela aunque creo que le falta un pelin de "vidilla" pero esto supongo que será por culpa de que yo venia de un gasolina turbo de 200cv......(las comparaciones son odiosas) , por lo demas mecanicamente el coche de pu*a madre, va muy bien y con un consumo la mar de bueno jeje, la memoria 2 la tengo desde que lo saque y la tengo a 6.1!!!. tambien he de decir que el 90% de los km son por autovia/autopista a unas velocidades que van entre los 140 y 170 con algunas "alucinadas" por mi parte superando los 200.

En cuanto a lo demas que deciros que no sepais, el interior lo mejor de lo mejor los asientos sline son como el sofa de casa el equipo de musuca acojonante, nada de ruidos de momento no tengo ningún "grillito" que me suene solo el apoyabrazos que si haces fuerza tu al apoyarte y hace fuerza al apoyarse el acompañante hace un pequeño "ñic-ñic", por lo demas nada de nada.

De momento muy contento y satisfecho por la compra realizada, ahora lo que quiero hacer es a los 15000 cambiarle el aceite y todo eso para no esperar a los 30000 que no me termino de fiar de esos mantenimientos tan duraderos y menos con la batalla que le doy yo al coche.

 

Bueno amigos, un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos!!

bueno el viernes pasado hizo mi pequeñin ya un mesecito de vida, y que vida!!, digo esto por que a dia de hoy llevo ya la friolera de 12.000 km, al principio he de reconocer que estaba un poco acojonado por lo que se comentaba que si tirones, consumos de aceite y cosas de esas, bueno pues nada de nada, en este tiempo se ha portado como un campeon, seimpre arranca a la primera y sin hacer nada rado de ruidos o algo, de aceite nada de nada sigue como estaba comprobado por mi y por el conce que a los 7500 km me pase a que le pegasen un vistazo, de tirones tampoco he sufrido va como la seda, en cuanto a vibraciones tampoco o por lo menos nada mas alla de lo normal para un motor "petrolas" longitudinal, el coche tira que se las pela aunque creo que le falta un pelin de "vidilla" pero esto supongo que será por culpa de que yo venia de un gasolina turbo de 200cv......(las comparaciones son odiosas) , por lo demas mecanicamente el coche de pu*a madre, va muy bien y con un consumo la mar de bueno jeje, la memoria 2 la tengo desde que lo saque y la tengo a 6.1!!!. tambien he de decir que el 90% de los km son por autovia/autopista a unas velocidades que van entre los 140 y 170 con algunas "alucinadas" por mi parte superando los 200.

En cuanto a lo demas que deciros que no sepais, el interior lo mejor de lo mejor los asientos sline son como el sofa de casa el equipo de musuca acojonante, nada de ruidos de momento no tengo ningún "grillito" que me suene solo el apoyabrazos que si haces fuerza tu al apoyarte y hace fuerza al apoyarse el acompañante hace un pequeño "ñic-ñic", por lo demas nada de nada.

De momento muy contento y satisfecho por la compra realizada, ahora lo que quiero hacer es a los 15000 cambiarle el aceite y todo eso para no esperar a los 30000 que no me termino de fiar de esos mantenimientos tan duraderos y menos con la batalla que le doy yo al coche.

 

Bueno amigos, un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!

bueno el viernes pasado hizo mi pequeñin ya un mesecito de vida, y que vida!!, digo esto por que a dia de hoy llevo ya la friolera de 12.000 km, al principio he de reconocer que estaba un poco acojonado por lo que se comentaba que si tirones, consumos de aceite y cosas de esas, bueno pues nada de nada, en este tiempo se ha portado como un campeon, seimpre arranca a la primera y sin hacer nada rado de ruidos o algo, de aceite nada de nada sigue como estaba comprobado por mi y por el conce que a los 7500 km me pase a que le pegasen un vistazo, de tirones tampoco he sufrido va como la seda, en cuanto a vibraciones tampoco o por lo menos nada mas alla de lo normal para un motor "petrolas" longitudinal, el coche tira que se las pela aunque creo que le falta un pelin de "vidilla" pero esto supongo que será por culpa de que yo venia de un gasolina turbo de 200cv......(las comparaciones son odiosas) , por lo demas mecanicamente el coche de pu*a madre, va muy bien y con un consumo la mar de bueno jeje, la memoria 2 la tengo desde que lo saque y la tengo a 6.1!!!. tambien he de decir que el 90% de los km son por autovia/autopista a unas velocidades que van entre los 140 y 170 con algunas "alucinadas" por mi parte superando los 200.

En cuanto a lo demas que deciros que no sepais, el interior lo mejor de lo mejor los asientos sline son como el sofa de casa el equipo de musuca acojonante, nada de ruidos de momento no tengo ningún "grillito" que me suene solo el apoyabrazos que si haces fuerza tu al apoyarte y hace fuerza al apoyarse el acompañante hace un pequeño "ñic-ñic", por lo demas nada de nada.

De momento muy contento y satisfecho por la compra realizada, ahora lo que quiero hacer es a los 15000 cambiarle el aceite y todo eso para no esperar a los 30000 que no me termino de fiar de esos mantenimientos tan duraderos y menos con la batalla que le doy yo al coche.

 

Bueno amigos, un saludo a todos!!

Me alegro de leer tus impresiones que de momento coinciden con las mias.Yo en dos meses le hecho poco mas de 6000Km., y me parecia prematuro exponer sensaciones..pero ya que has sacado el tema.Añadire la gozada de conduccion de este motor de 140 que te permite abusar de las velocidades largas en el cambio.De acuedo tambien con tus consumos de diesel,comodidad de los asientos S-line y ni un solo grillo y soy especialmente alergico a estos bichitos. Del consumo de aceite todavia esperare mas para dar datos. En definitiva encantado con mi carrito y me alegra que haya hermanitos con buenas sensaciones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube las mismas dudas que tu, pero creo que es mas equilibrado el 140, el motor va muy pero que muy bien, lo mejor lo da logicamente en carretera ya que puedes ir bastente rapidito con unos consumos muy buenos y sin forzar motor, fuera de la carretera tambien es muy comodo ya que ese motor te permite rodar a pocas rpm, yo personalmente no suelo pasar de 2200-2400 rpm salvo en 6 y rara vez en 5 ya que el motor empuja muy bien desde poco mas de 1500rpm con lo que evitas ruido y consumo, el de 170 no lo he probado pero segun dicen por aqui tienes que llevarlo por encima de las 2000 para que tire con lo que ne ciudad entiendo que tendras que tirar mas de cambio que con el 140. De todas formas mira tu estilo de conduccion cuanta carretera y cuanta ciudad haces y si te vale la pena pagar de mas por el de 170, yo personalmente me quedaba el de 140 y la diferencia de pasta la pondria en el xenon por ejemplo :flwrs:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sales a 400 kmts de media diarios. Eres un fiera!!

 

Enhorabuena por tu coche, ya nos contaras cuando pase un año que tal le han sentado esos 144.000 kmts a tu coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hoy o mañana hare los 3000km y como illie mas contento que unas castañuelas :flwrs:

 

no puedo dejar de confesar que he soñado con las vibracionesf025.gif y que cada vez que creo sentir algo en el asiento, tengo que llevar los pantalones al tinte :lol2: pero bueno si no a dado muestras a estas alturas supongo que no las dara

 

por lo demas genial, el sline interior imprescindibble, el tren de rodaje...una pasada comodo firme seguro, si sigue asi mi siguiente coche sera el b9 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, solo llevo 4300 Km con la maquina y no puedo todavia ser objetivo en las opiniones, pero llevo tiempo queriendo preguntar en el foro: No notais que la primera es excesivamente corta, incluso tambien la segunda.....no se, a diario utilizo mi 406 2.1 110 CV y la costumbre es otra. Con el audi, tengo que ser rapidisimo cambiando, es tocar el acelerador y se me va a las 2500 vueltas......supongo que no será un problema, simplemente diferentes macánicas y vicios de mis 180.000 Km a lomos de mi fabuloso compañero Peugeot 406.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno después de leer tu comentario sobre tu coche y la cantidad de km hechos en tan poco tiempo pues solo me queda decirte que felicidades.

 

una cosa no te compliques la vida y no cambies el aceite asta los 30000km que los aceites de hoy no son los de antes, que estas usando aceite 100% sintético y no por que lo diga el envase, si no por que lo es, pero claro si lo quieres cambiar antes como tu quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, solo llevo 4300 Km con la maquina y no puedo todavia ser objetivo en las opiniones, pero llevo tiempo queriendo preguntar en el foro: No notais que la primera es excesivamente corta, incluso tambien la segunda.....no se, a diario utilizo mi 406 2.1 110 CV y la costumbre es otra. Con el audi, tengo que ser rapidisimo cambiando, es tocar el acelerador y se me va a las 2500 vueltas......supongo que no será un problema, simplemente diferentes macánicas y vicios de mis 180.000 Km a lomos de mi fabuloso compañero Peugeot 406.

 

Saludos

De acuerdo contigo Rufian. A mi tambien me parece excesivamente corta, pero me tranquilice al leer en el libro de instrucciones que al arrancar en 1ª aconsejan no andar mas alla de la longitud del coche (4,5m.)en 1ª.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.