Jump to content

Ruido en frio


pakopil

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

estoy muy disgustado/asustado/mosqueado/cabreado con mi coche. Ayer cogí el coche para ir a dar una vuelta al balneario y de camino paré un momento en el videoclub para devolver un DVD, para mi sorpresa, cuando salgo del coche oigo que por el lado derecho hace un ruido muy raro y muy alto (se escuchaba por encima del tractraca del motor diesel!!).

Es un ruido como el de una correa que patina o de algo que da vueltas roza, algo rítmico a intervalos... no se como explicarlo mejor. El caso es que el muy pedazo de cacho sólo lo hace en frío, a medida que se va calentando lo hace menos y al cabo de 5 minutos o así desaparece.

La verdad es que no se cuanto tiempo hace que tiene ese ruido, porque desde dentro no se escucha, sólo espero que no sea nada grave, porque la verdad es que ahora mi economía no está para gil***olleces...

En fin, el lunes por la tarde dejo el coche en el concesionario para que el martes por la mañana me lo miren cuando esté bien frío y puedan escuhar el ruido de las narices. Ya os contáré lo que me digan.

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pakopil, yo tambien tengo el 130CV de 2001 y curiosamente me pasa eso en el primer arranque de la mañana, y hasta pasados unos minutos no se quita, me da la impresión que es del embrague ya que cuando presiono el pedal del embrague desaparece el ruido y las pequeñas vibraciones. Dime algo si descubres la causa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

pues sí, es un ruido por el lado izquierdo si te pones de frente al coche. Yo no diría que es un ruido metálico, pero si es un ruido como un chuikc chuick. No me he fijado si desaparece cuando piso el embrague, mañana por la mañana lo comprobaré.

como sea del embrague será jodido, porque ya le cambiaron hace más o menos un año una rótula o un cojinete o no se qué (es que me lo explicaron en alemán y por aquel entonces mi alemán no era ni mucho menos bueno) porque vibraba mucho y hacía un ruido raro cuando lo pisabas un poquito, que de hehco sigue haciendo, aunque menos que antes.

A ver que me dicen el martes y qué presupuesto me dan. Lo del embrague del año pasado salío por 1000€, pero lo pagó la garantía de Audi, porque aunque era un coche de segunda mano y ya tenía un año y medio, los del ocnce se enrollaron y me lo pasaron por la garantía. A ver si esta vez se enrollan y hacen lo mismo... jejeje

Ala gente, saludos.

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues si no es metálico, será otra cosa. En mi caso le han tenido que cambiar el acoplador magnético del compresor (embrague del compresor). Una pastita... ;) Prueba a ver si te funciona el compresor, poniendo el aire frio, frio...

 

A ver si pongo las fotos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

pues hoy me han llamado del taller por lo de mi ruidito cojonero.

Me han dicho que la correa de la bomba de la dirección asisitida, de la bomba de algua y de la bomba de nosequé mas, estaba a punto de cascar y por eso hacía el ruido. Me la han cambiado, y esoy esperando a que mi mujer traigael coche hoy (yostoy en casita con un constipado de camello) y la factura. Le he peguntado al el taller y me ha dicho que no tenía la factura hecha, pero que no cree que más de 100€ (no te jode).

Le he pedido la correa antigua para sacarle unas fotos y pasaroslas aquí.

Y yo me pregunto, si era la correa de la bomba del agua, si se hubiese roto, igual me había cargao el motor por un calentón! o me había quedao sin dirección asistida y a ver como aparco el bicho si no puedo girar las ruedas! cagonlaleche, menos mal que no ha pasado nada, pq si no todavía me había salido la broma por una pasta gansa...

Por cierto, ayer mientras me arreglaban el A3, me dejaron un Mondeo TDCI, y la verdad, me sorprendió el motor muy positivamente. Realmente se notan esos 360Nm que da de par con el Duratorq cuando le pegas un pisotón!. Los acabados y tal, pues no matan, pero el motor sorprendente para ser 130CV y un coche de casi 1600Kg (era un familiar)...

Saludos

víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy. decirte que mi chuik chiuk chik esta tambien arreglado.

Igual que a ti era de una correa pero no me dijeron de cual.

El problema es que estaba algo destensada, la tensaron y listo.

Coste 0€€€.

 

Pd: Repare en un taller de confianza. Si llega a ser en la Vag a saber lo que me soplan los condenados por el Chuik Chuik. ;)

Editado por Dietrich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

pues bueno, ya ha llegado mi mujer con el coche. Total de la factura 116€ por un cambio de correa de nosequé (la factura está en alemán). Lo peor es que cuando lo ha arrancado mi mujer, dice que ha oido el mismo ruido ;). Mañana lo llevará de vuelta al taller y en cuanto me llame voy a llamar yo por teléfono al taller y me voy a ca**r en la p**** madre que los parió por inútiles. Me cabrea que me soplen 116€ y no me hayan arreglado el problema.

Seguirá la historia.

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

si, JASA, he probado eso que dices y el ruido sigue.

hoy he vuelto a llevar el coche al taller, pero como estaba caliente no le sonaba nada. Me han dicho que como sólo suena cuando está muy frío y dura dos minutos, no les da tiempo a ver que es y que necesitarán quedarse el coche una semana para ir cambiandole correa por correa para ver cual es la que suena.

Evidentemente me querían dejar sin coche y yo les he dicho que una mi**** que quería un coche de repuesto, y el capul**** del jefe de taller me dice que pagando me llevo si quiero un A8... no te jo**. La verdad es que me he cabreado mucho con ellos y al final hemos llegado a nacuerdo. 70€ por un A2 una semana.

Como no lo arreglen en una semana les quemo el chiringuito, por inútiles.

Seguiré informando.

Saludos

Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pakopil, como dice A4 por ahí el mio es un 2.0 tdi con tres meses y me lo ha hecho desde nuevo solo por las mañanas, piso gas o embrage y desaparece la verdad es que toca las pelo... y mas si lo llevas al taller te soplan la pasta y no te lo solucionan

Venga tio a ver si te lo arreglan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.