Jump to content

OS PRESENTO MI NUEVO COCHE !!!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!!. Claro que lo mojaremos, sabeis que no hay problema en eso.... :laugh::laugh:

 

Sanchi, ¿con el S-line no lleva xenon?, creia que siempre que llevaba lavafaros llevaba implicito lo del xenon; sino es asi, hablare esta mañana con el comercial......gracias

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a atrever yo con la preguntita...¿por cuanto lo has sacado? :lol2:

 

No contestes si no quieres, simplemente es que yo estoy haciendo números para comprar otro A6 Avant 2.0 TFSI y me gustaría tener algunas referencias. :cfsd1:

 

Debe quedar precioso como lo has configurado. :drooling:

 

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a atrever yo con la preguntita...¿por cuanto lo has sacado? :shy:

 

No contestes si no quieres, simplemente es que yo estoy haciendo números para comprar otro A6 Avant 2.0 TFSI y me gustaría tener algunas referencias. :lol2:

 

Debe quedar precioso como lo has configurado. :lol2:

 

Un saludo. ;)

;):p , claro que no hay problema, lo que pasa que yo te voy a dar el precio real del coche y luego el precio por el que yo lo he comprado....no se corresponden mucho B) :):p

 

Precio FF - 31.104

Opciones - 9.300

Transportes - 612

IVA 16% - 6.562

Matriculación 12% - 5.709

TOTAL ------ 53.288 €

 

Ahora bien, empiezo a contarte descuentos y demás tretas :):) :

 

El coche lo voy a comprar a nombre de una tia mia con minusvalia y con carnet de conducir; por esto:

- 12% de Matriculacion EXENTO - 5.709

- 3% descuento adicional de AUDI a minusvalidos con carnet!

- 11,4% descuento comercial - 4.675 (8,4% + 3% Audi)

 

TOTAL -------- 42.150 € !!!!!!!!

 

creo que es un gran precio para el equipamiento del coche :drooling::cfsd1:

 

Espero haberte contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero haberte contestado.

 

Pues si, te llevas un cochazo a un precio increible. :clap1:

 

Nuestras circunstancias son parecidas, yo también tengo un tio minusválido y valoré la posibilidad de ponerlo a su nombre. También estoy pensando si ponerlo a nombre de empresa, ya que por lo visto es otra forma de conseguir un buen descuento y luego encima poder desgravar el IVA, aunque aquí me encuentro opiniones para todos los gustos, que si el 100%, que si el 50%,... Ya veremos como acaba la cosa...

 

Gracias. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!!. Claro que lo mojaremos, sabeis que no hay problema en eso.... :wub::p

 

Sanchi, ¿con el S-line no lleva xenon?, creia que siempre que llevaba lavafaros llevaba implicito lo del xenon; sino es asi, hablare esta mañana con el comercial......gracias

 

Tampoco lo se, pero he visto algunos coches con lavafaros y sin xenon, informate bien y asi nos sacas de dudas...

 

Si te pides el xenon pidete tambien la iluminación en curva...parece que no se nota, pero cuando te sientas en alguno que no lo tiene vamos que si se nota :huh:

 

Edito: en el configurador, los xenon no van incluidos en el paquete sline ext., vienen como un extra aparte, ponlo...no lo dudes :rolleyes:

 

Gana mucho, ademas te incluyen lo spilotros traseros en leds que me tienen loquito :p

 

Un saludo!!

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** golfo, tienes el coche precioso !!!!, me molan esos espejos cromados :lol2:

 

Sanchi !!!!!!, pues va a ser que no tio, no le voy a poner xenon, sé que son una pasada pero tambien me parecen muy caros asi que me quedo sin xenon y sin leds :lol2::lol2: . Eso si, le he puesto la alarma antirrobo con protección contra remolcado (520 €) que no aparece en el primer post. :kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.